“mi mejor experiencia en costa rica..........” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Costa Rica

Añadiste el Gran Hotel Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Costa Rica
3.0 de 5 Hotel   |   Central and Second Ave. Between 1 & 3, San Jose 527-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º41 de 85 hoteles en San Jose
San José Del Cabo, México
“mi mejor experiencia en costa rica..........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

viajamos desde mexico a tomar vaciones en este bello país , recorrimos la ciudad de san carlos y visitamos las playas del pacifico . caminamos por sanjose mi familia y yo y disfrutamos de hacer compras .Pero debo rescatar la mejor experiencia que tuvimos nos ocurrio en el hotel Costa rica situado frente el teatro nacional , nos atendieron de maravilla .Cuando llegamos estaban muy ocupados sin embargo don Cesar cubero encargado del restaurante nos ubico en una mesa con toda amabilidad ,nos ofreciero la carta y una excelente recomendación de nuestro salonero Manuel nos deleito la noche . Gracias por tantas amabilidades y tanto cariño departe de Don Cesar y Manuel ,nos los trajimos aquí a Mexico en el corazón. Familia . Martines

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sandor T, General Manager en Gran Hotel Costa Rica, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas Gracias por sus excelentes comentarios. Haremos llegar a Cesar su mencion, estamos muy orgullosos de poder contar con colaboradores como el. Esperamos poder darles pronto de nuevo la mas cordial bienvenida a esta su casa el Gran Hotel Costa Rica.

Gran Tarajal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos la Navidad en este hotel y nos encantó. El trato fue excelente. Nos recibieron con un delicioso cóctel en la terraza. Con un estilo colonial, y todas las comodidades, además de una muy buena ubicación. Lo que más nos gustó fue el desayuno.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus excelentes comentarios. Esperamos poder darles pronto la mas cordial bienvenida a su casa en San Jose el Gran Hotel Costa Rica.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Tenía algo de incertidumbre al reservar este hotel pues tenía muy malas críticas, sin embargo estoy feliz de haberlo hecho. Aunque la habitación que reservamos no tenía aire acondicionado, nos hicieron el upgrade a una que si lo tenía sin ningún problema. Además hay que entender que no tienen aparatos fijos pues el edificio es patrimonio nacional y no puede ser modificado en muchos aspectos. Lo que sí, es que el mantenimiento es bastante bueno. Si hay algo que no me haya gustado es que el baño es muy pequeño comparado con otros hoteles, pero a favor, la ventilación del mismo no es mala. El hotel es muy bonito en cuestion arquitectura, vale la pena sino se hospeda uno ahí, visitarlo. Lo que sugeriría al hotel sería poner más de 3 toallas (dos para cuerpo y una como tapete) pues uno se suele lavar la cara o las manos, lo bueno es que cuando las solicitamos, si nos dieron otras toallas más.
Excelente atención de Jose (bell boy), Manuel (salonero del restaurante) y Harold que es el que está en la parte de "hotelextras".
A los mexicanos que les dicen que el centro es inseguro, nosotros no tuvimos ninguna situación incómoda, así que se los recomiendo pues por más que los otros hoteles dicen "cerca del centro" es mentira, serán muy bonitos pero están bastante lejos y muchas veces sólo puedes salir en taxi de ahí. Los otros hoteles del centro que ofrecen, cuidado porque luego están en zonas de bares o lugares peores.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista al teatro, con aire acondicionado aunque no es 100% necesario pues el v...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchissimas Gracias por sus valiosos y positivos comentarios. Tramitaremos sus comentarios a Jose, Manuel y Harold, nos da mucho gusto la mencion de nuestros colaboradores. Esperamos pronto verlo de nuevo y darles la mas cordial bienvenida en nuestro Gran Hotel Costa Rica.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Este hotel es como un viaje al pasado en el buen sentido, aparte de tener un lobby espectacular con un piano de cola, pianista incluido, tiene unos suelos de los que ya no se ven. Pero lo mejor de todo es el staff del hotel, es como tener una gran familia en el extranjero. Cualquier cosa que necesites, allí están ellos. Recomendable 100%!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cualquier habitación excepto las que están contiguas a la máquina de hielos, creo que sólamen...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hotel histórico fundado en 1930 que indiscutiblemente conoció tiempos mejores. Los espacios comunes no están del todo mal, pero las habitaciones van de mal a peor. Estuve 3 noches, entre mi llegada al país y antes de la salida, por lo que conocí dos habitaciones. La primera era pequeña, oscura, sin mini bar, con paredes desconchadas, higiene justita y baño indescriptible: pequeñísimo, cutre, tan oscuro que es imposible afeitarse, toallas pequeñas, sin secador. La segunda era un poco más grande y sí tenía mini bar, aunque no funcionaba. Eso sí, en ambas la tv era grande y con muchos canales, lo cual sería muy de agradecer si uno fuera a Costa Rica a ver la tv.
El desayuno bien y el servicio amable. Lo mejor, sin duda, la ubicación, aunque no me parece que eso merezca la pena para hospedarse aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitación en otro hotel es el mejor consejo que puedo dar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Costa Rica

Dirección: Central and Second Ave. Between 1 & 3, San Jose 527-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 85 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Costa Rica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Jose Costa Rica
Gran Hotel Costa Rica En San Jose
Gran Hotel Costa Rica San Jose
Gran Hotel San Jose Costa Rica
Gran Costa Rica San Jose
Gran Costa Rica Hotel San Jose
Hotel En San Jose De Costa Rica

Si es el propietario o director del Gran Hotel Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.