“Buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Irazu

Añadiste BEST WESTERN Irazu a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Irazu
3.5 de 5 Hotel   |   Km 3 Autopista General Canas, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 84 hoteles en San Jose
“Buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Buen precio, buena comida en sus dos restaurantes, areas verdes bellisimas con mucha cultura y flores en sus alrededores, las camas y los cuartos confortables. Servicio de transporte al aeropuerto cada media hora y gente muy hamable, lo recomiendo

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Marjorie E, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Roberto Emir M, le agradecemos mucho que comparta tan excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos enorgullece mucho saber lo mucho que disfruto de nuestras instalaciones y áreas verdes, y lo confortable que le pareció su habitación. Nosotros nos esforzamos siempre por brindar a cada uno de nuestros huéspedes todo aquello que ellos esperan de un hotel de la mas alta calidad.

Muchas gracias por preferirnos y recomendarnos, estaremos aguardando su próxima visita.

Fue todo un placer poder atenderlo.

DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atencion incluye desayuno en dennys es una opcion mas de trabajo que de vacaciones. Atentos las habitaciones que dan a la alberca comodas y un practi o jacuzzi. Es de facil acceso y siempre hay taxis disponibles.

• Se alojó el febrero de 2014
Marjorie E, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada pilar d, muchas gracias por escribir tan excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos complace mucho saber lo cómoda que encontró su habitación y lo muy convenientes que encontró los servicios que ofrecemos ya que siempre hacemos todo lo posible por hacer que durante su estadía nuestros huéspedes siempre tengan a su alcance todo lo que requieran para hacer de esta una experiencia inigualable, muy cómoda y sin ningún contratiempo.

Fue un placer poderla atender y esperamos verla nuevamente muy pronto.
Rosarito B.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Best western Irazu,en realidad fue lo mejor que nos pudo pasar en Costa Rica,buen precio,personal muy amable y siempre atentó a tus necesidades y sobre todo muy limpio,no es un hotel que se encuentre cerca de la playa pero su ubicación es muy accesible a cualquier lugar,decidimos no rentar un auto,por que desplasarte en taxi no es caro,la ruta del café donde la altura define el la calidad del café,puedes parar a comprar en las tiendas de artesanías y de paso tomarte un cafécito producto de los ranchos circundantes,que te ofrecen un panorama único con sus verdes y bastos cultivos del buen grano,no se olviden de llevar una chamarra ya que a pesar que Costa Rica posee un rico clima soleado,lo alto de la montaña es frío y mas si visitas el Volcán Poas que es otro gran espectáculo,las playas son increíbles,y la comida prueba el gallo Pinto.
Por algo Costa Rica es "Pura Vida"

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel tiene unos jardines centrales que puedes disfrutar en el primer piso
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Marjorie E, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Noe C, gracias por compartir sus magníficos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es sumamente gratificante saber lo mucho que le gustó y disfrutó de nuestro hotel, especialmente la excelente relación que tenemos entre precio y calidad. Es sumamente importante para nuestro personal hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en su propia casa, rodeados de un ambiente caluroso y amigable en dónde se sentirán más que bienvenidos y dónde no dudarán en sentir la confianza suficiente para requerir todo aquello que necesiten para hacer de su estadía una experiencia totalmente inolvidable.

Nuestra localización es una de nuestros atractivos ya que además de estar muy cerca del aeropuerto (aproximadamente a unos 15 minutos) estamos a unos 10 minutos del centro de la ciudad y muy cerca de la gran mayoría y más importantes autopistas para la más completa comodidad y beneficio de nuestros huéspedes.

Fue un verdadero placer el tenerlo con nosotros, esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Buenas habitaciones, amplias y cómodas.
El desayuno es en el Dannys de al lado, esta mas o menos, sera la falta de costumbre a ese tipo de comida.
La atención espectacular, nos guiaron en todo.
Esta alejado del centro, al lado hay un Super y como una galería con tiendas y restoranes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Valeriaska, muchas gracias por escribir y compartir tan buenos comentarios.

Nos alegra saber lo amplia y cómoda que encontró nuestras habitaciones ya que somos un hotel cuyo objetivo es poder brindar a todos nuestros huéspedes una estadía cómoda y sin ningún tipo de complicaciones para su total satisfacción. Cuando vemos la felicidad y satisfacción reflejada en el rostro de nuestros huéspedes, entonces podemos estar seguros de que hemos cumplido nuestra misión, ya que más que un trabajo, es para nosotros un gusto poder brindar a nuestros huéspedes una experiencia sumamente placentera en la cual ellos verán todas sus expectativas cumplidas.

Nuestra ubicación es excelente ya que además de estar muy cerca del aeropuerto (aproximadamente a unos 15 minutos), también estamos muy cerca del centro de la ciudad (a unos 10 minutos en taxi) y muy cerca de las más importantes autopistas del país.

Gracias por preferirnos, fue un placer poder atenderla.
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

No tuve mucho contacto con el personal del hotel. Pasé más fuera que en el propio hotel, pero cuando estuve, me recibían amablemente y ayudaron en lo que necesité. En general, tuve desde el principio un buen servicio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Katherine R, le agradecemos mucho que escribiera tan excelente comentario.

Estamos muy contentos de saber que aunque usted pasó tanto tiempo fuera del hotel, eso no le impidió que viera lo atentos y cordiales que son todos los miembros de nuestro personal. Ellos están dispuestos a brindarle toda la ayuda que necesiten nuestros huéspedes así también como para brindar consejos y direcciones a aquellas dudas o interrogantes que tengan. Siempre estamos pendientes de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesiten y están más que satisfechos con todos nuestros servicios.

Muchas gracias por hospedarse con nosotros, fue un place poder atenderla.

¿Has estado en BEST WESTERN Irazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Irazu

Dirección: Km 3 Autopista General Canas, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en San Jose
N.°15 de hoteles románticos en San Jose
N.°19 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Irazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Irazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Irazu San Jose
BEST WESTERN Irazu Costa Rica/San Jose
Best Western Irazu Hotel San Jose
Best Western Hotel Irazu
Best Western San Jose
San Jose Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Irazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.