“Plancetero y comodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo San Jose Palacio

Añadiste el Barcelo San Jose Palacio a tu lista de perfiles guardados
Barcelo San Jose Palacio
4.0 de 5 Hotel   |   Residencial El Robledal | Uruca, San Jose 458-1150 , Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º31 de 85 hoteles en San Jose
managua
“Plancetero y comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Este hotel siempre me ha gustado, por que esta cerca de la oficina donde tengo mis reuniones de trabajo, y tambien por que me parece excelente en tarifas y comodidad. Me encanto la bienvenida que me dieron con una llamada de servicio al cliente. Lo que no me gusta es que me hayan dado una habitacion con dos camas siendo solo una persona. Ademas no preguntan en recepcion si necesito mas de una llave. Por si recibire alguna visita.

Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo San Jose Palacio, respondió a esta opinión, 8 abril 2011
Estimado Huesped:

Reciba un caluroso saludo por parte del Personal de el Hotel Barcelo San Jose Palacio. Deseamos agradecerle por su comentario positivo acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que su estadía entre nosotros fue de su total agrado.

Este completamente seguro que le haré llegar sus buenos comentarios a todos nuestros compañeros además de disculparme por el incidente.

Esperamos tenerle pronto con nosotros para seguir demostrándole nuestro compromiso de hospitalidad que caracteriza a la Cadena de Hoteles Barcelo.

475 personas han opinado sobre este hotel

Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

El hotel es viejo sin embargo extremandamente limpio y comodo con una bonita piscina. El servicio del personal es excelente y recibimos muchas atenciones inesperadas. La ubicación no es muy buena ya que no puedes llegar ni salir por tus propios medios, es mejor alquilar un vehiculo ya que los taxis son caros.

Pase año nuevo en San Jose, lo cual no fue buena idea, ya que no hay actividades para turistas en la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Deseamos agradecerle su comentario acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que su estadía entre nosotros fue de su total agrado y tenga por seguro que nos tomamos todos lo comentarios de nuestros huéspedes con mucha seriedad y los hacemos llegar a nuestro Departamento Gerencial.

Esperamos tenerle pronto con nosotros y gracias por hacer de Hoteles Barceló su elección.

Daniela Ramirez
Amberes, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Estuve en el Barcelo San Jose Palacio dos noches con motivo de negocios, las instalaciones son muy buenas asi como la comida y el staff, la unica marca negativa fue que el llegar a la habitacion, el suelo del baño asi como el area del lavamanos estaba cubierta con cabello humano. Llame a la recepcion y una persona vino a hacer la limpieza, luego de que la persona de la limpieza se fue, voy al baño y me doy cuenta que el suelo fue limpiado pero el lavado y el toilet seguian igual con los cabellos encima. Pero es un detalle infimo comparado con el gran servicio e instalaciones del hotel, solo lo dejo como sugerencia.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Este completamente seguro que le haré llegar sus buenos comentarios a todos nuestros compañeros además de agradecerle el tiempo que tomo para escribir su comentario en la página de Trip Advisor, le envio mi mas sinceras disculpas por el inconveniente.

Daniela Ramirez
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Estar en Baceló en Costa Rica fue increíble, maravillosas instalaciones, habitaciones muy cómodas y con un toque especial, muchas gracias por tan estupendo servicio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo San Jose Palacio, respondió a esta opinión, 17 enero 2011
Estimado Sr. Alejandro,

Este completamente seguro que le haré llegar sus buenos comentarios a todos nuestros compañeros además de agradecerle el tiempo que tomo para escribir su comentario en la página de Trip Advisor.

Daniela Ramirez.
Gerente de Servicio al Huésped.
Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Estuve visitando San Jose a mediado de Diciembre por razones de trabajo y me quede en Barcelo San Jose Palacio. El es staff es excelente. Cada vez que tuve contacto con ellos me saludaban y me ofrecian asistencia. La habitacion estaba muy limpia y fresca.
La proxima vez que visite San Jose, este sera mi primera opcion. Me hicieron sentir como en casa,

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo San Jose Palacio, respondió a esta opinión, 7 enero 2011
Estimado Señor,

Daniela Ramirez.
Gerente de Servicio al Huésped.

¿Has estado en Barcelo San Jose Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo San Jose Palacio

Dirección: Residencial El Robledal | Uruca, San Jose 458-1150 , Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en San Jose
N.°6 de hoteles de lujo en San Jose
N.°21 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo San Jose Palacio 4*
El hotel Barceló San José Palacio, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 3 Km. del aeropuerto Tobías Bolaños y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta complementaria de ocio con spa, instalaciones deportivas, sala de póker y máquinas tragaperras.Además, el hotel Barceló San José Palacio ha recibido el Certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo San Jose Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio
Barcelo San Jose Palacio Costa Rica
Barcelo San Jose Palacio Hotel San Jose
San Jose Barcelo
Barcelo Palacio Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Barcelo San Jose Palacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.