“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Irazu

Añadiste BEST WESTERN Irazu a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Irazu
3.5 de 5 Hotel   |   Km 3 Autopista General Canas, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 86 hoteles en San Jose
Mérida, México
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Cuartos espaciosos y limpios. El hotel en si es grande y cuenta con piscinas y jacuzzi. El servicio fue excelente y se siente uno bienvenido por la calidez del staff.

El desayuno es en un pequeño restaurante al lado del hotel, tipo americano. Muy bueno.

WiFi gratis, buen alcance.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
¡Saludos amigo!

Agradecemos mucho su comentario. Nos encanta saber que disfrutó de nuestro hotel y aún mejor, de la atención del personal. Siempre será un gusto recibirle de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo somos de Puerto rico y ya hemos ido en 2 diferentes ocasiones a Costa Rica y en las dos ocasiones nos hemos quedado alli y tienen muy buen servicio, céntrico, amables, serviciales y es excelente hotel para conseguir los tours turisticos.

• Se alojó el agosto de 2012
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado usuario:

¡Nos encanta saber que regresó a nuestro hotel! Siempre será un placer recibirlos de nuevo y esmerarnos por darles el mejor servicio y la atención que merecen. Esperamos verlos muy pronto.
Greenville, Carolina del Sur
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

A diferencia de otros hoteles en el país, el servicio de aquí no es bueno. Los recepcionista no te dan soluciones, y tardan demasiado para dar check in. La habitación es algo vieja, sin embargo cómoda. Definitivamente buscaría otras opciones para viajes de negocios.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado usuario,

En primer ligar, agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos su comentario, para nosotros su opinión es muy importante.

Le pedimos una disculpa por cualquier inconveniente que haya experimentado, e igualmente si su estancia no fue lo que esperaba. Nos centraremos en los aspectos que podemos mejorar y nos encantaría que nos visite de nuevo para poder superar sus expectativas y hacer nuestro mejor esfuerzo por darle una experiencia inolvidable.
Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

El hotel es una muy buena opción, está cerca del Aeropuerto pero también de otras áereas, al menos para mí resulto conveniente.
El servicio de llevar y traer hacia y del Aeropuerto es gratuito, así como el Internet, llamadas ilimitadas locales e internacionales.
El desayuno que ofrecen es de la cadena Denny´s, básicamente sencillo, si desea algo más formal puede pedirlo y aplica un 10% (adicional) de descuento con los tickets que le dan en recepción.
Las habitaciones muy cómodas y limpias, el área de piscina y jacuzzi tiene servicio las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia solicitar que los acomoden en las habitaciones que se encuentran al fondo y que mejor...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
¡Saludos!

Agradecemos su comentario y nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios fueron convenientes. Siempre queremos dar beneficios adicionales a nuestros huéspedes y nos encanta saber que éstos son de provecho.

¡Estaremos felices de recibirle nuevamente, está siempre es su casa!
Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Mi pareja y yo, somos costarricenses, vivimos fuera de la capital y el fin de semana del 25 al 26 de mayo nos alojamos en el Hotel despues de atender un compromiso familiar, fue como vivir una segunda luna de miel, la habitacion excelente, impecable, el servicio al cuarto fenomenal !!!....la verdad que deseamos seguir viviendo esta hermosa experiencia cada vez que necesitemos pasar la noche en San Jose !!!
Jose Enrique y Sylvia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina te dan un relax adicional !!!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Saludos amigos,

Es excelente saber que pasaron un buen momento en nuestro hotel. Siempre nos preocupamos por tratar de brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y será un gusto recibirles de nuevo. ¡Nos encanta consentir a nuestros huéspedes, los estaremos esperando con los brazos abiertos!

¿Has estado en BEST WESTERN Irazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Irazu

Dirección: Km 3 Autopista General Canas, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles con casino en San Jose
N.°21 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Irazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Irazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Irazu San Jose
BEST WESTERN Irazu Costa Rica/San Jose
Best Western Irazu Hotel San Jose
Best Western Hotel Irazu
Best Western San Jose
San Jose Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Irazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.