“excelente hotel,ubicado en pleno centro de san jose” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Jose Downtown Aurola

Añadiste Holiday Inn San Jose Downtown Aurola a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
3.5 de 5 Hotel   |   5th Avenue and 5th Street | PO Box 7802-1000, San Jose, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 85 hoteles en San Jose
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“excelente hotel,ubicado en pleno centro de san jose”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel en terminos generales es muy bueno, tiene un restaurant con vista panoramica a la ciudad, las habitaciones son comodas y cuentan con unas camas comodisimas. El aseo del hotel es prolijo y su personal muy amable, lo recomiendo 100%.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
AurolaHolidayInn, Comercio en Línea en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado Huésped:
¡Gracias por sus comentarios positivos! Nos alegra muchísimo saber que su experiencia con nosotros fue buena, que disfruto de la hermosa vista del restaurante, de nuestras habitaciones, y que fue atendido de la manera que usted se merece. Todos los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes, ya que gracias a estos podemos mejorar todos los días.Esperamos poder servirle de nuevo pronto,

Saludos cordiales,
Holiday Inn San José Downtown Aurola

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Desafortunadamente la gerencia del hotel no sabe aprovechar la ubicación de este hotel, pesima atención, descortés, si se te ocurre tomar el desayuno alli no esperes mas que una silla o mesa ya que el personal ni en cuenta de que se te ocurra tomar un cafe, el servicio de check-out tortuoso y grosero tampoco esperes que ten si acaso 10 minutos mas para salida, si no te buscan en la habitación. Puse la queja de todo esto a la recepción y el personal simplemente reia sin parar sobre lo ocurrido. Definitivamente si no tienes mas opción, quedate una sola noche y sin pensar sal a ver otras opciones que te hagan ver de San Jose de Costa Rica un lugar para visitar. Si estas por viaje de negocios. Busca otro Hotel hacia la zona de Escazu

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
AurolaHolidayInn, Comercio en Línea en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado huesped:

Gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes nos cuenten sus experiencias. Lamentamos que su estadía en nuestro hotel no haya sido de su completo agrado, le aseguro que esta mala experiencia no es un estándar de nuestro hotel.
Personalmente, enviaré un reporte de sus comentarios a los gerentes del departamento de recepción y alimentos y bebidas del hotel, ya que son muy importantes para poder mejorar nuestros servicios y poderle ofrecer un mejor servicio la próxima vez.

Esperamos volver a servirle pronto,
Saludos,
Holiday Inn San José downtown Aurola
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Atención muy buena y amable. Cuartos grandes y muy limpios. Cuando estuve la piscina estaba en reparación por lo que no pude utilizarla.
Dos contras que tiene el lugar es el restaurant (donde se desayuna también) que es interno y pequeño y es imposible no irse del lugar sin olor a comida, y la otra desventaja es la zona donde se encuentra que de noche no es muy segura.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
AurolaHolidayInn, Comercio en Línea en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 26 enero 2012
Estimado huésped:
Gracias por tomarse el tiempo para hacer sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que le atendieron de manera amable durante su estadía en nuestro hotel y que nuestras instalaciones fueron de su agrado.
Queremos comentarle, que los alrededores del hotel son muy seguros, la policía vigila contantemente la zona para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la ciudad y aprovechar la excelente zona en las que estamos ubicados cerca de museos, teatros, restaurantes, tiendas y teatros.
Agradecemos nuevamente sus comentarios ya que son vitales para nosotros y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle pronto,
Saludos,
Holiday Inn San José downtown Aurola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

La atención es una maravilla! la gente muy amable y no cargosa, respetuosa, alegre sobre todo. Tiene pileta muy agradable, limpia y gimnasio... habitacion cómoda, entrada y ambiente muy lindo.,.. Solo falto algo de fruta en el desayuno! y cuando lo solicite no le pusieron mucha voluntad para satisfacer el pedido...
Ir con tiempo para el chek out!
Cafe en la habitacion y bombon a la noche, fundamental!!! genial!
Ubicacion muy céntrica, no acceso a ningun restaurante agradable, todo por la zona es feo y trasladarse a un lugar bonito (Escandon) es muuuuyy caro en taxi!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
AurolaHolidayInn, Ejecutiva de Comercio en Línea en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimado(a) Señor(a): Para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros clientes. Agradecemos sus comentarios, y los tomaremos en consideración, para poder brindarle el mejor servicio.
Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Le saluda,

Comercio Virtual
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Cumplió pues el precio estuvo bajo, las habitaciones limpias, aunque muy antiguas, aún la television, y el servicio fue bueno a secas, pues falto algo de amabilidad

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
AurolaHolidayInn, Ejecutiva de comercio Virtual en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Le saluda,

N.°12 de hoteles para familias en San Jose
N.°21 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Jose Downtown Aurola 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Jose Aurola
Holiday Posada San Jose Aurola
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola Costa Rica
Holiday Inn San Jose Aurola Hotel San Jose
San Jose Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.