“Una buena elección para conocer Costa Rica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo San Jose Palacio

Añadiste el Barcelo San Jose Palacio a tu lista de perfiles guardados
Barcelo San Jose Palacio
4.0 de 5 Hotel   |   Residencial El Robledal | Uruca, San Jose 458-1150 , Costa Rica   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º31 de 86 hoteles en San Jose
“Una buena elección para conocer Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Para nuestro viaje a Costa Rica optamos por utilizar la cadena Barcelo allí donde tenían hoteles disponibles; San José, playa Tambor y playa Langosta. En los tres hoteles la relación calidad precio fue muy buena y el trato del personal excelente, pero lo que más nos llamó la atención fue la seguridad en los hoteles. En playa Tambor, uno de mis hijos olvidó su mochila con todas sus pertenencias (nintendo, juegos, mp3, auriculares, prismáticos, etc) y no se acordó de ella hasta llegar a playa Langosta. Sin cargo alguno consiguieron en el hotel que fuera enviada al hotel San José Palacio donde la recuperamos (con todo dentro) antes de volver a España.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Nmurillo, Guest Relations Manager en Barcelo San Jose Palacio, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado(a) Señor(a)

Reciba un caluroso saludo por parte del Personal del Hotel Barcelo San Jose Palacio.

Deseamos agradecerle su comentario acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que su estadía entre nosotros fue de su total agrado y tenga por seguro que nos tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes con mucha seriedad y los hacemos llegar a nuestro Departamento Gerencial.

Además de agradecerle el tiempo que tomo para escribir su comentario.

Esperamos tenerle pronto con nosotros y gracias por hacer de Hoteles Barceló su elección.

Daniela Ramirez.

Stuttgart
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Me dieron una habitación en la planta de fumadores, sin haberme preguntado antes....
las recepcionistas erán poco amables. Las notas dejadas para mi en la recepción llegaban siempre con gran retraso.
El recinto muy bonito, pero mal cuidado. El desayunoera bueno, pero la cena dejaba mucho que desear, todo tipo buffet, con una caja como en el supermercado.
La habitación muy amplia y limpia pero incluso la antiestetica cortina de la bañera olia exageradamente a tabaco. Las vistas preciosas, pero el ruido de la carretera insoportable.
San José de noche con acompañantes del lugar me parecio precioso.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Estimado(a) Señor(a),

Deseamos agradecerle su comentario acerca de nuestro hotel y tenga por seguro que nos tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes con mucha seriedad y los hacemos llegar a nuestro Departamento Gerencial.

Esperamos tenerle pronto con nosotros para seguir demostrándole nuestro compromiso de hospitalidad que caracteriza a la Cadena de Hoteles Barcelo.

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Fuimos alojados, mi marido y yo, en este hotel, la noche del 1 de julio, debido a una cancelación de un vuelo de Iberia. Cuando llegamos a este hotel, después de más de tres horas esperando en el aeropuerto, a que llegara nuestro vuelo, recibimos un trato pésimo. Primero se nos respondía de malas formas por pedir cubiertos o agua. Después el camarero nos tiró sobre la mesa, de mal humor, todos los cubiertos de los cuatro comensales. Si pedíamos bebida o cualquier otra cosa se nos respondía con malas caras y mala educación.

Después pedimos cepillos de dientes (dado que los nuestros estaban facturados en nuestras maletas en el aeropuerto) y se nos respondió que "con mucho gusto" y nunca apareció nadie con el cepillo de dientes.

Añado que hasta altas horas de la madrugada se oía la música a todo trapo de la discoteca.

Y así varias cosas. ¿Esto es un hotel de 5 estrellas realmente? ¿De donde ha salido ese personal? ¿Cómo se tolera un trato semejante a unos viajeros que se han quedado tirados y sin vuelo?

Entiendo perfectamente que los camareros estuvieran cansados y que les contrariase la llegada repentina de varios viajeros, a última hora del día, pero los viajeros no éramos culpables de esto y no se puede justificar un trato semejante.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Nmurillo, Guest Relations Manager en Barcelo San Jose Palacio, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado Huésped:

Reciba un caluroso saludo por parte del Personal de el Hotel Barcelo San Jose Palacio.

Gracias por dedicar tiempo para responder la encuesta en Trip Advisor, es una gran oportunidad para retroalimentarnos de nuestros huéspedes y tomar las acciones necesarias para mejorar todos nuestros servicios.

Por favor, acepte que nuestras más sinceras disculpen por las molestias que soportó durante su permaneció en el Palacio de San José.

Esperamos que usted nos de la oportunidad de servir una vez más en un futuro cercano para mejorar las molestias que sufrio en su última estancia.

Gracias de nuevo y espero que podemos servirle más pronto en el Barceló San José Palacio o en cualquier Barceló Hotels & Resorts.

Atentamente,

Ribadeo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel por cortesía de Iberia y fue genial. Fue solo 1 noche pero la atención, la habitación y el bufet estuvieron mb. Es cierto q se ve q tiene años pero sigue estando a la altura. La conexión a internet en los ordenadores era muy lenta pero no probamos la wifi (también de pago). Las instalaciones exteriores tb están mb y tampoco nos dio tiempo a probar la piscina. tiene unas tiendas estupendas y con buenos precios. Un broche de oro para nuestra Luna de Miel q no estaba planeado, asiq un 10!

• Se alojó el junio de 2011
Estimado Huesped,

En nombre del personal y administración, me gustaría darle las gracias por su visita en el Hotel Barceló San José Palacio de Costa Rica.

Deseamos darle las gracias por su comentario acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado total y puede estar seguro de que nos tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes muy enserio.

Nos damos cuenta de que cada huésped tiene una opción cuando viaje y gracias por hacer de Hoteles Barceló su elección.

Cordialmente,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

debe mejorar el acceso a internet.
La limpieza es excelente y el trato muy bueno.
La comida satisfactoria y el ambiente también.
El gimnasio bien equipado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Estimado(a) Huésped:

Le damos las gracias por haber tomado un poquito de su tiempo para retroalimentarnos y asi mejorar nuestro servicio, nos alegra saber que su experiencia en nuestro Hotel fue de su agrado.

Este completamente seguro que le haré llegar sus buenos comentarios a todos nuestros compañeros y al Departamento Gerencial para que tomen las medidas necesarias en mejora de nuetro servicio.

Esperando porder tenerle pronto con y poder servirle con la amabilidad y hospitalidad que caracteriza a la Cadena de Hoteles Barcelo.

Siemrpe a sus ordenes,

¿Has estado en Barcelo San Jose Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo San Jose Palacio

Dirección: Residencial El Robledal | Uruca, San Jose 458-1150 , Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en San Jose
N.°6 de hoteles de lujo en San Jose
N.°19 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo San Jose Palacio 4*
El hotel Barceló San José Palacio, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 3 Km. del aeropuerto Tobías Bolaños y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta complementaria de ocio con spa, instalaciones deportivas, sala de póker y máquinas tragaperras.Además, el hotel Barceló San José Palacio ha recibido el Certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo San Jose Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio
Barcelo San Jose Palacio Costa Rica
Barcelo San Jose Palacio Hotel San Jose
San Jose Barcelo
Barcelo Palacio Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Barcelo San Jose Palacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.