Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel para pasear por San Jose” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Jose Downtown Aurola

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
3.5 de 5 Hotel   |   5th Avenue and 5th Street | PO Box 7802-1000, San Jose, Costa Rica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 86 hoteles en San Jose
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Buen hotel para pasear por San Jose”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel está bien equipado, se come bien, la piscina limpia y comoda. Vale la pena estar céntrico y poder pasear por la Avenida Central y visitar Museo Nacional y mercado de artesanos. El personal muy correcto y simpatico.

Consejo sobre las habitaciones: Toda tienen magnificas vistas sobre San Jose
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ginn2902, Front Office Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado montse g;

Gracias por compartir sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de la conveniente ubicación del Hotel en el corazón de San José y las facilidades. Esperamos poder servirle durante su próxima visita a la ciudad capital.

Saludos cordiales desde Costa Rica.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

418 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    134
    102
    32
    15
Ver opiniones para
45
129
52
85
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Buena ubicación para explorar la ciudad. El hotel y el servicio sigue los estándares de la cadena. Habitaciones amplias pero choca que no tengan televisión plana y que el wifi en la habitación se de pago salvo que se sea miembro del programa de fidelización.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ginn2902, Front Office Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Silvia;

Apreciamos el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia en Holiday Inn Aurola. Nos complace saber que disfruté de la conveniente ubicación del Hotel en el corazón de la ciudad capital y apreciamos sus comentarios con respecto a las televisiones y el servicio de internet.

Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Ginnette Fernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El Hotel esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad con fácil acceso a lugares como el museo nacional, el teatro nacional, el museo del jade y otros que están caminando a unas cuadras. El Hotel cuenta con buena seguridad, las habitaciones son cómodas porque las camas son muy confortables y hay buena limpieza. Los únicos detalles a corregir es que el desayuno buffet tenga mas opciones de platillos y que cuente con una mejor oferta de pan y bizcochos; así como que como lo dicen los comentarios anteriores , se actualicen las televisiones a pantallas. De todos modos es probable que regresemos al holiday inn aurola en nuestra próxima visita a san josé

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ginn2902, Front Office Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado mpb83;

Agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia y comentarios con respecto a su reciente estadía en Holiday Inn San José Aurola.

Nos alegra saber que disfrutó de la cercanía de nuestro hotel en el corazón de San José y la comodidad de las habitaciones. Nuestra prioridad es innovar y ofrecer un servicio de alta calidad, por lo que apreciamos su retroalimentación con respecto a la variedad del desayuno y los televisores.

Esperamos poder servirle en un futuro cercano. Nuevamente agradecemos sus comentarios.

Saludos cordiales desde Costa Rica,

Ginnette Fernandez
Gerente de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Esta buena la ubicación, pero la habitación se quedo en el tiempo, la televisión es vieja y no se ve bien, para un hotel de renombre como el holiday inn ya podrían poner LCD en las habitaciones. El restorant a las 22.00 Pm cierra, ósea sí necesitas un agua o lo que fuera no podes contar con ese servicio.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ginn2902, Front Office Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada Laura M;

Apreciamos el tiempo que ha tomado en compartir su opinión sobre su reciente estadía en Holiday Inn Aurola.

Sus comentarios nos permiten mejorar continuamente para garantizar un servicio de alta calidad y por sobre todo, una estadía placentera.

Esperamos poder servirle en un futuro cuando tenga en sus planes nuevamente visitar nuestra capital y que pueda ver las mejoras en nuestros servicios.

Sinceramente,

Ginnette Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alajuela, Costa Rica
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

En multiples ocaciones he tenido que visitar este hotel (por nombrar algunos dias 9-30 de abril -7-28 de mayo 2014 debido a seminarios que paga mi compañia) y podido palpar que el servicio y atencion por lo menos en los servicios contratados por servicios privados dejan mucho que desear y por ende me delimitan que no estare tomando como una seria opcion el hospedarme en dicho Hotel , por mencionar aspectos importantes para cambiar :
1- La entrada del hotel es una trampa mortal ya que el ingreso de servicios privados de transporte , como busetas y taxis no tiene nada cortezes y te avientan el auto sin conteplaciones y peor aun tienen un monton de macetas con plantas que no dan paso para uno refugiarse alli.
2-en la entrada la ausencia de un anfrition me ocasionado el tomar un ascensor casi que piso por piso buscando el salon asignado , y esto un dia me genero llegar tarde a mi salon.
3-no poseen un parqueo propio y tiene uno que buscar en la periferia y los "asignados por dicho hotel no tiene algun letrero especial que informe que trabajan en conjunto con ellos.
4-El calor dentro del hotel me hace pensar que el lobby y el segundo piso y el area de pasillo no cuenta con aire acondicionado , por lo que cuando uno esta en los intermedios es brusto la sensacion de pasillo a salon.
5-Con respecto a la comida mi percepcion es que para ellos lo importante es tener lista la comida y no asi con que presentacion ni con que temperatura , desafortunadamente los platos venian frios y las bebidas por ahorras jugo o fresco diria yo , le echan mucho hielo a los vasos preservidos y por ende cuando lo pruebas no tiene sabor a nada , para cerra con broche en una ocasion me sirvieron la ensalada y tenia un Cabello le dije al salonero y este me dijo le voy a pasar el reporte a la cocina pero me quede esperando alguna respuesta del porque se dio la situacion, la calidad de los productos es normal , nada mas que no me da la certeza de que sean frescos por lo frio que vienen los platos tanto en los desayunos como en el almuerzo.

Si dependiera de mi definitivamente este hotel no lo recomendaria aunque es uno de los longevos de nuestra capital deberia hacer mejoras propias de hoteles de la cadena que representan

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten y que les den todo por escrito para evitar problemas , luego les comento que la piscina qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ginn2902, Front Office Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Marco A;

Agradecemos el tiempo que usted ha tomado para hacernos llegar sus comentarios con respecto a su experiencia en el Hotel Holiday Inn San José Aurola.

Nuestro compromiso es brindar constantemente un servicio superior, y la retroalimentación que usted nos brinda nos permite identificar áreas de oportunidad para mejorar los servicios y tomar acción para garantizar que situaciones similares no se repitan en el futuro. Nos encantaría conocer más detalles sobre su experiencia, por lo cual solicitamos nos contacte directamente a la dirección jmiranda@aurolahotels.com. El encargado de Alimentos y Bebidas estará pendiente de recibir éstos detalles; con el fin de tomar acciones para garantizar calidad en los servicios según los altos estándares de nuestra cadena Holiday Inn.

Nuevamente reiteramos nuestro agradecimiento por la retroalimentación brindada. Sabemos que existen muchas opciones en cuanto a servicios de eventos especiales y hospedaje en la industria y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente,

Ginnette Fernández
Gerente de Recepción.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola

Dirección: 5th Avenue and 5th Street | PO Box 7802-1000, San Jose, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Jose Downtown Aurola 3.5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn San Jose Aurola
Holiday Posada San Jose Aurola
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola Costa Rica
Holiday Inn San Jose Aurola Hotel San Jose
San Jose Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.