“Las fotos no corresponden nada a como son realmente las habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fleur de Lys

Añadiste el Hotel Fleur de Lys a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fleur de Lys
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 13 between avenidas 2 and 6 | PO Box 10736, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º21 de 86 hoteles en San Jose
“Las fotos no corresponden nada a como son realmente las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Lo mejor de este hotel ha sido el trato amable, la profesionalidad y la disponibilidad de todo su personal incluyendo al director. Me ayudaron a subir las maletas a mi habitacion, me informaron sobre los servicios cercanos al hotel, las excursiones, etc.
Lo malo las instalaciones que no corresponden para nada a las que encontre en la pagina web donde realice mi reserva. El hotel en si no estaba mal. Pero mi habitacion era muy pero que muy vieja y esteticamente hablando nada bonita. La television no funcionaba y la cama era muy pequeña (tenia una doble con camas individuales).
La ubicacion muy buena (cerca del centro). El desayuno variado y rico (café, leche, té, tostadas, mermeladas, quesos, pastelitos, fruta, etc).
Por lo general el precio que pague no fue excesivamente alto (unos 40dolares amercicanos), pero deberian poner fotos mucho mas reales porque parece un hotel de 4 estrellas y le doy unas dos como mucho por el tema de las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

• Turco primero
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

una preciosa casa de finales del diglo XIX bellamente evocadora de New Orleans o del caribe frances,pisos,techos de madera,muy llena de colorido y detalles de buen gusto. Mi suite tenia un romantico balcon y adornos de estilo precolombino. Execelente atencion,aunque su ingles es un poco rustico,muy buena comida,un chef europeo. El detalle del pito del tren,que pasaba rozando nuestro cuarto,no nos molesto,mas bien nos serrvia como un arrullo,evocador de un pasado romantico. Se que a algunas personas puede perturbarles el sueño pero a nosotros nos fascino. Sin duda volvere

• Se alojó el abril de 2013
santa cruz gte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Andube en busca de un Lugar tranquilo , acojedor, para un breve periodo , en la capital, y como no conocia la Mayor parte de esta gran ciudad y al preguntar al taxista , que me brindo el servicio de transporte, me recomendo un Lugar maravilloso y sinigual, el HOTEL FLEUR DE LIZ. Un magnifico lugar de gran belleza arquitectonica , con una gran jobialidad de sus empleados, que dan lo maximo por el confor de sus huespedes, entre sus grandes servicios , puedo mensionar , las comodidades y su exelente servicio de Restaurant, que las destrezas de su Chef, a la Hora de preparar sus exquisitos platillos, dejan satisfechas mis expectativas.
....... Una gran experiencia en este magnifico Lugar....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Playa Potrero, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estube hospedaje en Fleur de Lys y fue un viaje maravilloso; soy una agente de Ventas la cual necesita de comodidades laborales dentro del Hotel ; Fleur de Lys tiene una habitaciones localizadas en el segundo piso con vista hacia la cuidad la cual me hizo disfrutar de los atardeceres sitadinos mientras laboraba; cuenta con internet de alta velocidad; y el servicio hacia el cliente es excelente, desde que ingresas las sonrisas de sus recepcionistas, e inigualable comida que cabo destacar que su chef es suizo; facilitan las cosas para no sentirse en un ambiente laboral. Esta situado muy cerca de los principales edificios Gubernamentales el cual es cómodo viajar; ademas debo destacar su limpieza seguridad. Les recomiendo visitarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Limpio, bonito, tanto la habitación comó las áreas comunes, buen desyunoincluido en el precio. El único inconveniente es que se oye el ruido del tren que pasa justo por detrás del edificio

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Fleur de Lys? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fleur de Lys

Dirección: Calle 13 between avenidas 2 and 6 | PO Box 10736, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°10 de hoteles románticos en San Jose
N.°20 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fleur de Lys 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fleur de Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fleur De Lys Costa Rica/San Jose
Fleur De Lys Hotel
Fleur De Lys San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Fleur de Lys, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.