“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo San Jose Palacio

Añadiste Barcelo San Jose Palacio a tu lista de perfiles guardados
Barcelo San Jose Palacio
4.0 de 5 Hotel   |   Residencial El Robledal | Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica   |
Oferta especial
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º34 de 87 hoteles en San Jose
Guatemala
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuve hospedado 2 noches en el hotel, la ubicación y las instalaciones bastante bien, pero tuve el inconveniente de que pase todo el día solicitando que me llevaran las toallas de baño y de manos, fue hasta la tercera vez que logré que me las llevaran (por la noche).
La tarifa incluía el desayuno, pero creo que la persona que verifica el ingreso al restaurante, no era la más indicada..... esto porque en dos ocasiones no tuvo la cortesía de preguntar o solicitar el ticket, creo que no importa si está hospedado o no el hacer uso del restaurante, pero este Sr. le falto que nos registrara las vestimentas ..... por lo demás todo bien.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo San Jose Palacio, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por brindarnos su comentario.

Para todos nosotros, como parte de la Cadena de Hoteles Barceló, creemos firmemente que cada persona tiene una experiencia única. Desearía reafirmar mi disculpa por los inconvenientes presenciados en nuestras instalaciones.

Nuestra misión es ser siempre capaces de llenar las expectativas de nuestros huéspedes y que la estadía sea placentera.

Nos sentimos orgullosos de dar a nuestros huéspedes un espacio para contribuir con sus valiosas opiniones y mostrarnos las deficiencias, sus comentarios son la base de nuestra mejora.

Su continuo aporte es de mucha importancia y esperamos que nos de la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.

Atentamente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Las acomodaciones excelentes, para los que trabajamos Internet funciona, y eso es importante...es un hotel "clásico", para no decir viejo, pero en excelente estado, habitaciones, elevadores, etc, para el que tiene algo de tiempo libre posee instalaciones como spa, gym y piscina...el club ejecutivo en el sexto piso también es un plus...muy buena ubicación.
recomendable...por el precio...sin duda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo San Jose Palacio, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado Cliente,

El Hotel Barceló San José Palacio está muy orgulloso de saber que su estancia fue superior en sus expectativas!

Para todos nosotros, como parte de la cadena Barceló Hotels and Resorts, creemos firmemente que cada huésped tenga una experiencia única. Es un honor que haya disfrutado nuestras instalaciones y se haya sentido a gusto.

Nos retroalimentamos de sus comentarios tan favorables y agradecemos que se tomara el tiempo para hacer una apreciación y evaluación de nuestros servicios.

Apreciamos mucho que nos haya elegido para ser su anfitrión en Costa Rica, y muchas gracias por compartir con nosotros un momento que significa mucho para usted.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Localizado a 5 minutos del centro de San José... Es un hotel viejo, las habitaciones son un tanto antiguas sin embargo limpias y con todos los servicios básicos...
La atención por parte del personal de primera calidad... El desayuno es estiló buffet y es delicioso...
La relación precio calidad es perfecta...

• Se alojó el enero de 2013
Estimado Cliente,

Para todos nosotros, como parte de la cadena Barceló Hotels and Resorts, creemos firmemente que cada huésped tenga una experiencia única y es bueno de saber que la suya maravillosa.

Nos gusta disfrutar con ustedes los momentos más especiales, como este.

Gracias por hacernos llegar sus sugerencias, esa es siempre la mejor manera de crecer como empresa. Es muy reconfortante saber que cuando dejan el hotel se llevan un gran recuerdo de todos aquellos momentos increíbles que se viven en Barceló.

Apreciamos mucho que nos haya elegido para ser su anfitrión en Costa Rica, y muchas gracias por compartir con nosotros un momento que significa tanto para usted.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

muy buena opcion en San Jose, bien ubicado y con un personal amable.
Quienes tuvimos la posibilidad de ser clientes en varias ocasiones de este hotel (mas de 10), notaremos una pequeña falta de mantenimiento en sus instalaciones y le deberian poner mas atencion a esos temas.
El desayuno sigue siendo de lo mejor y tiene unas buenas camas para un buen descanso.
Es recomendable este hotel, aunque lo note un poco desmejorado.
Consejo, pague algunos dolares mas y tome una habitacion en el piso ejecutivo, que le da ingreso a internet ilimitado y un lounge habierto hasta las 10PM con comidas y bebidas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo San Jose Palacio, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle la confianza depositada en el Hotel Barceló San José Palacio a la hora de alojarse con nosotros y de la misma manera dejar su comentario en Tripadvisor.

Es un gusto para la Cadena Barcelo siempre tenerle por acá y que pueda disfrutar de nuestros servicios, de la misma manera no puedo más que pedirle mis más sinceras disculpas por lo que usted nos comenta con respecto al mantenimiento de ciertas áreas del hotel y quisiera informarle de que me he reunido personalmente con el Departamento de Mantenimiento para hacerles saber y poder realizar los trabajos necesarios.

Apreciaciones como las suyas son la base para nuestra mejora con respecto a nuestros servicios e instalaciones, y así conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable., cumpliendo las necesidades de cada uno que nos visita.

Para cualquier otro comentario o sugerencia que quisiera hacernos.

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Me hospedé en septiembre 2012, la atención es excelente, hasta la fecha (marzo 2013) me han seguido atendiendo y despejando mis dudas, el hotel es muy agradable, los buffets son super completos y riquísimos! Los colchones son de lo mejor, ahora que comento lo delicioso que descansé en esas camas otras amistades también me han mencionado que las mejores camas son las de la cadena Barceló. Literal ya no quería regresar ni salir del hotel con tal de quedarme acostada ahí. Lo recomiendo totalmente. En algunas reservaciones incluye el shuttle gratuito al aeropuerto y son muy amables. No olviden apartar unos dólares para pagar el impuesto para salir del país, en el mismo hotel lo pueden pagar y se ahorran las filas en el aeropuerto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo San Jose Palacio, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal del Hotel Barcelo San Jose Palacio queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a su comentario.

Para todos nosotros, como parte de la Cadena de Hoteles Barceló, creemos firmemente que cada persona tiene una experiencia única y nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios y nuestras instalaciones. Al mismo tiempo nos complace saber que pudo aprovechar su tiempo para descansar de manera satisfactoria.

Las apreciaciones como las suyas son la base para nuestra mejora, y así conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable.

¿Has estado en Barcelo San Jose Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo San Jose Palacio

Dirección: Residencial El Robledal | Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en San Jose
N.°7 de hoteles de lujo en San Jose
N.°18 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo San Jose Palacio 4*
El hotel Barceló San José Palacio, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 3 Km. del aeropuerto Tobías Bolaños y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronomica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas y máquinas tragaperras. Además, el hotel Barceló San José Palacio ha recibido el Certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Barcelo, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo San Jose Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio
Barcelo San Jose Palacio Costa Rica
Barcelo San Jose Palacio Hotel San Jose
San Jose Barcelo
Barcelo Palacio Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Barcelo San Jose Palacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.