“Mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo San Jose Palacio

Añadiste Barcelo San Jose Palacio a tu lista de perfiles guardados
Barcelo San Jose Palacio
4.0 de 5 Hotel   |   Residencial El Robledal | Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica   |
Oferta especial
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º37 de 86 hoteles en San Jose
Guatemala
“Mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Esta es mi segunda vez que me hospedo en el Hotel, y fue mejor que la última vez que estuve.... aunque siguen padeciendo algunos inconvenientes como, no tener toallas de mano (la primera vez fue lo mismo) y tuve que solicitar y esperar al final de la tarde que me las llevaran.
Por lo demás sigue siendo conveniente por la ubicación, el desayuno tipo bufete, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente es más conveniente las habitaciones que dan a la parte posterior, ya que tuve la mal...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo San Jose Palacio, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Huesped.

Agradecemos el tiempo nos dedico para brindarnos sus comentarios; ya que gracias a huéspedes como usted que nos dan sus valiosas sugerencias podemos cumplir nuestros objetivos de una mejora continua en nuestros servicios.

Sentimos el inconveniente que sufrió por la disponibilidad de toallas en la habitación estamos en proceso de aumentar el inventario de toallas en nuestro hotel; como un hotel de alta categoría ofrecemos un servicio de cobertura durante las horas de la tarde en donde nuestro personal se encargada de garantizarle que la habitación esté preparada para su adecuado descanso.

Nuevamente nos disculpamos por el inconveniente, le agradecemos su preferencia y esperamos tenerle de vuelta en nuestro hotel.

Liz Cerdas.

Alajuela, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El pasado 14 de diciembre tuve una fiesta en ese hotel. 15 días antes se envio la lista de carros que ocupaban parqueo por ser una actividad de pensionados del Banco Popular y fue aprobada y sin embargo al llegar no me dejaron entrar, el guarda dijo que fuera al charral en Tournon que allí había un hombre cuidando carros, en medio de piedras, etc y lejos del hotel. Tengo 66 años, iba sola, no acostumbro salir de noche y menos a San Jose, vivo en Atenas y no tiene lógica ir en autobús ni taxi. El hombre del parqueo cobro 3 mil colones adelantado, le dije como me garantizaa que el estaba allí cuando yo regresaba y no le importo, manifestó que estaba aprobado por ese hotel. Puse mi queja en servicio al cliente, pero por supuesto de nada valio. Gracias a un camarero que me acompaño de regreso al carro cuando termino la fiesta, el es testigo de la dificultad de llegar hasta donde estaba el auto pues yo me había puesto tacones altos no aptos para tal lugar. Considero que las excusas de exceso de actividades no son de mi incumbencia pues si yo asisti es porque se me garantizo un lugar en el parqueo. Si alguien desea hacer una actividad en este hotel, le recomiendo un contrato por escrito al respecto pues deja mucho que desear este tipo de situaciones

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel está bien ubicado, cerca del aeropuerto y del centro de San José, cuenta con una buenas y modernas instalaciones, es agradable y confortable, sin embargo tiene muchos problemas.

El primero problema es el internet, realmente es desastroso, te dan un solo código para todos tus dispositivos, lo cuál es ridículo para cualquier persona de negocios que utiliza varios equipos como Smartphone, tabletas, Laptop, etc. la velocidad y estabilidad del servicio es terrible, la señal se cae frecuentemente, realmente si vas por negocios este hotel no es una opción.

Fui a utilizar el Spa a eso de las 4 pm, esta ubicado en un sótano, es un espacio nada agradable y finalmente no puede utilizar los servicios pues la empleada ya estaba de salida y solo me podría atender al día siguiente a eso de las 11am.

El desayuno es monótono, no varía, el almuerzo es costoso y la carne escasea, en general diría que la zona de comidas es muy regular.

El registro es muy lento, el personal está mas pendiente de controlar que de prestar un buen servicio, en todo momento estan verificando que si hayas dejado una tarjeta de crédito como garantía, antes de preguntarte que necesitas o desea consumir, se vuelve muy molesto en verdad.

En resumen es un hotel con una excelentes instalaciones, mal administrado, sin vocación de servicio y un pésimo internet.

