“Malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Europa

Añadiste el Hotel Europa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Europa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Central, Avenidas 3 y 5, San Jose 7712-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º72 de 85 hoteles en San Jose
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Mobiliario desgastado, olor a humedad, AA dañado, alfombras manchadas, de noche parece más bien un prostíbulo por el público y las mujeres que se paran en la entrada como esperando presa. Viajé desde Panamá hasta Costa Rica sin parar con mis niños y previo había reservado allí. Llegamos muy tarde y no salí corriendo por lo cansados que estábamos y lo tarde de la noche. No es un hotel para llevar familia. Las instalaciones estaban en pésimas condiciones. Lo más pasable fue el desayuno.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

San Luis Potosi, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Estuve hospedando con mis tres hijos y mi esposa en marzo de 2013, las habitaciones son viejas sin embargo la higiene fue buena. El principal detalle es la zona en que está ubicado que aunque está en el centro de San José, está rodeado de bares de mala muerte. En nuestra estancia nos incluyeron el desayuno el cual es lo típico, solo gallo pinto, poca fruta y café. Si tus recursos limitados son pocos y quieres estar en el centro es buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con 5 de familia, considera que la habitación que ofrecen solo incluye 4 camas individuales...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Rio Claro, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Este Hotel no es ni la sombra de lo que un momento fue. Yo recuerdo haber ido a este lugar anteriormente, y podía decir que no era un lugar de lo mas fastuoso del mundo, pero era decente. Además tenía el plus incluir el desayuno Buffet y durante la cena por lo menos te daban dos opciones y te dejaba satisfecho. Pero esta última vez que fui (la Semana del 7 al 12 de setiembre del 2014) todo se vino abajo. Para empezar el desayuno que una vez fue Buffet, se ha convertido en una selección ya fija, la cual deja mucho que desear. Durante la cena,solo te daban una opción ya predefinida, la cual llegó a ser un día solamente mondongo (también llamados callos en España). Con respecto a las habitaciones he decir que fue pésimo, varias veces solicité que me diesen mas jabón, de las cuales solo una vez llegaron a darme mas (y fue a regañadientes), además el WiFi no llegaba bien a mi habitación en el tercer piso. En resumen he de decir que no planeo seguir quedándome en este hotel en el futuro, el ahorrarme la cena no vale la pena. Stay out from this place!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un acceso decente al Wi-Fi pedir en el primer piso.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Heredia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

Hola estuve hace un tiempo hospedada en este hotel puedo decir que los empleados de recepción y limpieza muy amables, pero el hotel esta viejísimo, una moqueta del dia que hicieron el hotel y desde luego lo que si que es para no ir es la mala atención de las empleadas que reparten el desayuno ( porque no lo sirven) una mala cara y unas malas contestaciones increíbles, todo lo que tienen de bueno lo otros empleados lo tienen de malo en el restaurante.
A parte el cocinero no sabe de cocina, que lo envíen a un curso intensivo. Según el su cocina es internacional, pero de eso solo el nombre y pides hablar con el para decirle como tiene que hacerlo y se esconde en la cocina sin salir, asi que vosotros mirar lo que os parece.
Y como este país tiene una mala costumbre que es decir cuando protestamos los extranjeros nos dicen que si tan mal nos parece que no vengamos. Eso ya que todo está mal tratamos mal a quien viene a dejarse el dinero. VIVA LA AMABILIDAD.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones viejas pero limpias.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santa Tecla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

En nuestro viaje a Panamá decidimos pasar la noche en este hotel. Para comenzar nos asignaron una habitación que ya estaba ocupada. Luego nos dieron una llave electrónica que no funcionaba.
En general obtienes por lo que pagas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Calle Central, Avenidas 3 y 5, San Jose 7712-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa San Jose Costa Rica
Hotel Europa Costa Rica/San Jose
Europa Hotel San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.