“pésimo personal, sucio y caro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo San Jose Palacio

Añadiste Barcelo San Jose Palacio a tu lista de perfiles guardados
Barcelo San Jose Palacio
4.0 de 5 Hotel   |   Residencial El Robledal | Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica   |
Oferta especial
Hasta 38% de descuento
Ocupa el puesto n.º36 de 85 hoteles en San Jose
“pésimo personal, sucio y caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

el personal no solo te ignora, sino que si tienes un problema se vuelve muy grosero.

No dieron una habitación muy pequeña, que tenía puerta a otra habitación que intentaron abrir varias veces en la noche. En recepción no solo no hicieron ni caso, sino que dieron la espalda mientras intentaba explicarles el problema.

La cafetería no solo no sirve un sandwich, solo el buffet, sino que no te dicen donde puedes tomarlo. Cuando lo averiguas, resulta que es un pub, sin luces y donde con algún reflejo ueder ver que la mesa tiene varias capas de mugre. Por supeusto con un pésimo servicio, como en todo el resto y caro como una cena completa.

Lejos del centro, te cobran siete dólares por llevarte en una furgoneta, y se niegan a llamar a un taxi.

Es lo que te ofrecen como clase superior en el Corte Inglés, huir de él y tratad de elegir otro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo San Jose Palacio, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2010
Estimado Señor:

Le damos las gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo para completar la Encuesta en la Página de Internet Trip Advisor´s. Es una gran oportunidad para nosotros de recibir una importante retroalimentación de parte de nuestros clientes y tomar la medida necesaria para mejorar todos nuestros servicios.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estadía en nuestro hotel. Entendemos su molestia, además le aseguro que tomamos los comentarios de los huéspedes totalmente enserio y los compartimos con la Gerencia.

Esperamos nos de la oportunidad de tenerlo con nosotros nuevamente para demostrarle el compromiso de Servicio que caracteriza a Los Hoteles Barcelo.

Daniela Ramirez

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

La atención , calidad del personal del hotel.... 10 puntos!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo San Jose Palacio, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Estimada Sra. Griselda:

Deseamos externarle nuestro más sincero agradecimiento de parte de todo el Personal del Hotel Barcelo San Jose Palacio su lindo comentario sobre nuestro servicio. Además de darle las gracias por su preferencia para con nosotros.

Esperamos tenerle pronto con nosotros para seguir demostrándole nuestro compromiso de hospitalidad el cual caracteriza a la Cadena de Hoteles Barcelo.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Excelente el café Britt...muy linda la gente con la que converse y compartí un buen café...

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Estimada Sra. Yolanda:

Reciba un cordial saludo por parte del Personal de el Hotel Barcelo San Jose Palacio. Deseamos agradecerle por su comentario positivo acerca de nuestro país y nuestro café, además de su preferencia para con nosotros.

Le pedimos nuestras mas sinceras disculpa por la demora en contestar a su comentario.

Esperamos tenerle pronto con nosotros para seguir demostrándole nuestro compromiso de Servicio, Cordialidad los cuales caracterizan a la Cadena de Hoteles Barcelo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2010

muy recomendable la estancia en este hotel como en casi todos los de la cadena Barcelo Hotels

Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Reciba un caluroso saludo por parte del Personal de el Hotel Barcelo San Jose Palacio. Nos alegra saber que la estadía entre nosotros fue de su agrado.

Le agradecemos por su comentario el cual nos ayuda a estar cada día en una continua mejora para que usted se siente bien con nosotros sin embargo le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por el retraso en contestar.

Esperamos tenerle pronto con nosotros para seguir demostrándole nuestro compromiso de hospitalidad que caracteriza a la Cadena de Hoteles Barcelo.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

Hotel comodo, buena comida y estadia muy agradable donde pude estar durante cuatro noches entre el 25 y el 29 de enero recien pasados

Se alojó el enero de 2010
Estimado Señor:

Deseamos extenderle nuestro más sincero agradecimiento de parte de todo el
Personal de el Hotel Barcelo San Jose Palacio por el comentario positivo en
el cual nos comenta su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que su estadía fue agradable además de que le gusta nuestra
comida y la comodidad de nuestro Hotel.

Esperamos tenerle pronto entre nosotros para así seguir demostrándole
nuestro compromiso de hospitalidad el cual caracteriza a la Cadena de
Hoteles Barcelo.

¿Has estado en Barcelo San Jose Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo San Jose Palacio

Dirección: Residencial El Robledal | Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en San Jose
N.°6 de hoteles de lujo en San Jose
N.°16 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo San Jose Palacio 4*
El hotel Barceló San José Palacio, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 3 Km. del aeropuerto Tobías Bolaños y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronomica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas y máquinas tragaperras. Además, el hotel Barceló San José Palacio ha recibido el Certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo San Jose Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio
Barcelo San Jose Palacio Costa Rica
Barcelo San Jose Palacio Hotel San Jose
San Jose Barcelo
Barcelo Palacio Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Barcelo San Jose Palacio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.