“Excelente ambiente y la mejor coicna” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo San Jose Palacio

Añadiste Barcelo San Jose Palacio a tu lista de perfiles guardados
Barcelo San Jose Palacio
4.0 de 5 Hotel   |   Residencial El Robledal | Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica   |
Oferta especial
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º32 de 86 hoteles en San Jose
Santa Tecla, La Libertad, El Salvador
“Excelente ambiente y la mejor coicna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hospedarse en este hotel te asegura un buen descanso, tiene unas amplias instalaciones tanto internas como externas. Si simplemente quieres relajarte sin estar lejos de la ciudad es el Hotel indicado. Cuenta con una Piscina amplia, gimnasio completo con jacuzzi, canchas de squash y tenis. Te recomiendo la cena bufe, siempre con una gran variedad de comida y ni que hablar de los postres, mmm deliciosos. Lo único es que esta lejos de todo y la única forma de salir de ahí es en carro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo San Jose Palacio, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Estimado huésped:

En nombre del hotel Barcelo San Jose Palacio queremos agradecer su gran comentario en nuestra página de tripadvisor. Es un honor recibir opiniones tan acertadas de nuestro hotel.
Recibir elogios de nuestros clientes es un orgullo ya que quien nos visite se convierte en un crítico y a la vez amante de nuestros servicios, los cuales podemos garantizar son siempre de calidad. Esperamos seguir siendo su opción de hospedaje en Costa Rica, pues nos encanta recibir a nuestros visitantes y entregarles lo mejor de nosotros.

Le invitamos a acompañarnos nuevamente para brindarle una excelente estadía. Siempre será un privilegio recibirle.

San Jose Metro, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Siempre será mi hotel favorito en San José, no es tan caro, el desayuno es excelente!! También el restaurante Japonés que tienen adentro es uno de los mejores en todo San José! La piscina es grande y limpia! Y bueno la suite es súper cómoda y completa!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

En nombre del hotel Barcelo San Jose Palacio queremos agradecer su comentario en nuestra página de tripadvisor. Es un honor saber que excedimos las expectativas de nuestros visitantes.

Cada día luchamos por satisfacer las necesidades y los gustos de nuestros clientes, esa será siempre nuestra consigna por lo tanto estaremos siempre innovando nuestras técnicas de servicio para ofrecer la mayor comodidad y descanso posible.

.Reiteramos nuestro agradecimiento por dejarnos saber su opinión acerca de nuestro Hotel. Esperamos que nos acompañe nuevamente para brindarle una excelente estadía. Siempre será un privilegio recibirle.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Debido a un retraso de una compañía aerea, dicha compañía nos alojó en este Hotel hasta que se solucionase el incidente. Pues bien, la habitación que nos tocó en la sexta planta fue excelente. Con un baño estupendo, caja fuerte, cama matrimonial enorme, un sofa de piel, mesa de centro, escritorio, y demás comodidades. Las instalaciones he de decir que me parecieron perfectas. El personal amabilísimo, y todo muy limpio y cuidado. De hecho solo le puedo poner dos pegas a este hotel: la primera es que el Wi-Fi es de pago (12$) que por un acuerdo con la compañía aerea se quedaba en 6$. No me explico como en cualquier hotel del pais, B&B, cabinas, incluso en los alojamientos más modestos incluidos backpakers, incluyen Wi-Fi gratuito y en un hotel como este no. Me consta que en algunos lugares el acceso a internet es de alta calidad y permite incluso hacer videoconferencias, quizá ese sea el tipo de conexion que se deberia cobrar adicionalmente, pero una conexión básica para poder contactar via e-mail, whats app etc... me parece fuera de lugar. Quizá sea más barato en el caso concreto que menciono dar ese servicio que dejar que cada cliente haga una llamada internacional de 3 minutos (ejemplo real puesto que se trataba de un servicio por un asunto de aviación).
La segunda pega que me permito mencionar es la falta total y absoluta de variedad en el restaurante buffet. Todos los dias practicamente lo mismo (hicimos dos cenas y una comida, y en las tres, los platos eran practicamente los mismos o se veian reciclados). Está claro que fue un volumen significativo de clientes los que entramos en el hotel al mismo tiempo, pero desde luego, no se vio mucho esfuerzo por cambiar el menú. Por lo demás nada que objetar. Muy buen hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

En nombre del hotel Barcelo San Jose Palacio queremos agradecer su comentario. Nos encanta conocer la impresión que dejamos en nuestros visitantes.

