Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, ubicación mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Corobici

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Crowne Plaza Hotel Corobici a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Corobici
4.0 de 5 Hotel   |   Sabana Norte, San Jose 1000, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 86 hoteles en San Jose
Barcelona
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Buen hotel, ubicación mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Es un buen hotel. Destacaria el gimnasio que es excelente, compartido con un club local. Restaurantes pasables. Servicio correcto. Necesitas taxi para ir al centro de S.José. Agencia AVIS Rentacar dentro del hotel.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

291 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    135
    60
    13
    4
Ver opiniones para
21
63
25
135
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
san gimigniano, italia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Muy bien ubicado, justo a dos minutos del centro de San José, por la noche la zona es un poco peligrosa (al menos es lo que nos dijo el portero del hotel), las habitaciones y los servicios muy tipicos de hotel de cadena, bastantes grupos de viajeros, hotel con muy poca personalidad. Pero para trabajo es correcto y muy centrico.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cali
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Excelente ateción y servicio además de prestaciones del hotel. El único lunar, cobran el acceso a internet, algo que a estas alturas del partido debería estar incluido en el valor de la habitación!

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Las habitaciones son bastante normalitas, el baño necesita un remozado, y el desayuno buffet sencillamente malo. No hay variedad, la fruta estaba medio podrida y tardan más de 15 minutos en hacerte un huevo cocido que prometía ser servido en tan sólo 3. Quizás los minutos en San José sean más largos que en el resto del mundo, Para una sola noche cerca del aeropuerto no está mal, siempre y cuando te toque una de las habitaciones de la parte posterior ya que en las que dan a la parte principal , al autopista, el ruido es insoportable debido a que las ventanas no cierran bien. Eso sí, en tu kit de aseo hay unos tapones para los oidos ... ¡¡¡ piensan en todo !!

  • Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el ruido y la comida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Playa del Carmen, México
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

El hotel tiene buenas instalaciones, las habitaciones son bastante comodas y cuenta con todos los servicios necesarios, aparte el personal es muy amable y la comida es buena los defectos que le podria encontrar es que la picina es demasiado pequeña con respecto al numero de habitaciones y que el restaurant es muy caro por un club sandwich pagas $12 dolares y es lo mas barato y la localizacion tampoco es buena ya que para comprar algo tienes que cruzar una autopista ademas el decorado le da una apariencia lugubre perdo definitivamente es un buen hotel

Se alojó el diciembre de 2006
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Corobici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Corobici

Dirección: Sabana Norte, San Jose 1000, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles con casino en San Jose
N.°6 de hoteles de lujo en San Jose
N.°13 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Corobici 4*
Número de habitaciones: 213
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Corobici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Hotel Corobici Costa Rica/San Jose
Crowne Plaza Corobici
Crowne Plaza San Jose

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Corobici, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.