“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fleur de Lys

Añadiste el Hotel Fleur de Lys a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fleur de Lys
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 13 between avenidas 2 and 6 | PO Box 10736, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º23 de 85 hoteles en San Jose
Santiago, Chile
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel es lindo y con una decoración muy acogedora. Se destaca la amabilidad del personal, tanto en recepción como en el bar/restaurant y a la hora del desayuno. Éste último era abundante, aunque debo decir que tomamos muy temprano, por lo que siempre había de todo. Su ubicación es muy conveniente, ya que se puede caminar a varios lugares importantes del centro de San José. Y el taxi al terminal de buses Tracopa es barato desde ahí. Lo malo: las habitaciones son muy pequeñas y sin ventanas al exterior. También pasa un tren muy cerca y genera un ruido muy desagradable, pero en nuestro caso pudimos dormir a pesar de eso.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

242 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel, en general bueno, sólo existe un inconveniente y es que donde esta ubicado, pasa, a pocos metros un tren que desde las 6:00am pasa tocando la bocina haciendo molesto el ruido, ya que pasa cada 30 min aprox. Pero en general esta bien

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Lo mejor de este hotel ha sido el trato amable, la profesionalidad y la disponibilidad de todo su personal incluyendo al director. Me ayudaron a subir las maletas a mi habitacion, me informaron sobre los servicios cercanos al hotel, las excursiones, etc.
Lo malo las instalaciones que no corresponden para nada a las que encontre en la pagina web donde realice mi reserva. El hotel en si no estaba mal. Pero mi habitacion era muy pero que muy vieja y esteticamente hablando nada bonita. La television no funcionaba y la cama era muy pequeña (tenia una doble con camas individuales).
La ubicacion muy buena (cerca del centro). El desayuno variado y rico (café, leche, té, tostadas, mermeladas, quesos, pastelitos, fruta, etc).
Por lo general el precio que pague no fue excesivamente alto (unos 40dolares amercicanos), pero deberian poner fotos mucho mas reales porque parece un hotel de 4 estrellas y le doy unas dos como mucho por el tema de las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

una preciosa casa de finales del diglo XIX bellamente evocadora de New Orleans o del caribe frances,pisos,techos de madera,muy llena de colorido y detalles de buen gusto. Mi suite tenia un romantico balcon y adornos de estilo precolombino. Execelente atencion,aunque su ingles es un poco rustico,muy buena comida,un chef europeo. El detalle del pito del tren,que pasaba rozando nuestro cuarto,no nos molesto,mas bien nos serrvia como un arrullo,evocador de un pasado romantico. Se que a algunas personas puede perturbarles el sueño pero a nosotros nos fascino. Sin duda volvere

• Se alojó el abril de 2013
santa cruz gte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Andube en busca de un Lugar tranquilo , acojedor, para un breve periodo , en la capital, y como no conocia la Mayor parte de esta gran ciudad y al preguntar al taxista , que me brindo el servicio de transporte, me recomendo un Lugar maravilloso y sinigual, el HOTEL FLEUR DE LIZ. Un magnifico lugar de gran belleza arquitectonica , con una gran jobialidad de sus empleados, que dan lo maximo por el confor de sus huespedes, entre sus grandes servicios , puedo mensionar , las comodidades y su exelente servicio de Restaurant, que las destrezas de su Chef, a la Hora de preparar sus exquisitos platillos, dejan satisfechas mis expectativas.
....... Una gran experiencia en este magnifico Lugar....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Fleur de Lys? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fleur de Lys

Dirección: Calle 13 between avenidas 2 and 6 | PO Box 10736, San Jose 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°10 de hoteles románticos en San Jose
N.°17 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fleur de Lys 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fleur de Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fleur De Lys Costa Rica/San Jose
Fleur De Lys Hotel
Fleur De Lys San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Fleur de Lys, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.