“Demasiado bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Irazu

Añadiste el BEST WESTERN Irazu a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Irazu
3.5 de 5 Hotel   |   Km 3 Autopista General Canas, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 85 hoteles en San Jose
Caracas, Venezuela
“Demasiado bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

De verdad que muy satisfecho por las comodidades y lujos del hotel y la atención fue excelente, las instalaciones en buen estado y el casino es muy entretenido. la piscina muy buena y lo mejor es el jacuzzi que esta al lado de la piscina. y las llamadas internacionales gratis que es algo muy favorable porque estuvimos en contacto con la familia que no fué.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso son muy tranquilas y frescas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Yogenia S, le agradecemos mucho sus comentarios.
Nos agrada de sobremanera que encontrara nuestro hotel de su completa satisfacción y que su estadía con nosotros haya sido tan agradable.
Es nuestro deber hacer que todos nuestros huéspedes se sientan totalmente bienvenidos y brindarles todo aquello que necesiten para hacer de su estadía un completo éxito. Siempre brindamos habitaciones sumamente cómodas y los servicios de la más alta calidad, de esa manera, siempre tendrán garantizada una experiencia extremadamente placentera.
Fue un verdadero placer el tenerla con nosotros y esperamos nos visite de nuevo en un futuro cercano.

350 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es un buen hotel, ya es la tercera vez que me quedo allí por trabajo, sus habitaciones son cómodas, limpias y grandes, tiene servicio gratis de llamadas nacionales e internacionales. La atención es excelente, sus empleados se esmeran por hacerte sentir bien y resolver los problemas en el menor tiempo posible. Lo único es que la alimentación ( desayuno) solo sea en Dennys, puesto que es el típico americano que aveces no provoca, vale la pena que pongan su propio restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Ojala al frente de la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Catalina U, muchas gracias por tan excelentes comentarios. Nos alegra mucho saber que es usted una huésped recurrente ya que no existe mejor manera de informarnos que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de la mejor manera posible.
Siempre hacemos todo lo posible por hacer que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y rodeados de un caluroso ambiente de cordialidad, además de brindarles la más alta calidad de servicios y cómodas habitaciones que tengan todo lo que puedan necesitar. Tomaremos muy en cuenta su comentario sobre la alimentación ya que como usted puede observar, es nuestro objetivo tratar de satisfacer a nuestros huéspedes y tratar de brindarles lo que ellos desean.
Ha sido un placer poder atenderla y esperamos verla pronto de nuevo.
Pérez, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Un hotel con fácil acceso... las habitaciones son cómodas pero en mi caso tenía olor a humedad..... Las camas son cómodas.... para los que gustan del casino hay uno muy bueno donde recibes un trato muy agradable, los precios de las bocas son accesibles y no son pequeñas.... el único detalle es que el desayuno es en Denny's que está al lado del hotel por lo tanto hay que adaprarse al menú....tuvr una noche con un descanso agradable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado usuario:

Le agradecemos tomar unos minutos para dejarnos su comentario, es muy valioso para nosotros. Nos alegra que haya tenido una estancia agradable y será un placer recibirle nuevamente para que se sienta aún mejor. ¡Saludos!
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Cuartos espaciosos y limpios. El hotel en si es grande y cuenta con piscinas y jacuzzi. El servicio fue excelente y se siente uno bienvenido por la calidez del staff.

El desayuno es en un pequeño restaurante al lado del hotel, tipo americano. Muy bueno.

WiFi gratis, buen alcance.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
¡Saludos amigo!

Agradecemos mucho su comentario. Nos encanta saber que disfrutó de nuestro hotel y aún mejor, de la atención del personal. Siempre será un gusto recibirle de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo somos de Puerto rico y ya hemos ido en 2 diferentes ocasiones a Costa Rica y en las dos ocasiones nos hemos quedado alli y tienen muy buen servicio, céntrico, amables, serviciales y es excelente hotel para conseguir los tours turisticos.

• Se alojó el agosto de 2012
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado usuario:

¡Nos encanta saber que regresó a nuestro hotel! Siempre será un placer recibirlos de nuevo y esmerarnos por darles el mejor servicio y la atención que merecen. Esperamos verlos muy pronto.

¿Has estado en BEST WESTERN Irazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Irazu

Dirección: Km 3 Autopista General Canas, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en San Jose
N.°12 de hoteles románticos en San Jose
N.°21 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Irazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, BookIt.com, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Irazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Irazu San Jose
BEST WESTERN Irazu Costa Rica/San Jose
Best Western Irazu Hotel San Jose
Best Western Hotel Irazu
Best Western San Jose
San Jose Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Irazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.