“Buena ubicacion, no tan buena disposicion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Jose Downtown Aurola

Añadiste Holiday Inn San Jose Downtown Aurola a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
3.5 de 5 Hotel   |   5th Avenue and 5th Street | PO Box 7802-1000, San Jose, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 87 hoteles en San Jose
chile
“Buena ubicacion, no tan buena disposicion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Fuimos con mi marido y mi hia a Costa Rica entre el 15 y el 14 de septiembre.
Estuvimos en el aurola entre el 22 y el 24. Es un hotel bonito, bien ubicado en el centro de San Jose, se puede recorrer a pie el casco historico de la ciudad o gran parte de el. Las habitaciones son grandes y las camas son buenas. Se supone tienen un pillow menu, pero no nos fue ofrecido ni tampoco lo solicitamos. Las toallas del baño son muy chicas, tuve que pedir que nos pusieran mas, lo que hicieron.
El desayuno es bueno e incluye frutas, masitas, panqueques, huevos preparados a la orden y comida tipica Tica, como gallo pinto. Lo unico que no era bueno era el jugo de naranjas.
Respecto de la atencion, la verdad yo esperaba algo diferente, despues de haber pasado varios dias en Costa Rica y haber quedado encantada con la alegria y el trato tan agradable de sus gentes, pense que en el hotel iba a ser similar, sin embargo no fue asi, el trato era cortes sin llegar a ser amable y tuve que solicitar por ejemplo que me trataran de ubicar el telefono de un lugar llamado old town donde segun su pagina web, se ofrece cena show con bailes tipicos en varias oportunidades y a diferentes recepcionistas.
Lo mismo con los puntos de rewards que ofrece el hotel, varias veces y a diferentes personas para que el ultimo dia me los acumularan.
La telefonista era un encanto y trato de ayudarnos a encontrar la cena show y como no pudo, ya que la informacion en la pagina web no es correcta, nos consiguio reservas en un restaurant tipico cercano al hotel.
Quizas volveria al hotel por su comodidad y ubicacion pero, de verdad creo que deberian proporcionar un trato mas amable para no desentonar con la amabilidad de sus compatriotas.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba en el piso 9 y estab bien, sin embargo pasaban la aspiradora en los pasill...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Dear ceciChile,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que le agradó nuestra ubicación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hotel muy centrico, con un hall bonito, habitaciones con camas grandes y comodas, el baño normal. No me gusto que la habitacion olia a humedad. Buffet bueno y se come bastante bien. Pero esta un poquito antiquado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Yo necesitaba un hotel de paso para pasar un par de noches en San José, y el Holiday Inn es buena opción, para las estrellas que tiene no es comparable con hoteles de España, es bastante inferior.
Las habitaciones son con moqueta y los baños son muuuy antiguos.
Se puede aprovechar bien la piscina climatizada y el gimnasio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Puerto Limon, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Para mi es sumamente importante tener un excelente lugar donde hospedarme con mis hijos, El Holiday Inn Aurola me brindo todo en un mismo lugar, buena atencion,habitaciones muy limpias,excelente alimentacion sinceramente lo recomiendo y ni que decir de su buena ubicacion en San Jose. No tengo ni una queja solo mi pequeña de (6añitos) que se vino muy triste porque el Hotel tenia la picina en mantenimiento y ella queria disfrutar de tan linda picina. Felicito al chef del restaurante y a Doña Isabel por tan buen trato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 7 y 8 piso son excelente para el descanso.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Como estan somos 2 costarricenses que hemos disfrutado del Hotel, las habitaciones muy buenas, el desayuno que incluye la tarifa tambien me parece muy bueno. Una quejas nada más, generalmente nos hemos hospedado en habitaciones del piso 10 y 14 con cama King Size, no se porque pero nunca nos ha llegado el agua caliente, siempre es de tibia a fria. Una vez estando dormidos y con el anuncio en la puerta de no interrumpir, la camarera abrio la puerta sin tocar eso nos molesto. antes tenian opcion de usas VHS, pero en estas ultimas visitas no nos han ofrecido el servicio de DVD o si por medio del cable se puede solcitar algunos canales en particular. Saludos y gracias por todo

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

N.°13 de hoteles para familias en San Jose
N.°18 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Jose Downtown Aurola 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Jose Aurola
Hotel Holiday Inn San Jose Aurola
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola Costa Rica
Holiday Inn San Jose Aurola Hotel San Jose
San Jose Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.