“Hospitalario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Corobici

Añadiste Crowne Plaza Hotel Corobici a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Corobici
4.0 de 5 Hotel   |   Sabana Norte, San Jose 1000, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 86 hoteles en San Jose
Montreal, Canadá
“Hospitalario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Segunda visita a este confortable hotel. Muy bien situado, callado, limpio y ordenado. Las habitaciones muy confortables. Desayuno rico y variado. El hotel tiene servicio de comida muy buena en room service lo mismo que en sus restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de numeros pares son mas amplias.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Corobici, Public Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huésped:

Reciba a nombre de todos y cada uno de los colaboradores que laboramos para la Gran Familia Crowne Plaza nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

Cada día nos esforzamos en convertir nuestro hotel en un lugar en donde cada experiencia sea única logrando, deseando construir el éxito de nuestros huespedes como el objetivo principal.

Le esperamos de nuevo en esta su casa ,

Atentamente,

Coordinadora de Mercadeo & Ventas

Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel en las afueras del downtown de San José, pero con muchas facilidades para el desplazamientos a diferentes sitios de interés, al quedar a 100 metros de la Sabana, presenta un ambiente agradable para que los huéspedes puedan recorrer los senderos de este parque o bien visitar los diferentes restaurantes de los alrededores. Sin embargo, el mismo hotel se caracteriza por brindar muy buenas opciones alimenticias.
El restaurante El Tucán, ofrece platos a la carta y tiene un horario de 5 de la mañana a 10 de la noche. La comida buffet se ofrece a grupos con un menú muy especial y que es consensuado con los interesados. Este restaurante cuenta con la particularidad de que tiene un área cerrada adentro en que hay música ambiental pero que permite la conversación fluida, afuera en el área de la piscina también hay mesas lo mismo que el sector sur de la piscina pero en un área más intima.
Los precios son accesibles y la comida es muy buena.
En el segundo piso, se encuentra el restaurante Fuji especializado en comida japonesa y en lobby del primer piso se encuentra un sport bar.
Las habitaciones se encuentran a partir del segundo piso y cada piso se encuentra adornado con pinturas en gran formato.
Realmente es un hotel que brinda muchas comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Cuentan con transporte de y hasta el aeropuerto
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Corobici, Public Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Cliente:

A nombre de todos los colaboradores del Crowne Plaza Corobicí, deseamos expresarles nuestro más sincero agradecimiento por la preferencia en nuestros servicios así como el tiempo que nos han dedicado para compartir sus experiencias con nosotros.

Nuestra razón de ser , son nuestros clientes deseamos cada día crecer como profesionales que seamos capaces de lograr dejar una huella en cada una de las experiencias de nuestros clientes.

Quedamos a sus gratas ordenes, les esperamos pronto.

Cordialmente,

Coordinadora de Mercadeo
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Sali ayer del hotel es segunda vez que me hospedo alli, muy bien situado accesible a otras zonas de SJO en bus o en taxi, la habitacion muy impia y amplia ( las camas si hay mas ricas en la cadena radisson ), el desayuno amplio y variado, el restaurante muy bueno y buenas raciones, el gimnacio creo que no es del hotel sino que de otra empresa pero danacceso directo y estaba buenisimo, maquinas muy buenas, limpio, iluminado. Regresaria alli siempre que tenga que ir por SJO .

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor habitaciones del lado Sur, El lado norte el sol entra muy temprano a la habitación y fuerte
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Corobici, Public Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por tomar su tiempo y dejarnos tan valioso comentario. Es gratificante conocer sus apreciaciones. Espero que podamos recibirle pronto en nuestras instalaciones y hacer de su experiencia la mejor en San José, Costa Rica.

Saludos cordiales,

Ontario, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel con un encanto muy peculiar! en los balcones de cada piso tiene unas plantas colgantes de las cosas bellas, el casino es fenomenal, las instaciones del hotel son muy buenas al igual que la inmensidad de los salones, la gente que trabaja ahi con muy amables!! la comida es mi punto debil, pero todo fue divino

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Corobici, Public Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Cliente:

A nombre cada uno de los colaboradores del Hotel Crowne Plaza Corobicí , deseamos extenderle nuestro más sincero agradecimiento por su tiempo dedicado a compartir las bondades de nuestro Hotel .

Cada día es una nueva oportunidad para todo el equipo para esforzarnos en cada area promoviendo la filosofía de nuestra Marca IHG, siendo el Hotel que los Huéspedes Aman .

Le reitero nuestro agradecimiento a nombre de la Familia Crowne Plaza Corobicí, esperando pronto su retorno a esta su casa donde siempre estaremos muy al pendiente de seguir cuidando los detalles así como nuestra atención personalizada.

Muchas gracias,

Atentamente,

Coordinadora de Marketing
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fui invitado a una convención sobre video conferencias. El ambiente fue muy agradable y elegante. El salón fue adecuado. La comida y refrigerios muy ricos. Solo me pregunto por que no mejoran la fechada derecha del hotel (lado contrario a la Sabana) ya que por fuera no da la impresión que se lleva la persona por dentro. La atención al cliente es un poquito fría.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por tomarse un momento en dejarnos su valioso comentario. Toda opinión para nuestro Hotel es una oportunidad de mejora. Nuestro staff se esfuerza cada día en hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y vivan la experiencia de un Hotel que los huespedes amen.

Nuestra promesa es hacer que las cosas suecedan.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Corobici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Corobici

Dirección: Sabana Norte, San Jose 1000, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en San Jose
N.°6 de hoteles de lujo en San Jose
N.°13 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Corobici 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Corobici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Corobici Costa Rica/San Jose
Crowne Plaza Corobici
Crowne Plaza San Jose

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Corobici, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.