Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una Bella Casa antigua en el centro de San Jose.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fleur de Lys

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Fleur de Lys a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fleur de Lys
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 13 between avenidas 2 and 6 | PO Box 10736, San Jose 1000, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 86 hoteles en San Jose
Playa Potrero, Costa Rica
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Una Bella Casa antigua en el centro de San Jose.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estube hospedaje en Fleur de Lys y fue un viaje maravilloso; soy una agente de Ventas la cual necesita de comodidades laborales dentro del Hotel ; Fleur de Lys tiene una habitaciones localizadas en el segundo piso con vista hacia la cuidad la cual me hizo disfrutar de los atardeceres sitadinos mientras laboraba; cuenta con internet de alta velocidad; y el servicio hacia el cliente es excelente, desde que ingresas las sonrisas de sus recepcionistas, e inigualable comida que cabo destacar que su chef es suizo; facilitan las cosas para no sentirse en un ambiente laboral. Esta situado muy cerca de los principales edificios Gubernamentales el cual es cómodo viajar; ademas debo destacar su limpieza seguridad. Les recomiendo visitarlo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

267 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    117
    50
    10
    5
Ver opiniones para
14
134
34
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Limpio, bonito, tanto la habitación comó las áreas comunes, buen desyunoincluido en el precio. El único inconveniente es que se oye el ruido del tren que pasa justo por detrás del edificio

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Excelente ubicacion, excelente relacion precio calidad. Un pequeño hotel con todo lo necesario, ambientado calidamente con buenos detalles. Su arquitectura y decoracion se integran al entorno. La atencion es personalizada. Uno se siente como en casa. Walter en recepcion nos ha resuelto y ayudado en todas las inquietudes.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frankfurt, Alemania
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El hotel fleur liz es precioso lastima el personal, no hablan bien ingles, aleman el español un poco dificil de comprender el administrador con pariencia desaliñada no habla ingles nada poca ayuda el tren pasacada tres horas no puede dormir

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chihuahua, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Fue muy agradable sentirte en familia en el hotel, por las mañanas te encontrabas con Luis, que presto te servía el café a tu gusto y con un saludo afectuoso, también Alvaro estuvo al pendiente de nuestras necesidades. En la recepción muy amables Yahaira, Adolfo y Walter, sobre todo que amablemente nos daban indicaciones de por dónde ir. Debo agradecer también a Jordan, "el mago" de las computadoras, ya que nos arreglaba que pudiéramos tener internet inalámbrico en nuestras habitaciones. Gladis fue una excelente camarera que nos tenía siempre muy limpia y arreglada la habitación.
Cierto que el tren pasaba temprano y con ruido, pero al segundo o tercer día ya se acostumbra uno. Lo que más me gustó fue la amabilidad de todas las personas. El gerente fue muy amable con nosotros y en general todo el personal nos trató excelentemente bien.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Fleur de Lys? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fleur de Lys

Dirección: Calle 13 between avenidas 2 and 6 | PO Box 10736, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles románticos en San Jose
N.°20 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fleur de Lys 3*
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fleur de Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fleur De Lys Costa Rica/San Jose
Fleur De Lys Hotel
Fleur De Lys San Jose

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Fleur de Lys, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.