“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Costa Rica

Añadiste Gran Hotel Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Costa Rica
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Segunda entre calles 1 y 3, San Jose 527-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º42 de 86 hoteles en San Jose
Toronto, Canadá
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La estadia fue muy buena, la habitacion buena, el personal me ha colaborado en diferentes situaciones que se me han presentado.
Andres Gomez, Milagro Mayorga, Yaru Cruz, Randal Rojas, Jose Zuniga y Daniel Sanchez.
Ellos nos hicieron la estadia muy placentera y siempre estuvieron dispuestos a colaborarnos.
Recomiendo el Gran Hotel Costa Rica en todo aspecto. Especialmente el servicio de los empleados de recepcion.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sandor T, General Manager en Gran Hotel Costa Rica, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muchas Gracias por sus excelentes comentarios. Esperamos de poder darle pronto la mas cordial bienvenida en el Gran Hotel Costa Rica, su casa lejos de su hogar.

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Llegué el día previsto y la habitación que me asignaron no era la que yo había contratado; de hecho, las habitaciones que me ofrecieron no coincidían con la de la foto que aparece: yo necesitaba una mesita para trabajar (fui por trabajo) y no había ninguna, al final consiguieron una y me la asignaron.
La habitación era espaciosa y cómoda, los muebles eran adecuados al estilo general del hotel y funcionales.
Tenía una televisión grande y moderna con unos muchos canales.
El baño era bonito, le faltaría un poco de luz pero estaba todo muy bien y por supuesto muy limpio. No entendí muy bien el tema de las toallas porque si dejaba un cartelito encima de ellas y al revés pero me quedó la sensación de que las cambiaban cuando querían.
La cama era muy grande y muy cómoda.
El problema era el aparato de aire acondicionado que hacía un ruido espantoso; no era un split o un equipo viejo, era uno de esos equipos portátiles que tenía un rendimiento no muy bueno (el caño por donde largaba el aire caliente, era largo y disipaba calor dentro de la habitación). Convivir con el aire prendido es todo un logro.
El desayuno era muy discreto: arroz con porotos negros, huevos revueltos, un plato adicional que casi toda la semana fueron vegetales cocidos y panqueques americanos por un lado, tostadas con mermelada/dulce por otro y tres frutas (eso era muy bueno), también había cereales, leche, café (no muy rico para lo que hay en CR), un té que era bastante feo y un jugo de frutas que nunca supe de que era pero no era naranja. No había fiambres, ni quesos, ni opciones de platos calientes adicionales u omelettes; se supone que para tener 4 estrellas deberían tener algo de esto.
El personal de la recepción es muy amable y salvo un señor que presumo era algún tipo de Director o Gerente que me habló de muy mala manera y me cobró un desayuno buffet por una persona que me pasó a buscar y me acompañó un día de mañana tomando un café mientras yo desayunaba; o sea, el café costó U$S 18 !

Consejo sobre las habitaciones: Si no les molestan los ruidos, pueden alquilar cualquiera tranquilos pero las calles alrededor son r...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Lamentamos que no pudimos llegar a sus expectativas. Revisamos cada punto de su comentario y hemos incluido en nuestros procedimientos cada uno de sus puntos para poder mejorarlos. Esperamos de tenerlo de nuevo con nosotros pronta aqui en su casa el Gran Hotel Costa Rica.
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Es un hotel muy centrico,me aloje dos noches con mi familia.
Esta sucio y viejo,personal poco amable, el comedor esta en un porche abierto, donde pasa todo el mundo, con un casino en planta baja, por donde salen y entran personas con variopinto pelaje.Las Hb. mal acondicionadas y los baños mejor ni mentarlos.
En resumen poco recomendable y con una noche basta...!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sandor T, General Manager en Gran Hotel Costa Rica, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas Gracias por sus apreciados comentarios. Lamentamos que no pudimos llegar a sus expectativas y esperamos tenerlos de regreso en nuestro hotel y poder sobrepasar sus excpectativas.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel se encuentra en pleno centro de San José, en una plaza con mucha animación nocturna, por lo que el descanso es bastante dificil por la poca insonorización de las ventanas. El edificio es de estilo colonial, pero se nota un poco antiguo ya, sobre todo en las habitaciones, que a pesar de ser muy grandes, los cuartos de baños necesitarían una reforma. El desayuno es muy completo, y se ofrece en la planta superior, por lo que las vistas son inmejorables.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Muchas Gracias por sus comentarios. Agradecemos a toda nuestra clientela sus comentarios ya que nos ayuden a mejorar el servicio. Esperamos de tenerlos de nuevo en nuestro hotel que ademas es su casa aqui en Costa Rica.
Perez Zeledón, osta rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve hospedada un par de días por un viaje de negocios, me encantó la arquitectura del hotel, las habitaciones eran cómodas y estaban limpias pero no había agua caliente en la ducha, los desayunos eran tipo bufete, pero las opciones eran pocas y la comida no era de calidad. Quedé un poco disconforme con el servicio de la recepción. En General es una de las mejores opciones en el centro de San José por ubicación y calidad de las habitaciones , pero deberían mejorar en calidad de la comida y servicio al cliente.

• Se alojó el febrero de 2014
Sandor T, General Manager en Gran Hotel Costa Rica, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Muchas Gracias por sus comentarios. Hemos tomado nota de los detalles del servicio y del desayuno y estamos trabajando para mejorar estos aspectos de nuestro producto. Esperamos tenerlo de nuevo como huesped aqui en su casa el Gran Hotel Costa Rica.

¿Has estado en Gran Hotel Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Costa Rica

Dirección: Avenida Segunda entre calles 1 y 3, San Jose 527-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Costa Rica 3*
En la ausencia de un buen hotel de primera clase en el país, el Congreso Constituyente de la República de Costa Rica promulgo la ley numero 34, en fecha 22 de noviembre de 1928; el cual era en realidad un contrato suscrito el 3 de octubre de 1928, por y entre los primeros dueños del hotel, el Dr. Luis Paulino Jiménez Ortiz, y Cleto González Viquez, Presidente de la República; concediendo una serie de beneficios fiscales para los contratantes, a cambio de la construcción del hotel. Hubo también una disposición según la cual el Gobierno tenia garantizado durante veinte años el derecho a tener a su disposición de forma gratuita dos apartamentos en el hotel para el alojamiento de los representantes diplomáticos extranjeros de carácter extraordinario. Gran Hotel Costa Rica hoy es operado como parte de la cadena hotelera Élite Hotels and Resort Costa Rica. Es el único hotel en Costa Rica declarado como un monumento historico-arquitectonico por el gobierno de Costa Rica. Situado en el corazón de la ciudad entre monumentos nacionales, plazas, museos y calles peatonales, el Gran Hotel Costa Rica esta a pocos pasos de los puntos de referencia culturales y de los sitios de entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Jose Costa Rica
Gran Hotel Costa Rica En San Jose
Gran Hotel Costa Rica San Jose
Gran Hotel San Jose Costa Rica
Hotel En San Jose De Costa Rica
Gran Costa Rica San Jose
Gran Costa Rica Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Gran Hotel Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.