“Muy bonito hotel en San José Costa Rica con hermosos jardinas y una muy bonita piscina.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Irazu

Añadiste BEST WESTERN Irazu a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Irazu
3.5 de 5 Hotel   |   Km 3 Autopista General Canas, San Jose 10107, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º35 de 86 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Plata
cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Deben mejorar los alimentos y bebidas. Buen servicio.buenas habitaciones, excelente vista de jardines y piscina. Muy bueno el hecho de que tengan transportación gratuita desde y hacia al aeropuerto todo el tiempo. Excelente también que ofrecen el servicio de llamadas de larga distancia a cualquier ciudad SIN COSTO. Felicidades !!...
Es un buen hotel que debería tomar y operar el restaurante concesionado y convertirlo en un Steak House.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado actiCancun, le agradecemos mucho sus comentarios ya que ellos nos brindan una muy importante retroalimentación acerca de lo que nuestros huéspedes opinan sobre el hotel y los servicios que brindamos.

Nos hace muy felices saber lo mucho que le gustó su estadía con nosotros, especialmente la excelente atención de todo nuestro personal, lo cómodas y limpias que son nuestras habitaciones y los hermosos jardines que rodean a la piscina. Como pudo observar, nuestro mayor objetivo es hacer que nuestros huéspedes tengan no solo una estadía sumamente cómoda sino que también queremos que esta sea lo más conveniente posible para todas sus necesidades, por esa razón, nuestros servicios están totalmente enfocados a hacer de dicha estadía la más fácil y sin problemas que haya tenido anteriormente.

Muchas gracias por preferirnos, esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Hasta luego.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Quedé muy defraudada del lugar, la habitación apestaba, el room service fue fatal, me llevaron la comida en una bolsa y platos deshechables. El jabón y shampoo se encontraban en un dispensador, la decoración era fea, los pasillos se veían lúgubres... en fin, fue muy mala mi experiencia. Espero que mejoren pronto.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Galia M, gracias por compartir sus comentarios.

Sentimos mucho que haya quedado defraudada con nuestro hotel ya que para nosotros no hay cosa más importante que el confort y satisfacción de nuestros huéspedes. Nuestros personal siempre hace todo lo que esté a su alcance y disposición para que nuestros huéspedes se vayan felices y satisfechos de habernos escogido.

Nosotros somos un hotel con total certificación ecológica por lo que todo lo que se utiliza es biodegradable y tratamos de que no se exista ningún tipo de desperdicio ya que todo esto afecta nuestro medio ambiente. Por esa razón utilizamos dispensadores para el shampoo y jabón (los cuales son biodegradables y hechos con los mejores productos eco-amigables). Lamentamos mucho que no le gustara la decoración del hotel ya que esté fue remodelado hace poco tiempo por un decorador muy conocido y a nosotros nos pareció muy bonito.

Hubiéramos agradecido mucho que nos hubiera informado inmediatamente sobre el mal olor de su habitación, de esa forma hubiéramos actuado lo más rápido posible ofreciéndole una habitación más de su agrado, ya que como dijimos anteriormente, nuestro objetivo es brindar la mayor comodidad y satisfacción a nuestros huéspedes.

Esperamos que acepte nuestra más sentida y sincera disculpa por su experiencia.

Gracias por escogernos, fue un placer poder atenderla.
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Este hotel reúne los principales atractivos para un hotel en viajes de negocios o familiares: precios razonables, buena hubicacion: a 7 minutos del centro y 15 del aeropuerto, un restaurante justo al lado, un bar también con buen ambiente y comidas, el casino, otras servicios como el área del business center habilitado con varias pc's, café , el servicio gratuito de transporte desde y hacia el aeropuerto, desayuno y tiempo en el sauna incluido. LO RECOMIENDO !!!

La única observación es que el wifi en las habitaciones por momentos se cae y para alguien de negocios con su laptop esto puede retrasarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Wander D, muchas gracias por compartir sus comentarios.

Nos complace saber lo mucho que le agradó nuestro hotel y lo mucho que disfrutó de su estadía con nosotros. Siempre tratamos de complacer a nuestros huéspedes en todo aquello que necesiten para hacer de su estadía sea un completo éxito.
Velamos por brindar una total satisfacción a nuestros huéspedes ofreciendo el mayor confort y los mejores servicios además de hacerlos sentir sumamente cómodos en un ámbito de suma calidez y amabilidad.

Muchas gracias por preferirnos, fue un verdadero placer poder atenderlo
Desamparados, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Las instalaciones muy buenas, atención muy servicial, calidad de las habitaciones excelente, tranquilidad, buen descanso.
Opciones para cenar Subway, Denny`s, La fuente de los mariscos, en verdad variados lugares; además recomiendo mucho el Casino Concorde, excelente atención, buenos platos de comida y bocas.

La seguridad excelente y atenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina muy buenas, un excelente gimnasio con muchas máquinas, el sp...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Allan E, le agradecemos mucho que se tomara el tiempo para compartir su opinión.

Cada vez que escuchamos lo mucho que a nuestros huéspedes les gusta nuestro hotel nos hace sentirnos sumamente orgullosos ya que nos damos cuenta de que estamos cumpliendo con todo lo que prometemos y garantizamos.
Nuestro objetivo es hacer que cada uno de nuestros huéspedes se sienta completamente satisfecho de estar en un hotel sumamente confortable, de tener a la mano a un personal que hace todo por complacerlo de la manera más amable y cordial posible, de la conveniencia de nuestra ubicación para su beneficio, en fin, hacer que tenga una experiencia inolvidable y que tenga la seguridad de que siempre podrá tener la más absoluta confianza de poder depositar su descanso en nuestras manos.

Fue un verdadero placer tenerlo con nosotros y esperamos verlo nuevamente muy pronto.
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Destacamos la amabilidad del personal y sobre todo su honestidad ( nos olvidamos un bolso en el lobby y nos lo devolvieron con un taxi hasta el lugar donde nos encontrabamos). en resumen es un Hotel recomendable.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado JoegeM S, gracias por tomarse el tiempo para escribir tan bonito comentario. Nos complace mucho que encontrara al hotel de su agrado y que disfrutara tanto su estadía con nosotros.

Es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos y sobre todo satisfechos de habernos escogido. Queremos que nuestros huéspedes siempre tengan la certeza de que pueden confiar en nosotros para brindarles toda la comodidad y seguridad que merecen todas las veces que tengamos la dicha de tenerlos con nosotros.

Fue un verdadero placer estar a su servicio y esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Muchas gracias por preferirnos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Jose

¿Has estado en BEST WESTERN Irazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Irazu

Dirección: Km 3 Autopista General Canas, San Jose 10107, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en San Jose
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°5 de hoteles con casino en San Jose
N.°23 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Irazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Irazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Irazu San Jose
BEST WESTERN Irazu Costa Rica/San Jose
Best Western Irazu Hotel San Jose
Best Western Hotel Irazu
Best Western San Jose
San Jose Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Irazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.