“Centrico pero con ruidos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Jose Downtown Aurola

Añadiste el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
3.5 de 5 Hotel   |   5th Avenue and 5th Street | PO Box 7802-1000, San Jose, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 85 hoteles en San Jose
Gijón, España
“Centrico pero con ruidos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace poco en este hotel. La ubicación es perfecta porque está en pleno centro y a mano de todo tanto de restaurantes como de tiendas. Las habitaciones son espaciosas aunque el baño está un poco anticuado desde luego no es un baño de un cinco estrellas. Nos alojamos en la planta octava y el ruido por la noche era infernal como de cisterna,pero no venía precisamente del baño. No sé si sólo ocurría en esa planta pero desde luego no volvería en esas condiciones. Es una pena porque por lo demás estuvo todo bien.

• Se alojó el septiembre de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado vlmeana,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el ruido. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal amable y profesional, excelentes instalaciones, e inmejorable ubicacion, son las tres razones por las que califico de agradable experiencia mi estancia en dicho hotel, cuyos servicios iniciaron desde el mismo momento en el que efectué la reserva hotelera. A partir de ahi, el personal contrato a mi nombre, sendas excursiones de un dia, servicio que agradecimos en sobremanera, ya que nos permitió aprovechar al máximo nuestra estancia en San Jose pues llegamos un sabado por la noche y ambas excursiones se realizaron puntualmente al dia siguiente domingo y el lunes (ambos inhabiles para contatar in situ las excursiones, pues deben hacerse con 24 horas de antelacion, cuando menos). En relacion a las instalaciones no olviden anotar la piscina en la tercera planta, techada y climatizada, con jacuzzi, imprescindible para relajarse en la tarde noche despues de ver volcanes, hacer senderismo, o volar en tirolinas... Esa piscina es un puntazo. Y la ubicacion es excelente, porque cerca lo tienes todo, ademas hay calles peatonales cerradas a los vehiculos. Cuando vayan al hotel pidan las habitaciones impares, tienen vistas a la ciudad y si les toca la impar uno, esa tiene doble ventanal y la vista panorámica es fantástica. El buffete del desayuno es algo repetitivo y escaso en carnes, podria mejorarse.Y lo mejor: no tiene casino en su interior. Cero escándalos, cero gente "rara", cero inseguridad.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
7700034 Lo Barnechea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado y que cumple con las expectativas. Personal muy amable y dispuesto.
Cerca de lugares interesantes como el Teatro nacional, bellos parques y excelentes restaurantes.
Definitivamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy completo y acorde a las necesidades. Esta ubicado a tres calles de la Plaza de la Cultura y rodeado de comercios y lugares interesantes de San José.
Debo recomendar a los viajeros que tengan precaución después de las 8:00 pm ya que como todo downtown tiene sus riesgos y no es seguro.
Tienen valet parking un excelente grupo de botones y en general el servicio es excelente.

Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

hoy vengo regresando de una estadia de 9 dias en costa rica y apesar de sus millones de cosas hermosas me quedo muy decepcionada con el asqueroso servicio que recibimos mi hermana y yo por parte de el hotel.
Reservamos tours con ellos, por que venden ese servicio y llegando haya al tener problemas con el primer tour nadie se hizo responsable, mas aun, nos trataron pesimo y en ves de apoyar al cliente estaban defendiendo a la agencia que queda decir de paso que amenazaron con encarcelarnos x no querer pagar le tour completo (monteverde skywalk +mariposario) que ninguna de las 2 actividades se realizaron y solo nos hicieron perder el dia en trasportacion ilogica e informal, nuestro guia debia ser bilingue y no lo era, llevo a su hijo de 13a;os al paseo y nos dijo que el no era realmente guia que el estaba haciendo un favor a un amigo de la empresa, que el solo era taxista!! imaginense nuestro shock! aun asi pagamos la mitad del precio de tour y aun despues de eso nos llamaron incontables veces del hotel y de la agencia para decirnos que la policia iba a ir por nosotras! El hotel obviamente se lavo las manos; aun que tengo comprobante de pago con ellos con todo y sello del hotel. Claro la policia nunca fue porque lo unico que querian era amedrentarnos!
El supervisor nos discrimino costantemente al ver que nuestra nacionalidad era mexicana. Y solo respondio favorablemente cuando supo que tmb teniamos nacionalidad de UK y en general fue un pesimo servicio, la primer noche no nos limpiaron el cuarto etc. Las instalaciones pesimas y las camas incomodicimas, el internet sin se;al, intente trabajar varios dias y debido al itinerante internet jamas lo pude lograr.
Pesimo! nunca lo recomendaria!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada DianIsRomo,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los incidentes que experimentó durante su estancia. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Ocupa el puesto n.º29 de 85 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Jose Downtown Aurola 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Jose Aurola
Holiday Posada San Jose Aurola
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola Costa Rica
Holiday Inn San Jose Aurola Hotel San Jose
San Jose Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.