“No supero la expectativa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Europa

Añadiste el Hotel Europa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Europa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Central, Avenidas 3 y 5, San Jose 7712-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º68 de 85 hoteles en San Jose
Laurel, Puntarenas, Costa Rica
“No supero la expectativa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Ubicación bastante céntrica, sería como para hospedarse rapidamente por motivo de negocio uno o dos dias, la atención no es buena pero al fin el descanso sera satisfactorio. Los precios son bastante comodos.. cuenta con piscina y casino que te distraen un poco.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Por razones de trabajo me he hospedado en ese hotel, alrededor de 3 semanas permanecí en el, la siguiente semana me presentó, cansada después de un día largó de trabajo, me dicen q espere un momento!! Media hora después me dicen q no tengo reservación, pero la situación no queda ahí, el mismo problema se le presentó a una turista, pero la diferencia fue q para ella si pudieron encontrar habitación inclusive en menos de 5 minutos, me quede con la duda?? Y pensé q talvez la señora si tenía reservación y sólo no la encontraban en el registro, pero noooo!!! Estaba en la misma posición ( no habían registrado la reservación) pero q casualidad a ella si le encontraron reservación y a mi no!!! Y sólo me dijeron "no podemos hacer nada" que dificil la situación fue muy "INDIGNANTE" a esas horas de la noche ( 8 pm) que uno deba tomar sus maletas y cruzar los dedos para lograr encontrar algún lugar donde pasar la noche!!! Es demasiado INDIGNANTE!!! No entendí si por mi condición de trabajadora honrada, q solo buscaba un lugar donde descansar, no tuve la misma suerte q la turista!!! Y quiero dejar claro que yo apoyo al 100% el turismo ya q es una buena fuente de ingreso a mi país y muchos son muy buenas personas, pero eso no se hace!!!

• Se alojó el diciembre de 2012
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

He estado tres días alojado en una habitación doble. La habitación tenía ventanas a un amplio patio y era muy silenciosa. No se oía ruido alguno de la calle. El precio, razonable, incluye el desayuno, muy correcto. El hotel dispone de piscina al aire libre. el agua de la piscina muy limpia pero al anochecer está falto de iluminación. El emplazamiento del hotel es céntrico, a escasos cinco minutos andando del Bulevar Central.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Mayagüez, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Está muy bien localizado en el centro de la ciudad. Muchos sitios cerca para comer bien (recomiendo Mamma's Place). El personal SIEMPRE fue muy amable y atento a las peticiones. El desayuno muy bueno. Excelente lugar si quieres caminar San José todo el día, o excursionar por Costa Rica y regresar a ducharte y dormir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Arroyo, null, United States
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Este hotel desastroso , que sea antiguo no significa que tengan las facilidades horribles mi bano estaba en malas condiciones la ventana del bano estaba rota osea LE faltaban hojas a la ventana, encontre cucarachas en mi bano y el cuarto, la ropa de cama LE quedaba pequena al matress o sea si te movias mucho quedaba durmiendo en el mattress que esta horrible. En la puerta de tu cuarto dice que no son responsables de pertenencias que tengas y desaparezcan osea quede loca, no me quede ni un dia mas cancele mi estadia y me fui al Otro dia para Otro hotel excellent hermoso, maravilloso y lo maximo . No vallan a ese hotel por favor Hotel Europa en costa rica buuuuuuuuuuu

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Calle Central, Avenidas 3 y 5, San Jose 7712-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa San Jose Costa Rica
Hotel Europa Costa Rica/San Jose
Europa Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.