Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una garan experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Costa Rica

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Hotel Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Costa Rica
3.0 de 5 Hotel   |   Central and Second Ave. Between 1 & 3, San Jose 527-1000, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 86 hoteles en San Jose
df
1 opinión
“Una garan experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

excelente servicio, sus instalaciones son comodas e historicas, pues es patrimonio historico de costa rica por ser construido en 1930, super centrico, ofrece una vista increible por la noche del teatro nacional y del centro de san jose, la comida es buena aunque en el buffet q ofrece en el desayuno no es variado, pero es una gran experiencia estar en costa rica y en este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

624 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    211
    177
    95
    57
Ver opiniones para
102
222
55
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Hotel centrico situado en la plaza del museo de la moneda y cerca de toda la zona de marcha de San Jose,solo lo utilize de paso para salir a Tortuguer

Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

muy buena la atención, las instalaciones son maravillosas y las habitaciones fabulosas, y su ubicación es super céntrica, es un hotel que envuelve parte de la historia de esta linda ciudad.

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Solo dormimos una noche para luego salir directo para la parte de los vocanes. cumple su funcion

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canelones, Uruguay
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

todo impecable. muy recomendable en todos los aspectos... no dejes de visitarlo

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Costa Rica

Dirección: Central and Second Ave. Between 1 & 3, San Jose 527-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 86 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Costa Rica 3*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Jose Costa Rica
Gran Hotel Costa Rica En San Jose
Gran Hotel Costa Rica San Jose
Hotel En San Jose De Costa Rica
Gran Costa Rica San Jose
Gran Costa Rica Hotel San Jose
Gran Hotel San Jose Costa Rica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.