“Irazu” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Irazu

Añadiste el BEST WESTERN Irazu a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Irazu
3.5 de 5 Hotel   |   Km 3 Autopista General Canas, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º25 de 85 hoteles en San Jose
Arroyo, null, United States
“Irazu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Good service 5 star all clean the people so gooddddddd. Huberth, zaida, Nancy is very friendly. Good person. El trato espectacular todo biennnnnn LE doy 10 estrellas. Dona Carmen la de limpieza super encantadora. Lo recomiendo 110 porciento Pura Vidaaaaaaa

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado usuario,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que pasó buenos momentos en nuestro hotel y que fue tratado de manera excelente por nuestro personal, nuestro objetivo siempre es crear un ambiente familiar y agradable para nuestros huéspedes.

Con gusto lo estaremos esperando durante su próxima visita.

Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Tuve una experiencia, increíble en este hotel, fue en el mes de junio, de este año, con mis dos hija y mi esposa, íbamos a unas competencias de gimnasia infantil, las instalaciones a pesar de estar viejas no están mal.... sin embargo la poca oferta gastronómica del hotel dejo una muy mala impresión en todo los que asistimos, casi 400 personas. El Denis es pésimo, es como tener de restaurante del hotel un McDonald’s, solo que más malo.

Lo más memorable de mi viaje no fue la comida. Al momento de irnos, el hotel ofrece traslado al aeropuerto, por lo que estábamos programados para salir en el transporte de las 7:00 am. Sin embargo a mi hija mas chica se le quedo algo en la habitación por lo que mientras ellas subían al bus yo fui a buscarlo arriba, el chofer del bus le dijo a mi esposa que estaba apurado, y mi esposa fue a buscarme, dejo a mis hijas en el bus, con nuestro equipaje, bolso y documentos de viaje. No había pasado un minuto y cuando volvimos el bus ya había partido, y se había llevado todo lo nuestro, incluyendo a nuestras hijas de 8 y 7 años.

Tuvimos que correr a tomar un taxi, sin tener la seguridad de tener el dinero para pagarlo, para que nos llevara al aeropuerto ya que nuestras hijas no tienes la edad para moverse solas en un aeropuerto y menos con 4 maletas de viaje, y tres más de mano. Esto puede considerarse un acto de secuestro. Afortunadamente logramos llegar minutos después que el autobús, y no había hecho crisis el incidente, sin embargo los 20 minutos que tomo el taxi en llegar al aeropuerto fueron uno de los mas difíciles de manejar, para mí y mi esposa en el taxi, y para nuestras hijas solas en le microbús.

Ojala alguien de la cadena Best Wester lea esto y entienda que así no se puede manejar a un grupo familiar, si no podía esperar pues debió bajar a mis hijas y mi equipaje, ya que esto podría catalogarse incluso como un secuestro.

Jose Anibal Rodriguez (Panama)

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Tuve la oportunidad vacacionar a SanJose y de hospedarme en ese hotel a finales de mayo y me parecio excelente, muy comodo, limpio, instalaciones muy bonitas, el jacuzzy que esta cerca de la alberca esta super!!, ademas de incluirte los desayunos, llamadas gratis , internet, cafe britt super rico todos los dias , la gente muy amable, bueno creo que los ticos en General son personas muy amables , por lo que yo recomiendo ampliamente este hotel..
Espero regresar pronto a Costa Rica es un hermoso destino..

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan algo comodo, limpio , con bonitas instalaciones y excelente ubicación, escojan Best Wester...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado usuario:

¡Muchas gracias por su comentario!

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía, nuestra mayor satisfacción es darle una experiencia inolvidable.

Será un placer atenderle de nuevo.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Soy de Costa Rica, pero hace unos días mi vuelo fué cancelado y nos trasladaron a este Hotel para pasar 1 noche, el día que estuve ahí me pareció excelente, habitaciones amplias, buen servicio, todo muy limpio y muy bonito! Recomendado!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado usuario:

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestro hotel y ya que le queda cerca de casa, le esperamos de nuevo cuando guste y estaremos felices de atenderle de nuevo.
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Las habitaciones limpias y amplias, buen servicio, bien ubicado y excelente relacion precio comodidad. las habitaciones del primer piso un poco ruidosas por "aquellos que corren arriba" pero geniales por su proximidad a la piscina y la brisa en la mañana.

Buen bar Karaoke, y un restaurante Comodo en Denny´s para el desayuno incluido en la tarifa.

El transporte es inmediato con servicio del hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado usuario:

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones. Para nosotros es un gusto poder atenderle y darle el mejor servicio.

Lo esperamos durante su próxima visita.

¿Has estado en BEST WESTERN Irazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Irazu

Dirección: Km 3 Autopista General Canas, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en San Jose
N.°14 de hoteles románticos en San Jose
N.°21 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Irazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Irazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Irazu San Jose
BEST WESTERN Irazu Costa Rica/San Jose
Best Western Irazu Hotel San Jose
Best Western Hotel Irazu
Best Western San Jose
San Jose Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Irazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.