“pasable, no apto para niños” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santo Tomas

Añadiste el Hotel Santo Tomas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santo Tomas
3.0 de 5 Hotel   |   Avenue 7 Between Streets 3 and 5 | 250 Meters West from INS Building, San Jose, Costa Rica   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 86 hoteles en San Jose
“pasable, no apto para niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel es limpio, pero en realidad es como un motel caro, en la noche se escuchan los sonidos del amor provenientes de otras habitaciones por lo que no es recomendable llevar niños. es un lugar acogedor que básicamente lo tiene todo para que la estadia sea más acogedora. el personal en general es bueno y amable en especial el jefe del restaurante.
lamentablemente tengo una muy importante queja sobre el restaurante; el desayuno está incluido en la tarifa por la noche y llegar a desayunar, ordenar un desayuno tradicional del país y que resulte el peor gallo pinto que jamás haya probado en la vida, como Tico me da verguenza ajena que los turistas ordenen algo tradicional de mi país y que prueben ese gallopinto tan asqueroso y que piensen que nosotros los costarricenses comemos eso todos los días, yo no pude comer ese plato de lo Pésimo que era.
solo tengo esa mala experiencia, el jacuzzi es muy amigable y cómodo con uno mismo. también está en una buena zona aunque durante la noche pasan muchas ambulancias con las sirenas a todo volumen. Para pasar una noche es un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: no tienen aire acondicionado, no seleccionen una habitación cerca de la sala, por que en la noche ll...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Hola Manuel M, gracias por su revisión y comentarios. Al igual que en cada hotel, a veces tienes vecinos ruidosos, sólo llamar a la recepción frente y estaremos encantados de corregir el problema. Estoy de acuerdo con sus comentarios sobre el pinto del desayuno, pero he oído de ellos y he cambiado la forma en que estamos preparando el gallo pinto y desde su estancia que hemos tenido muchos comentarios muy positivos sobre el desayuno ahora, le doy las gracias por la sugerencia. Thomas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel centrico, con un ambiente muy agradable, tanto por parte de los encargados, como tambien de todo el personal. Nuestra habitación era muy amplia, las camas muy comodas y sin ruidos para poder descansar. Pero el hotel tiene las instalaciones de un 3 estrellas que es a mi entender adecuada a lo que te ofrece, con independencia de la atención que seria superior.
No tuvimos ningun problema con el traslado desde el aeropuerto y muy bien situado en el centro de San Jose.
Cenamos muy bien en su restaurante y por un precio adecuado, en el desayuno te ofrecen el tipico gallopinto.
Lo unico negativo es que no disponen de ascensor para subir a la primera planta, por lo que si se tienen problemas de mobilidad debe pedirse una de las habitaciones de la planta baja.

Consejo sobre las habitaciones: Hay distintos tipos de habitaciones con precios diferentes. Estan bien las que dan al patio, pero qu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Hola TSRE, Yes nuestra ubicación es uno de los mejores de San José, fuera del ajetreo y el bullicio, pero está a un corto paseo de todo. Maravilloso saber que encontraste todo a su gusto. gracias por el comentario agradable! Thomas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy buen hotel para ir de paso y descansar tienen una excelente atención esta ubicado a cuatro cuadras de la avenida central los cuartos son pequeños pero muy cómodos, ideal para tomar los Tours ya que es una excelente opción para descansar en san José y muy económico

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola Ricardo D, Una revisión muy agradable, genial saber que éramos capaces de ayudarle en sus tours de un día y la planificación de viajes. Sí nuestra ubicación es muy buena y tenemos cinco tipos diferentes de habitaciones que se adaptan a diferentes presupuestos, nuestras nuevas habitaciones están arriba en la nueva sección. Safe Travels, Thomas
Mexico, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Practicamente me quede toda mi estancia en Costa Rica,
El taxi para el hotel me cobro 20 dlls (regateando) pero era una taxi no oficial, la tarifa normal es de 30 dlls en taxis con taximetro, les recomiendo bastante llevar un mapa porque los taxistas de alla les gusta darte vueltas para cobrarte mas,

Excelente opcion para descansar en la noche, esta en las zonas seguras de costa rica, y como ubicacion en genial, porque tienes a 4 cuadras la avenida central donde estan los museos, teatros, tiendas y demas... (en costa rica no es recomendable andar en la calle caminando despues de las 11.00 pm)

Existen tarifas de cuarto para todo tipo de presupuesto, si buscas un bueno, bonito y barato, ahi en Santo Tomas lo puedes encontrar,

Ahi te recomiendan bastantes tours para conocer todo costa rica, y sobre todo puedes tener la confianza que cuentas con el apoyo del staff en cualquier momento o para cualquier problema,

En mi personal opinion volvería ahi sin dudarlo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

en mi opinion inmejorable la relacion precio-calidad, la atencion del personal desde el dueño hasta el cocinero fue excepcional ya que en mi estadia se averió el interruptor de las luces de la habitacion lo reporte a eso de las 10 am y a la 1 pm cuando volvi ya estaba resuelto. Me quede en la habitacion 29 desde el 26/10 al 03/11 toda una semana y me fue excelente el desayuno no varia solo 3 opciones pero por el precio esta bien y es el mismo desayuno en todos lados. Si tienen la posibilidad de hacer los tours del combo poas que ofrecen en la recepción los recomiendo no se arrepentirán

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santo Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Tomas

Dirección: Avenue 7 Between Streets 3 and 5 | 250 Meters West from INS Building, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en San Jose
N.°6 de hoteles para familias en San Jose
N.°7 de hoteles de negocios en San Jose
N.°8 de hoteles al mejor precio en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santo Tomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Tomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Tomas San Jose
Santo Tomas San Jose
Santo Tomas Hotel San Jose
Hotel Santo Tomas Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Hotel Santo Tomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.