“Buen hotel accesible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Corobici

Añadiste Crowne Plaza Hotel Corobici a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Corobici
4.0 de 5 Hotel   |   Sabana Norte, San Jose 1000, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 86 hoteles en San Jose
San Salvador, El Salvador
“Buen hotel accesible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Sali ayer del hotel es segunda vez que me hospedo alli, muy bien situado accesible a otras zonas de SJO en bus o en taxi, la habitacion muy impia y amplia ( las camas si hay mas ricas en la cadena radisson ), el desayuno amplio y variado, el restaurante muy bueno y buenas raciones, el gimnacio creo que no es del hotel sino que de otra empresa pero danacceso directo y estaba buenisimo, maquinas muy buenas, limpio, iluminado. Regresaria alli siempre que tenga que ir por SJO .

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor habitaciones del lado Sur, El lado norte el sol entra muy temprano a la habitación y fuerte
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Corobici, Public Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por tomar su tiempo y dejarnos tan valioso comentario. Es gratificante conocer sus apreciaciones. Espero que podamos recibirle pronto en nuestras instalaciones y hacer de su experiencia la mejor en San José, Costa Rica.

Saludos cordiales,

Ontario, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel con un encanto muy peculiar! en los balcones de cada piso tiene unas plantas colgantes de las cosas bellas, el casino es fenomenal, las instaciones del hotel son muy buenas al igual que la inmensidad de los salones, la gente que trabaja ahi con muy amables!! la comida es mi punto debil, pero todo fue divino

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Corobici, Public Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Cliente:

A nombre cada uno de los colaboradores del Hotel Crowne Plaza Corobicí , deseamos extenderle nuestro más sincero agradecimiento por su tiempo dedicado a compartir las bondades de nuestro Hotel .

Cada día es una nueva oportunidad para todo el equipo para esforzarnos en cada area promoviendo la filosofía de nuestra Marca IHG, siendo el Hotel que los Huéspedes Aman .

Le reitero nuestro agradecimiento a nombre de la Familia Crowne Plaza Corobicí, esperando pronto su retorno a esta su casa donde siempre estaremos muy al pendiente de seguir cuidando los detalles así como nuestra atención personalizada.

Muchas gracias,

Atentamente,

Coordinadora de Marketing
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fui invitado a una convención sobre video conferencias. El ambiente fue muy agradable y elegante. El salón fue adecuado. La comida y refrigerios muy ricos. Solo me pregunto por que no mejoran la fechada derecha del hotel (lado contrario a la Sabana) ya que por fuera no da la impresión que se lleva la persona por dentro. La atención al cliente es un poquito fría.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por tomarse un momento en dejarnos su valioso comentario. Toda opinión para nuestro Hotel es una oportunidad de mejora. Nuestro staff se esfuerza cada día en hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y vivan la experiencia de un Hotel que los huespedes amen.

Nuestra promesa es hacer que las cosas suecedan.

Saludos cordiales,

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos hospedados una semana en este hotel, el servicio fue muy bueno, las habitaciones siempre listas y el desayuno buffet riquisimo, tiene gimnasio muy completo, los empleados muy atentos a cualquier duda que tuvieramos, tiene la fortuna de estar a una cuadra del parque sabana para ir a caminar en las mañanas o en las tardes, cerca tambien del centro unos 15 minutos caminando, y cerca de bancos y casas de cambio, fue una muy agradable estancia, yo volveria a este hotel! Nos gusto el detalle que enviaron a la habitacion para recibirnos y el de un dia antes de salir! Gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado hospedada en este hotel atendiendo un evento y ha sido una experiencia maravillosa. Desde el arribo en el aeropuerto cuando habiamos solicitado el servicio de traslado, el recibimiento en el hotel y durante toda la estadia, el servicio de todo su personal es excelente. Quiero resaltar la atencion de Yorlenny pues es excepcional. Tienen un gimnasio super completo, el restaurante japones es exquisito, la habitacion amplia y la cama deliciosa, los salones de reuniones muy bien equipados, en fin, ya no tengo que buscar donde hospedarme en un proximo viaje a San Jose ya que el Crowne Plaza Corobici es la mejor opcion

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Corobici, Public Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Sra. Marielos:

De parte de la Familia Crowne Plaza queremos agradecer su valioso comentario. Es graticante para nosotros saber que su estadía fue exitosa. Nuestra razón de ser es el poder servirles de la mejor manera. Le comentaré a nuestra compañera Yorlenny sobre su cometarío.

De nuevo muchas gracias por su visita y valiosos comentarios, esperamos poderle recibir pronto en nuestro Hotel.

Saludos,

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Corobici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Corobici

Dirección: Sabana Norte, San Jose 1000, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en San Jose
N.°6 de hoteles de lujo en San Jose
N.°11 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Corobici 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Corobici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Corobici Costa Rica/San Jose
Crowne Plaza Corobici
Crowne Plaza San Jose

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Corobici, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.