“Excelente estadía en San José, CR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Irazu

Añadiste BEST WESTERN Irazu a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Irazu
3.5 de 5 Hotel   |   Km 3 Autopista General Canas, San Jose 10107, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º34 de 86 hoteles en San Jose
Guadalajara, Mexico
“Excelente estadía en San José, CR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un excelente hotel al precio que ofrecen, bien ubicado y con buenos servicios, personal amigable y servicial, ojala el servicio de traslado desde el aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto tenga un horario mas amplio pues el costo del taxi en ese país es caro.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Marjorie E, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Ricardo S, le agradecemos mucho sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho saber lo bien que la paso durante toda su estadía ya que nuestro deber es poder brindar a cada uno de nuestros huéspedes todo aquello que necesiten para hacer de su estadía una experiencia sumamente placentera y cómoda.

Nuestro personal esta siempre pendiente de que todos nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en su propia casa, rodeado de todas las mayores comodidades posibles para su completa satisfacción. Tomaremos en cuenta su consejo acerca del horario del servicio de transporte y se lo haremos saber a nuestro Gerente General.

Fue todo un placer tenerlo con nosotros. Muchas gracias por su visita.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2015

Es una buena opción de hotel de paso, habitaciones cómodas y limpias, con un lindo jardín, canchas de tenis y una piscina grande y limpia. El desayuno se sirve a elección en dos restaurantes cercanos, nosotros desayunamoos en "Sangria" y las opciones son ricas y abundantes. La atencion es correcta.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Marjorie E, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimada MargaritaB46, muchas gracias por compartir sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel.

Nos sentimos muy orgullosos de saber lo mucho que le gusto nuestro hotel y lo confortable que encontró nuestras habitaciones ya que no hay cosa que nos haga mas felices que saber lo satisfechos que quedaron nuestros huéspedes durante toda su estadía.

Nos alegra saber lo mucho que disfrutaron del desayuno de cortesía y lo buena que les pareció la atención de todo nuestro personal ya que eso es exactamente lo que queremos, que su estadía con nosotros sea siempre todo un éxito.

Fue un placer poder atenderla. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verla nuevamente muy pronto.
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2015

Es un hotel claramente de paso. Ni el equipaje te llevan. No es el mas caro pero tampoco es regalado. Habitaciones cómodas y limpitas. Esta lejos de todo. Cenar es una odisea porque tenes solo fast food. No hay un lugar para degustar un plato.
Las habitaciones cuidado con la ubicación porque algunas dan a la ruta.
Un hotel mas que de paso. Si es solo para dormir lo p0odes seleccionar.
Hay otros camino al aeropuerto que son lejos mejores.

Consejo sobre las habitaciones: que no den a la ruta, o a la calle y en los pisos mas altos
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimada patricia c, le agradecemos mucho sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra mucho saber que encontrara su habitación tan cómoda y limpia ya que es muy importante para nosotros brindarles a nuestros huéspedes todo aquello que necesiten para su mas completa satisfacción. Nuestro hotel esta localizado a solo 15 minutos del aeropuerto, a menos de 10 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos también de Multiplaza (uno de los mas grandes malls del país).

Nuestro personal se esmera siempre por brindar a nuestros huéspedes toda la ayuda posible en lo que ellos necesiten y están siempre muy dispuestos a brindar a nuestros huéspedes recomendaciones de excelentes restaurantes si ellos no están satisfechos con lo que tenemos al frente y al lado del hotel. Inclusive, ellos le consiguen medio de transporte (taxis muy confiables) para su transporte desde y hacia el restaurante escogido.

Fue un placer poder atenderla. Gracias por su visita.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2015

