“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Costa Rica

Añadiste Gran Hotel Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Costa Rica
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Segunda entre calles 1 y 3, San Jose 527-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º42 de 85 hoteles en San Jose
Ciudad de México, México
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel es lindo, esta muy bien ubicado.
el servicio es bueno, las instalaciones son comodas, nada lujosas, gran parte de las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, solo con ventilador de techo. el personal es muy amable. esta frente al teatro nacional por lo que la vista es espectacular. hay muchas tiendas para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: pide que la habitacion tenga aire acondicionado
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Sandor T, Manager en Gran Hotel Costa Rica, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias Lau por sus comentarios. Agradecemos a toda nuestra clientela sus comentarios ya que nos ayuden a mejorar el servicio. Esperamos de tenerlos de nuevo en nuestro hotel que ademas es su casa aqui en Costa Rica.

castilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Edificio emblematico tal y como se describe y bien conservado. La situación física es excelente, rodeando todo lo que merece visitarse en la ciudad y muy próximo a la zona comercial y de ocio.
Además de su bella fachada, lo mejor sin duda es su personal.
Impecable servicio profesional solo superable con su calidad humana. Tuvimos un pequeño percance con el candado de la maleta y no solo nos ayudaron rapidamente, si no que nos acompañaron de manera tan amable y divertida que realmente me costó despedirme cuando nos recogieron.

No es solo su trabajo, es la forma en que hacen su trabajo lo que convirtió esta estancia en un precioso recuerdo. Gracias de corazón

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sandor T, Manager en Gran Hotel Costa Rica, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Muchas Gracias por sus comentarios. Agradecemos a toda nuestra clientela sus comentarios ya que nos ayuden a mejorar el servicio. Esperamos de tenerlos de nuevo en nuestro hotel que ademas es su casa aqui en Costa Rica.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

desde el momento de la llegada se nos atendio de manera muy cordial y rapida, la habitacion era confortable y bien equipada, no tengo ninguna queja y definitivamente volveria al hotel, esta en pleno centro de la capital y tiene un buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion del tercer o cuarto piso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Francisco, por sus excelentes comentarios. Esperamos de poder darle pronto la mas cordial bienvenida en el Gran Hotel Costa Rica, su casa lejos de su hogar.
Penuelas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente ubicación, en el centro de la acción y cerca de todo. Las facilidades están en buenas condiciones, tomando en consideración el año de construcción. La vista desde la habitación y desde el área del desayuno es bellísima. El desayuno es estilo buffet y variado. El personal es muy amable y siempre te reciben con una sonrisa. Quisiera agradecer al personal del Hotel Gran Costa Rica por su excelente labor, especialmente al Sr. Yarú (botones) y al Sr. Víctor (salonero). Además de excelente trato, los empleados siempre se preocupan por satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Hubo una situación donde la habitación se quedó sin electricidad, la última noche de nuestra estadía (nos quedamos 10 noches), y el Sr. Yarú hizo hasta lo imposible por conseguirnos una habitación y mudarnos. Incluso, nos ayudó a cambiarnos de cuarto. Ese tipo de acción, es lo que hace la diferencia. Nuevamente, GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: Rooms in front of hotel have excellent view.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas Gracias Kristina por sus comentarios. Agradecemos a toda nuestra clientela sus comentarios ya que nos ayuden a mejorar el servicio. Le tramitaremos su mencion a Yaru Cruz nuestro botones y a Victor nuestro salonero.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me atendieron de maravilla
Gran locacion El restaurant es muy bueno y las vistas del teatro y museo son fantasticas
Despues de un viaje por las selvas y las maravillas naturales de este pais, llegar al Hotel Costa Rica por un par de dias de confort fue muy bueno.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Gran Hotel Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Costa Rica

Dirección: Avenida Segunda entre calles 1 y 3, San Jose 527-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Costa Rica 3*
En la ausencia de un buen hotel de primera clase en el país, el Congreso Constituyente de la República de Costa Rica promulgo la ley numero 34, en fecha 22 de noviembre de 1928; el cual era en realidad un contrato suscrito el 3 de octubre de 1928, por y entre los primeros dueños del hotel, el Dr. Luis Paulino Jiménez Ortiz, y Cleto González Viquez, Presidente de la República; concediendo una serie de beneficios fiscales para los contratantes, a cambio de la construcción del hotel. Hubo también una disposición según la cual el Gobierno tenia garantizado durante veinte años el derecho a tener a su disposición de forma gratuita dos apartamentos en el hotel para el alojamiento de los representantes diplomáticos extranjeros de carácter extraordinario. Gran Hotel Costa Rica hoy es operado como parte de la cadena hotelera Élite Hotels and Resort Costa Rica. Es el único hotel en Costa Rica declarado como un monumento historico-arquitectonico por el gobierno de Costa Rica. Situado en el corazón de la ciudad entre monumentos nacionales, plazas, museos y calles peatonales, el Gran Hotel Costa Rica esta a pocos pasos de los puntos de referencia culturales y de los sitios de entretenimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Jose Costa Rica
Gran Hotel Costa Rica En San Jose
Gran Hotel Costa Rica San Jose
Hotel En San Jose De Costa Rica
Gran Costa Rica San Jose
Gran Costa Rica Hotel San Jose
Gran Hotel San Jose Costa Rica

Si es el propietario o director del Gran Hotel Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.