“Buena Opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Irazu

Añadiste el BEST WESTERN Irazu a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Irazu
3.5 de 5 Hotel   |   Km 3 Autopista General Canas, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 85 hoteles en San Jose
Guatemala
“Buena Opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

El hotel es una muy buena opción, está cerca del Aeropuerto pero también de otras áereas, al menos para mí resulto conveniente.
El servicio de llevar y traer hacia y del Aeropuerto es gratuito, así como el Internet, llamadas ilimitadas locales e internacionales.
El desayuno que ofrecen es de la cadena Denny´s, básicamente sencillo, si desea algo más formal puede pedirlo y aplica un 10% (adicional) de descuento con los tickets que le dan en recepción.
Las habitaciones muy cómodas y limpias, el área de piscina y jacuzzi tiene servicio las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia solicitar que los acomoden en las habitaciones que se encuentran al fondo y que mejor...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
¡Saludos!

Agradecemos su comentario y nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios fueron convenientes. Siempre queremos dar beneficios adicionales a nuestros huéspedes y nos encanta saber que éstos son de provecho.

¡Estaremos felices de recibirle nuevamente, está siempre es su casa!

351 personas han opinado sobre este hotel

Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Mi pareja y yo, somos costarricenses, vivimos fuera de la capital y el fin de semana del 25 al 26 de mayo nos alojamos en el Hotel despues de atender un compromiso familiar, fue como vivir una segunda luna de miel, la habitacion excelente, impecable, el servicio al cuarto fenomenal !!!....la verdad que deseamos seguir viviendo esta hermosa experiencia cada vez que necesitemos pasar la noche en San Jose !!!
Jose Enrique y Sylvia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina te dan un relax adicional !!!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Saludos amigos,

Es excelente saber que pasaron un buen momento en nuestro hotel. Siempre nos preocupamos por tratar de brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y será un gusto recibirles de nuevo. ¡Nos encanta consentir a nuestros huéspedes, los estaremos esperando con los brazos abiertos!
Lorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El hotel está cerca del aeropuerto, con servicio de transporte gratuito.
Las habitaciones son amplias, tranquilas, limpias, bien decoradas y la cama enorme y cómoda.
El desayuno se sirve en un restaurante BENNY´S que hay pegado al hotel, tambien correcto. Internet y telefono GRATIS TOTAL (incluso llamadas internacionales).
Tiene una gran piscina con jardin (no la usé).

Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario tan amable. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. ¡No encantará recibirlo en su próxima visita y le atenderemos con esmero de la forma que usted merece!
Zacatecas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Escogimos este hotel para nuestra luna de miel por las recomendaciones que vimos en tripadvisor y la verdad es un muy buen hotel a pesar de que llegamos temprano 9am nos entregaron inmediatamente la habitación la cual
Esta limpia y cuidada lo único era un aroma algo raro que no se quitó en toda la semana de nuestra estancia... Los desayunos incluidos son buenos al igual que el servicio en cuanto hablamos a recepción iban a nuestra habitación... En general nos gusto hospedarnos ahí y lo volveríamos a hacer en una futura visita a San José

• Se alojó el marzo de 2013
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado usuario:

Nos encanta que hayan decidido disfrutar de su Luna de miel con nosotros y aún más saber que su estancia fue placentera.

Estaremos esperándoles con gusto durante su próxima visita a San José.
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es un hotel bastante grande. Sus habitaciones son muy espaciosas y con muy buena vista (las que dan a la piscina). Suma el hecho de tener cafetera en la habitación (es algo común en este país). Para los que gusten de comidas estilo Yanqui, se alegrará al saber que el hotel ofrece su desayuno en el restaurante de la cadena "Denny´s", ubicado al lado. Hay lugar para estacionar, incluido. Es un hotel confortable pero algo alejado del centro pero si uno está con vehículo, eso no es problema. Recomendable para pasar alguna noche para luego seguir camino.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado usuario:

Agradecemos mucho su comentario y sus fotografías.

Nos encanta saber que disfrutó de su habitación y la hermosa vista a nuestros jardines y piscina. Ciertamente nuestra ubicación a 10 minutos del centro de San José no resulta ningún inconveniente en vehículo propio, taxi o transporte público, además de estar a sólo 15 minutos del aeropuerto Juan Santamaría.

Estaremos esperando con gusto su próxima visita.

¿Has estado en BEST WESTERN Irazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Irazu

Dirección: Km 3 Autopista General Canas, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en San Jose
N.°13 de hoteles románticos en San Jose
N.°21 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Irazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Lastminute, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Irazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Irazu San Jose
BEST WESTERN Irazu Costa Rica/San Jose
Best Western Irazu Hotel San Jose
Best Western Hotel Irazu
Best Western San Jose
San Jose Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Irazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.