Llegué en un viaje corto para pasar 2 noches en Costa Rica y sin conocer este hotel lo elegí por estar relativamente cerca del lugar que visitaría.Está ubicado cerca de la Uruca, una zona de San José con poquísima atracción turística. LLegué a las 10:45 am. Al reservar me dijeron que el check inn era hasta las 2 pm pero que al llegar me presentara y que en el front desk me ayudarían con el equipaje y si había una habitación disponible me la podrían dar inmediatamente. Cuando me acerqué al mostrador, el empleado se me quedó viendo como en la escena de " mi pobre angelito 2" en la que Kevin se acerca al mostrador, con una mirada interrogadora. Saludé y cuando le empezaba a explicar el motivo de mi llegada se limitó a mostrarme el reloj y recordarme de la hora de check inn. Le comenté lo que me dijeron al reservar pero me dijo que no habían habitaciones y que podía esperar en la sala, el bar ó la piscina( yo llevaba jeans y camisa manga larga y el área de la piscina no estaba techada).
Así pues esperé 2 horas 30 minutos y cuando me acerqué al mostrador, el primer empleado estaba con otro huésped y había otro viendo la computadora. Al acercármele me dijo que sería su compañero el que me atendería. Regresé a la fila. Cuando de repente el que atendía se retiró para averiguar algo que la huésped antes de mí necesitaba.10 minutos después, el que atendía la computadora me dijo que pasara con el porque su compañero tardaba demasiado. Los ascensores estrechos y viejos, no dan confianza.Así pués llegué a mi habitación a las 2:40 pm
La habitación limpia y ordenada. No había electricidad en la mitad de la habitación por lo que llamé y en pocos minutos enviaron al encargado de mantenimiento quién lo arregló al ser un disparo de dados.
Mi habitación da a la calle con una buena vista.
El baño básico, pero a diferencia de otros hoteles, ellos proporcionan sólo jabón de tocador, rinse y champú.
Cuando más tarde necesité otras cosas, los empleados de recepción eran otros y fueron muy amables y comprensivos, por lo que nombré este descripción como mediana indiferencia pues sólo la recibí de los primeros empleados y no de los siguientes.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las que dan a la piscina pues no hay horario límite para usarla y hay huéspedes que pasan...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Marjorie E, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 27 abril 2015
Estimado CarlosdeElsalvador, le agradecemos mucho sus comentarios ya que ellos son muy importantes para nosotros ya que nos permiten conocer lo que nuestros huéspedes perciben nuestro hotel, sus servicios y las atenciones del personal para que de esa manera podamos estar al tanto de en que se debe mejorar para poder brindar la mas completa satisfacción y comodidad a nuestros huéspedes.

Permita nos brindarle nuestra mas sincera disculpa por la atención que recibió durante el check in, téngalo por seguro que tomaremos medidas inmediatas para que situaciones como esas no se vuelvan a repetir ya que nuestra prioridad es brindar la total satisfacción a nuestros huéspedes tanto en la comodidad del hospedaje como en los servicios que se brindan. Le aseguramos que esto no volverá a ocurrir y le aseguramos que si hubiera habido disponibilidad, le habríamos dado la habitación a la hora en que arribo tal y como se le había dicho ya que es muy importante para nosotros cumplir con todo lo que decimos que podemos brindar.

Nos alegra saber que la atención que recibió después fue mucho mejor y que le brindo la oportunidad de ver que nuestra meta es hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa y brindarles todo aquello que requieran y necesiten durante su estadía para hacerla lo mas cómoda posible. Nos alegra mucho que el pequeño problema que había en su habitación con la electricidad fue resuelto inmediatamente. Una vez mas, le ofrecemos nuestra mas sincera disculpa por lo sucedido.

Fue un placer haber podido atenderle. Muchas gracias por preferirnos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2015

Comodo y reservado... buenos precios... lo unico es que el Restaurante Denny's, tiene un desbalance entre la cantidad de clientes y huespedes que desayunan en sus instalaciones, y una planta fisica muy limitada para tal demanda de servicio, que provoca filas fuera del restaurante, tanto que he visto clientes llegar, y dar media vuelta... pese al esfuerzo del personal, esto provoca clientes insatisfechos

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Marjorie E, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 23 abril 2015
Estimado Eduardo C, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Estamos muy contentos de saber lo contento que quedo con nuestros servicios ya que para nuestro personal no hay nada más importante que complacer a nuestros huéspedes y poder ayudarles y brindarles todo aquello que necesiten.

Le agradecemos mucho hacernos saber lo que pasa con el restaurante, téngalo por seguro que tomaremos sus comentarios muy en cuenta ya que la total satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta principal .

Muchas gracias por preferirnos, fue un placer atenderlo. Esperamos nos visite nuevamente muy pronto.

¿Has estado en BEST WESTERN Irazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Irazu

Dirección: Km 3 Autopista General Canas, San Jose 10107, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en San Jose
N.°5 de hoteles con casino en San Jose
N.°22 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Irazu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Irazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Irazu San Jose
BEST WESTERN Irazu Costa Rica/San Jose
Best Western Irazu Hotel San Jose
Best Western Hotel Irazu
Best Western San Jose
San Jose Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Irazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.