Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atencion gran calidad humana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Jose Downtown Aurola

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
3.5 de 5 Hotel   |   5th Avenue and 5th Street | PO Box 7802-1000, San Jose, Costa Rica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 85 hoteles en San Jose
1 opinión
“Excelente atencion gran calidad humana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel no solo en tamaño sino en cuanto atencion se refiere.
A pesar de ser el mejor hotel de San José, tener una excelente ubicación con todos los servicios q uno como huesped pueda necesitar, el precio es muy accesible y el personal es amable y muy servicial, esta calidad humana los hace diferentes al resto de hoteles dentro y fuera de la capital

  • Se alojó el noviembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

387 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    124
    123
    97
    31
    12
Ver opiniones para
42
123
50
75
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose, Costa Rica
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

La costumbre es el peor enemigo de cualquier negocio, este es el caso del servicio de recepción, el trato es semejante al de una institución gubernamental.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Me levanté tempranísimo para salir al aeropuerto. El chico de la recepción sabía desde las 4am que debería de preparar el checkout, con que nombre, dirección, etc. Bajé a las 4:25 y todavía no estaba listo. Me tuve que ir DE URGENCIA al aeropuerto a las 5:20 SIN QUE PUDIERA SACAR LA FACTURA CON EL NOMBRE QUE LE PEDÍ. Me parece que tienen que mejora rmuchísimo sus procesos y capacitación de personal para el check out. No me quedaron ganas de volver a hospedarme en este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
193 opiniones 193 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 107 ciudades Opiniones en 107 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

No teníamos previsto quedarnos en San José, pero debido a la cancelación de nuestro vuelo nos alojaron en este céntrico hotel. Las camas son las más cómodas que probamos. Las habitaciones son muy completas y cómodas. El desayuno buffete es excelente y el personal muy atento. Debido a que llegamos de noche y salimos de madrugada no pudimos disfrutar de todos los servicios del hotel, pero todo lo que vimos nos gustó mucho. Una gran opción si quieres alojarte en San José, aunque el tráfico es caótico y la ciudad también.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

1. El teléfono funcionó al tercer día despues de una serie de reclamaciones incómodas.
2. Perdí una cita de trabajo muy importante porque no se pudieron comunicar a mi habitación; mi cliente esperó mucho tiempo en recepción y al final se marchó.
3. El piso ejecutivo es un fraude; (no recibí nunca el diario, no pude pagar el impuesto aereo, resumiendo, no existe diferencia que valga entre una habitación standard y una del piso "ejecutivo")
4. Me incrementaron la tarifa corporativa $35.00 dólares sin avisarme.
5. Fue una muy mala experiencia y no pienso regresar a este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola

Dirección: 5th Avenue and 5th Street | PO Box 7802-1000, San Jose, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 85 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Jose Downtown Aurola 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn San Jose Aurola
Holiday Posada San Jose Aurola
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola Costa Rica
Holiday Inn San Jose Aurola Hotel San Jose
San Jose Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.