“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Irazu

Añadiste BEST WESTERN Irazu a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Irazu
3.5 de 5 Hotel   |   Km 3 Autopista General Canas, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 86 hoteles en San Jose
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Las habitaciones nada fuera de lo normal, el servicio en el bar excelente, muy complacido!

• Se alojó el abril de 2012
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra haberlo complacido durante su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente y conozca nuestras habitaciones totalmente remodeladas, para su mayor comodidad.

San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Definitivamente es como el mejor hotel de San José, por precio, comodidad y la excelente ubicación del mismo, el personal muy amable, sus camas muy confortables 100% recomendado

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros, su satisfacción es la nuestra.

Lo esperamos de nuevo durante su próxima visita al país con las comodidades y la atención de siempre.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Muy buen hotel, la atención es lo mejor!!! Excelente para vacacionar con la familia o amigos. Su bar es muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Muchas gracias por su comentario.

Para nosotros siempre es gusto atenderlos y los estaremos esperando con gusto durante su próxima visita a Costa Rica.
Vega Baja, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

En mi visita a Costa Rica estuve una semana hospedado y me impresiono que las llamadas Internacionales y local fuesen Libres de cargo. Ademas de acceso wireless para mi laptop. El servicio estuve excellente y muy conveniente que los desayunos en denny's fuese libre de cargo tambien. Es un hotel ideal para negocios o para visitar con Familia. Tienen autobuses cada media hora que recogen al aeropuerto y te recogen al hotel libre de costo.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

Muchas gracias por su comentario.

Nuestro principal objetivo es servirle de la mejor manera y brindarle todas las facilidades para que tenga una estadía placentera. Nos alegra que haya disfrutado de todos los beneficios de nuestro hotel y esperamos con gusto recibirle nuevamente durante su próxima visita.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hotel hecho a nuevo sus habitaciones, con llamadas internacionales libres, bar con una hora libre, muy buena atención. Pileta con jacuzzi. Lejos de San José.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios fueron convenientes para usted, a la vez le comentamos que nos ubicamos estratégicamente a solo 10 minutos del centro de la capital y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Lo estaremos esperando durante su próxima visita.

¿Has estado en BEST WESTERN Irazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Irazu

Dirección: Km 3 Autopista General Canas, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles con casino en San Jose
N.°21 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Irazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Irazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Irazu San Jose
BEST WESTERN Irazu Costa Rica/San Jose
Best Western Irazu Hotel San Jose
Best Western Hotel Irazu
Best Western San Jose
San Jose Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Irazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.