“Mas que un Hotel, nuestra casa con todas las comodidades que deseamos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Corobici

Añadiste Crowne Plaza Hotel Corobici a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Corobici
4.0 de 5 Hotel   |   Sabana Norte, San Jose 1000, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 86 hoteles en San Jose
San Jose, Costa Rica
“Mas que un Hotel, nuestra casa con todas las comodidades que deseamos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

He realizado un simnumero de visitas a este Hopteel durante muchos años, y cada día mejora su atención llegando muy cerca del 100%, sus habitaciones siempre pulcras, su servicio de restaurante es una exquisites, a tatención personalizada lo hace sentirse en casa, podemos enciontrar otras comodidades como el SPA, piscina, y lo mejor se encuentra muy cerca apenas a unos 100 metros de 20 hectares de parque en el cual podemos no solo caminar y disfrutar de la naturaleza, si no que podemos ejercitarnos, en el se encuentra el Estadio nacional, una obra maestra de los obreros de la Republica de China; no muy lejos tampoco podemos visitar los pocos pero bien establecidos monumentos historicos de San José, como podrian ser los emblematicos Teatro Nacional y Teatro Melico Salazar, ambas obras arquitectonicas de finales del siglo 19. Que mas no lo piense un lugar de descanzo para el viajero.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Corobici, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado Sr. Humberto:

Reciba un cordial saludo, al mismo tiempo deseamos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su fina atención a la presente. Cada uno de los colaboradores nos sentimos muy comprometidos con nuestros huéspedes, clientes, amigos y sobre todo con la empresa a la que representamos. Es nuestro deseo el continuar recibiéndole en esta su casa, mejorando cada día .

Las puertas de esta su casa quedan abiertas , así como mencionarle que quedamos a su entera disposición ,

Saludos cordiales a nombre de toda la familia Crowne Plaza Corobicí.

Ana Lucía Zúñiga
Directora de Mercadeo & Ventas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

excelente opcion si necesitas un hotel cerca de ultrapark
el hotel;
habitacion muy buenas, led tv , cama super comoda , todo
servicio habitacion muy bueno
gimnasio EXCELENTE!!!!!
tiene pileta externa pero que estas muy expuesto al restaurant...
y pileta interna en el gimnasio pero chiquita
pero esto de las piletas no es nada
2 restaurant , ambos estan bien
desayuno , muy bueno
servicio de rent a car, taxis en la puerta, en frente de un supermercado
servicio de wifi
sala aparte con computadoras
casino
EL PERSONAL DE PRIMER NIVEL COMO ES DE ESPERAR EN COSTA RICA

LA OPCION ES EXCELENTE!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Corobici, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Muy buenas tardes :

Saludos desde Costa Rica !!!!

A nombre cada uno de los colaboradores del Hotel Crowne Plaza Corobicí , deseamos extenderle nuestro más sincero agradecimiento por su tiempo dedicado a compartir las bondades de nuestro Hotel .

Cada día es una nueva oportunidad para todo el equipo para esforzarnos en cada area promoviendo la filosofía de nuestra Marca IHG, siendo el Hotel que los Huéspedes Aman .

Con respecto al tema de la pileta, su apreciación coincide con la idea de llevar a cabo un proyecto que le facilite la completa comodidad a nuestros huéspedes, su comentario nos enfoca todavía más en el mismo.

Le reitero nuestro agradecimiento a nombre de la Familia Crowne Plaza Corobicí, esperando pronto su retorno a esta su casa donde siempre estaremos muy al pendiente de seguir cuidando los detalles así como nuestra atención personalizada.

Muchas gracias,

Ana Lucía Zúñiga
Directora Mercadeo y Ventas
ana.zuniga@corobicicp.co.cr
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hotel como lo común dentro de la cadena crow, un espectacular restaurante japonés, el único fallo es su casino, mal gestionado, bebidas horribles pues no saben de cocteles, los juegos nada profesionales, aunque no es administrado por el hotel, deberían preocuparse para que la empresa que lo administra sea profesional, un verdadero lunar¡

Consejo sobre las habitaciones: siempre la junior es muy buena, son habitaciones cómodas y silenciosas con unos pasillos muy natural...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Corobici, Coordinadora de Ventas en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado Sr. CAESA,

Muchas gracias por tomar su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Me alegra saber que ya conoce nuestra marca Crowne Plaza y que le haya gustado nuestro restaurante japones Fuji.

Vamos a hacerle llegar su observación a la administración del Casino, para poder brindarles un mejor servicio en esta área.

Esperamos verlo pronto por nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Lourdes Rojas
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Con mi novia fuimos estas vacaciones y lo hemos disfrutado mucho, sus ambientes, habitacion y el casino interno. La verdad que tiene tambien un restaurant de cocina japonesa y se come excelente y te tratan como en casa. Lo recomiendo, no muy lejos del centro tambien y esta en frente de la Sabana.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Corobici, Coordinadora de ventas en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Sr. EleazarH,

Muchas gracias por tomar su tiempo de compartir su experiencia.
Me alegra que hayan tenido una estancia placentera en nuestro hotel.

La opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Quedamos a las órdenes para sus futuras visitas a San José!
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Un hotel de negocios muy cómodo, con muy buen acceso.
El área social es agradable y el gimnasio es increíble, para todos aquellos que requieran compaginar la actividad con el ejercicio.
El room service funciona las 24h lo que también es muy de agradecer.
El hotel cuenta internamente con servicios de viajes y excursiones y renta de carros AVIS, lo que hace la vida más cómoda si se requiere de estas amenities.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Corobici, Coordinadora de ventas en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Estimado Sr. FranFernandez1971,

Gracias por tomar de su tiempo y compartir su experiencia.
Estamos muy complacidos que su estadia fue placentera.

Esperamos recibirlo nuevamente en sus próximas visitas a San Jose.

Cordialmente,

N.° 32 de 86 en San Jose
4.0 de 5 estrellas 683 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Corobici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Corobici

Dirección: Sabana Norte, San Jose 1000, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en San Jose
N.°6 de hoteles de lujo en San Jose
N.°11 de hoteles de negocios en San Jose
N.°12 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Corobici 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Agoda, IHG y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Corobici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Corobici Costa Rica/San Jose
Crowne Plaza Corobici
Crowne Plaza San Jose

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Corobici, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.