Nos interesa conservar la calidad de servicio para ofrecer la mayor comodidad y descanso posible a quien nos visite, por lo tanto concentramos nuestros esfuerzos en proveer una excelente experiencia. En cuanto al wi-fi ya hemos implementado este servicio en todas las reservas, así cada quien tiene la facilidad de realizar sus trámites personales con sus propios dispositivos cada vez que lo necesite y sin costo adicional. En cuanto a nuestro buffet, conversaremos con nuestro personal del restaurante acerca de su percepción de nuestro servicio de alimentos.

Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Esta es mi segunda vez que me hospedo en el Hotel, y fue mejor que la última vez que estuve.... aunque siguen padeciendo algunos inconvenientes como, no tener toallas de mano (la primera vez fue lo mismo) y tuve que solicitar y esperar al final de la tarde que me las llevaran.
Por lo demás sigue siendo conveniente por la ubicación, el desayuno tipo bufete, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente es más conveniente las habitaciones que dan a la parte posterior, ya que tuve la mal...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo San Jose Palacio, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Huesped.

Agradecemos el tiempo nos dedico para brindarnos sus comentarios; ya que gracias a huéspedes como usted que nos dan sus valiosas sugerencias podemos cumplir nuestros objetivos de una mejora continua en nuestros servicios.

Sentimos el inconveniente que sufrió por la disponibilidad de toallas en la habitación estamos en proceso de aumentar el inventario de toallas en nuestro hotel; como un hotel de alta categoría ofrecemos un servicio de cobertura durante las horas de la tarde en donde nuestro personal se encargada de garantizarle que la habitación esté preparada para su adecuado descanso.

Nuevamente nos disculpamos por el inconveniente, le agradecemos su preferencia y esperamos tenerle de vuelta en nuestro hotel.

Liz Cerdas.
Servicio al Huésped / Guest Services
Hotel Barceló San José Palacio
Alajuela, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El pasado 14 de diciembre tuve una fiesta en ese hotel. 15 días antes se envio la lista de carros que ocupaban parqueo por ser una actividad de pensionados del Banco Popular y fue aprobada y sin embargo al llegar no me dejaron entrar, el guarda dijo que fuera al charral en Tournon que allí había un hombre cuidando carros, en medio de piedras, etc y lejos del hotel. Tengo 66 años, iba sola, no acostumbro salir de noche y menos a San Jose, vivo en Atenas y no tiene lógica ir en autobús ni taxi. El hombre del parqueo cobro 3 mil colones adelantado, le dije como me garantizaa que el estaba allí cuando yo regresaba y no le importo, manifestó que estaba aprobado por ese hotel. Puse mi queja en servicio al cliente, pero por supuesto de nada valio. Gracias a un camarero que me acompaño de regreso al carro cuando termino la fiesta, el es testigo de la dificultad de llegar hasta donde estaba el auto pues yo me había puesto tacones altos no aptos para tal lugar. Considero que las excusas de exceso de actividades no son de mi incumbencia pues si yo asisti es porque se me garantizo un lugar en el parqueo. Si alguien desea hacer una actividad en este hotel, le recomiendo un contrato por escrito al respecto pues deja mucho que desear este tipo de situaciones

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Barcelo San Jose Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo San Jose Palacio

Dirección: Residencial El Robledal | Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en San Jose
N.°7 de hoteles de lujo en San Jose
N.°15 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo San Jose Palacio 4*
El hotel Barceló San José Palacio, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 3 Km. del aeropuerto Tobías Bolaños y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronomica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas y máquinas tragaperras. Además, el hotel Barceló San José Palacio ha recibido el Certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo San Jose Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio
Barcelo San Jose Palacio Costa Rica
Barcelo San Jose Palacio Hotel San Jose
San Jose Barcelo
Barcelo Palacio Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Barcelo San Jose Palacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.