En lo personal no vuelvo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped:

Departe del staff del Hotel Barceló San José Palacio, le damos nuestro más sincero agradecimiento por invertir su tiempo y hacernos saber sus comentarios. Realmente lamentamos saber que su estadía no fue tan placentera como a nosotros nos gustaría que sea.

Lamentamos el problema con el internet, actualmente estamos innovando nuestro forma de brindar el servicio para evitar esos inconvenientes.

Nuestro servicio de Spa por motivos de organización y garantizar un excelente servicio, se brinda con cita previa dentro de un horario pre-establecido, sentimos que la locación no fuera de su agrado, tomaremos sus sugerencias para una futura mejora.

Nosotros contamos con 4 diferentes restaurantes y room service disponible las 24 horas, con el fin de brindarles a nuestros clientes la mayor variedad y satisfacción al igual que un excelente servicio de concierge que le puede recomendar y reservar restaurantes en la zona de San Jose y sus alrededores.

Sentimos mucho que su proceso de check in no haya cumplido sus expectativas, esto no es lo usual y nos aseguraremos de informar a nuestro equipo sobre su experiencia para mejorar el procedimiento.

Nuevamente le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que se le presentaron, esperamos tenerle de vuelta con nosotros para brindarle el mejor de los servicios.

Liz Cerdas.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches y cada una fue mejor que otra. Esta a 25 minutos del ato, mi habitscion muy bonita, creo que si hubiese estado en un piso mas alto, la vista hubiese sido de encanto, el personal muy amable, el buffet variado, no faltavnunca el gallo pinto, en mi ultima noche disfrute mucho del bar, con orquesta muy pero muy amena, hay que mencionar que ustedes los ticos bailan muy bien merengue y salsa. Si eres runner pues el hotel esta cerca de la carretera principal ideal para hacer fondo con unas ricas lomas Queda cerca del cc. Multiplazas uzcasur (no se si esta bien escrito) aqui hay una yienda de forever21 para hacer shopping.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo San Jose Palacio, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos su opinión tan acertada y completa, fue para nosotros un placer tenerle como huésped y haberle servido de la mejor manera, tanto así como para exceder sus expectativas. Nos complace saber que se sintió como en casa y que estuvo a gusto con cada uno de los servicios que Barceló puso a su disposición.

Esperamos nos siga tomando en cuenta para sus próximas estadías en nuestro país. Reiteramos el agradecimiento por recomendarnos ante los demás clientes potenciales y hacerles saber que Barceló es siempre la mejor opción en disfrute y estadía. Nos mantendremos a la orden con el fin de garantizarle siempre la mejor atención.

Esperamos tenerle pronto en nuestras instalaciones para otra fantástica estancia.

Saludos cordiales,

Adriana Durán
Pérez, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Las veces que me he hospedado he quedado complacida, ya que el trato del personal es muy agradable, las habitaciones son muy cómodas, la tranquilidad en la habitación es genial para descansar, muy cerca de la ciudad capital, del aeropuerto y otras ciudades.. El servicio es muy bueno...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo San Jose Palacio, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Huésped.

Reciba un cordial saludo de parte del hotel Barceló San José Palacio. Es para nosotros un placer conocer su experiencia en el hotel. Nos alegra en sobremanera que se haya sentido a gusto con todos los servicios que aquí ofrecemos.

Siempre procuramos que quien nos visite se sienta como en casa y disfrute cada momento de su estancia. Nos alegra saber que hemos sido parte de un gran recuerdo de Costa Rica que no se borrará por mucho tiempo.

Le agradecemos de nuevo por hacernos llegar su comentario. Le esperamos nuevamente en nuestras instalaciones, para tener el privilegio de atenderle de la mejor manera.

Saludos Cordiales,
Adriana Durán
Servicio al cliente

¿Has estado en Barcelo San Jose Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo San Jose Palacio

Dirección: Residencial El Robledal | Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en San Jose
N.°7 de hoteles de lujo en San Jose
N.°16 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo San Jose Palacio 4*
El hotel Barceló San José Palacio, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 3 Km. del aeropuerto Tobías Bolaños y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronomica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas y máquinas tragaperras. Además, el hotel Barceló San José Palacio ha recibido el Certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo San Jose Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio
Barcelo San Jose Palacio Costa Rica
Barcelo San Jose Palacio Hotel San Jose
San Jose Barcelo
Barcelo Palacio Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Barcelo San Jose Palacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.