“Tipico hotel de cadena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Corobici

Añadiste el Crowne Plaza Hotel Corobici a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Corobici
4.0 de 5 Hotel   |   Sabana Norte, San Jose 1000, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 86 hoteles en San Jose
san gimigniano, italia
“Tipico hotel de cadena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Muy bien ubicado, justo a dos minutos del centro de San José, por la noche la zona es un poco peligrosa (al menos es lo que nos dijo el portero del hotel), las habitaciones y los servicios muy tipicos de hotel de cadena, bastantes grupos de viajeros, hotel con muy poca personalidad. Pero para trabajo es correcto y muy centrico.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Excelente ateción y servicio además de prestaciones del hotel. El único lunar, cobran el acceso a internet, algo que a estas alturas del partido debería estar incluido en el valor de la habitación!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Las habitaciones son bastante normalitas, el baño necesita un remozado, y el desayuno buffet sencillamente malo. No hay variedad, la fruta estaba medio podrida y tardan más de 15 minutos en hacerte un huevo cocido que prometía ser servido en tan sólo 3. Quizás los minutos en San José sean más largos que en el resto del mundo, Para una sola noche cerca del aeropuerto no está mal, siempre y cuando te toque una de las habitaciones de la parte posterior ya que en las que dan a la parte principal , al autopista, el ruido es insoportable debido a que las ventanas no cierran bien. Eso sí, en tu kit de aseo hay unos tapones para los oidos ... ¡¡¡ piensan en todo !!

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el ruido y la comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

El hotel tiene buenas instalaciones, las habitaciones son bastante comodas y cuenta con todos los servicios necesarios, aparte el personal es muy amable y la comida es buena los defectos que le podria encontrar es que la picina es demasiado pequeña con respecto al numero de habitaciones y que el restaurant es muy caro por un club sandwich pagas $12 dolares y es lo mas barato y la localizacion tampoco es buena ya que para comprar algo tienes que cruzar una autopista ademas el decorado le da una apariencia lugubre perdo definitivamente es un buen hotel

Se alojó el diciembre de 2006
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2007

Este hotel me parecio muy bueno, en verdad recomiendo quedarse en el. El personal es muy amable y atento y siempre estan ahi para ayudarte o hacerte recomendaciones.
Las habitaciones son buenas, muy limpias, espaciosas y comodas. Incluye desayuno y la comida es buena tambien.
La piscina no la usamos pero tambien se ve que es muy limpia y segura.
Mi novia llego antes que yo y no le pusieron ningun problema para hospedarse en el hotel, eso me gusto mucho, la atencion hacia el huesped es de primera.

• Me gustó — La atencion del personal del hotel
  • No me gustó — Nada, todo muy bien
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Corobici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Corobici

Dirección: Sabana Norte, San Jose 1000, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en San Jose
N.°6 de hoteles de lujo en San Jose
N.°14 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Corobici 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Corobici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Corobici Costa Rica/San Jose
Crowne Plaza Corobici
Crowne Plaza San Jose

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Corobici, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.