“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Irazu

Añadiste el BEST WESTERN Irazu a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Irazu
3.5 de 5 Hotel   |   Km 3 Autopista General Canas, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 85 hoteles en San Jose
Zacatecas, México
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Escogimos este hotel para nuestra luna de miel por las recomendaciones que vimos en tripadvisor y la verdad es un muy buen hotel a pesar de que llegamos temprano 9am nos entregaron inmediatamente la habitación la cual
Esta limpia y cuidada lo único era un aroma algo raro que no se quitó en toda la semana de nuestra estancia... Los desayunos incluidos son buenos al igual que el servicio en cuanto hablamos a recepción iban a nuestra habitación... En general nos gusto hospedarnos ahí y lo volveríamos a hacer en una futura visita a San José

• Se alojó el marzo de 2013
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado usuario:

Nos encanta que hayan decidido disfrutar de su Luna de miel con nosotros y aún más saber que su estancia fue placentera.

Estaremos esperándoles con gusto durante su próxima visita a San José.

350 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es un hotel bastante grande. Sus habitaciones son muy espaciosas y con muy buena vista (las que dan a la piscina). Suma el hecho de tener cafetera en la habitación (es algo común en este país). Para los que gusten de comidas estilo Yanqui, se alegrará al saber que el hotel ofrece su desayuno en el restaurante de la cadena "Denny´s", ubicado al lado. Hay lugar para estacionar, incluido. Es un hotel confortable pero algo alejado del centro pero si uno está con vehículo, eso no es problema. Recomendable para pasar alguna noche para luego seguir camino.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado usuario:

Agradecemos mucho su comentario y sus fotografías.

Nos encanta saber que disfrutó de su habitación y la hermosa vista a nuestros jardines y piscina. Ciertamente nuestra ubicación a 10 minutos del centro de San José no resulta ningún inconveniente en vehículo propio, taxi o transporte público, además de estar a sólo 15 minutos del aeropuerto Juan Santamaría.

Estaremos esperando con gusto su próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Mi estancia en el hotel fue de 4 dias-3 noches, el servicio me pareció excelente las personas muy amables y atentas ayudándonos e informándonos sobre las playas, volcanes y parques naturales para visitar, recomendando la mejor opción con base en el tiempo de nuestra estancia y precio ya que mi viaje fue con amigos; nos dieron muy buenas opciones de divertirnos.
Respecto al servicio del hotel mi experiencia fue muy agradable ya que cuenta con servicio de piscina, traslados aeropuerto- hotel y hotel-aeropuerto, spa, desayuno, llamadas internacionales, gimnasio, internet, jacuzzi y sauna; todos los servicios en muy buen estado y estos servicios no tienen costo extra. El precio por habitación es muy accesible son amplias y muy limpias, cuenta con servicio a la habitación.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado usuario:

¡Muchas gracias por su comentario tan amable!

Nos alegra mucho saber que usted y sus amigos pudieron disfrutar de su tiempo con nosotros, y que nuestras facilidades y beneficios fueron de su agrado.

Nuestro personal siempre estará feliz de recibirlos nuevamente. ¡Pura vida!
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Nos alojamos por tres días y pudimos disfrutar desde su servicio de trasporte al aeropuerto hasta su facilidad de realizar llamadas internacionales sin cargo. Destaco la amabilidad y muy buena presdisposición del personal. Una buena opción por un valor razonable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Estimado usuario:

¡Muchas gracias por su comentario!

Nos alegra mucho que haya disfrutado de los beneficios que ofrecemos y que su experiencia con nosotros haya sido agradable. Nuestro personal es muy atento y para nosotros será siempre un placer recibirle de nuevo.
Lawrenceville, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Hotel maravillozo,la atencion de habitaciones exelente,facilidades en condiciones optimas,el personal de cervicio al cliente es exelente,cerca del mercado central y aeropuerto, les recomiendo que lo visiten

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado usuario:

¡Gracias por su comentario! Nuestro personal siempre se esfuerza por dar el mejor servicio y para nosotros es un gusto poder atenderle de la mejor manera.

Nos hace muy felices saber que pasó un buen tiempo durante su estadía con nosotros y siempre sera un placer recibirlo de nuevo.

¿Has estado en BEST WESTERN Irazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Irazu

Dirección: Km 3 Autopista General Canas, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en San Jose
N.°14 de hoteles románticos en San Jose
N.°24 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Irazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Irazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Irazu San Jose
BEST WESTERN Irazu Costa Rica/San Jose
Best Western Irazu Hotel San Jose
Best Western Hotel Irazu
Best Western San Jose
San Jose Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Irazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.