“Bien, pero no de 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Añadiste el Radisson Hotel San Jose Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
4.0 de 5 Hotel   |   Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 86 hoteles en San Jose
Valencia, España
“Bien, pero no de 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Lo que más llama la atención es la extrema amabilidad del personal, tan típico de los "ticos".
Todos dispuestos a ayudar y amables en todas la interacciones contigo.
Lo único que me molestó es que no tienen problema en darte taxis "para extranjeros". O sea, taxis que van sin maría y te cobran lo que quieren.

Las habitaciones no son las más modernas, pero están limpias, que es lo importante y son espaciosas.
Además tienes WiFi gratuito en todo el hotel.

La localización del hotel es algo desafortunada.
Tienes que andar unos 10 a 14 minutos para llegar al centro de San José y el centro no es el destino más apropiado para nadie.

El gimnasio está muy bien, aunque también es visitado por gente de fuera.
Los restaurantes no están mal, pero el precio un poco alto para una comida que tampoco es extraordinaria.
El desayuno empezó gustándome, pero ya pasados 4 días ya me aburrió.
Si te quedas una semana o más, como no cambia nunca, es un poco aburrido y le falta mucho.
Desde luego no es un 5 estrellas.
Empezando porque en el desayuno no hay agua embotellada y si la pides, te cobran. En un 5 estrellas el agua embotellada en el desayuno buffet es siempre gratuita.
El único queso es el queso ese soso de allí, olvida encontrar algo más sabroso como un camembert, gouda o lo que sea.
Lo mismo para el jamón o los fiambres.
El desayuno es de 3 estrellas y media.

Consejo sobre las habitaciones: Exige que te llamen un taxi "con María", es decir, con contador. Te saldrá mucho más barat...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
RD_CRSanJose, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Saludos desde Radisson San Jose Csoata Rica

Estimada Srta Natalie M:

Muchas gracias por su visita en nuestro hotel le agradecemos mucho sus comentarios ya los departamentos correspondientes estan tomando medidas para que estas situaciones no vuelvan a suceder y asi poder mejorar.
Saludos cordiales

Jose Pablo Zarzosa M.
Radisson Costa Rica
2010-6000 ext 5555

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuve alojado recientemente en una habitación de la planta "business". La calidad de las instalaciones y de la habitación me parecieron muy buenas y el trato del personal correcto. La calidad de la comida del Bar y del Restaurante también muy buena. Sin embargo, tengo algunas críticas por las que en mi opinión este Hotel no llega al estandar de 5 estrellas:
1. Buffet de desayuno un poco corto en variedad
2. El Bar no está abierto a la hora de comer, por lo que si quieres tomarte una cerveza o un refresco tienes que bajar al buffet.
3. La cafetería de la planta ejecutiva no está suficientemente atendida ni abastecida.
4. El servicio es bueno pero no 5 estrellas. Por ejemplo, la primera noche solicité un adaptador de enchufe europeo a americano, lo necesitaba urgentemente, y no tenían ninguno disponible, me dijeron que lo buscarían lo antes posible y en 6 días no me dieron ninguna respuesta. Por suerte lo encontré en una tienda por 2 USD. Sugerencia al Hotel: compren 20 adaptadores, por 40 USD darán un buen servicio a clientes europeros que muchas veces olvidamos el adaptador...
Como digo, en general me parece un muy buen hotel, aunque para exhibir 5 estrellas creo que hay que dar un poquito más.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Saludos desde Radisson San Jose Costa Rica

Estimado Sr Akosoprano:

De parte de todo el personal de nuestro hotel queremos darle las gracias por su visita y tambien agradecerle por sus comentarios ya los departamentos correspondientes estan tomando las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder y asi nosotros poder mejorar.
Saludos cordiales

Jose Pablo Zarzosa M
Radisson Costa Rica
2010-6000 ext 5555
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Excelente hotel !!!

Como todo en esta vida, nada es perfecto, pero los dos pequeños incovenientes que tuve en 20 días de estancia, no pueden hacer cambiar mi opinión, un hotel excelente,

Personal:
Un trato de personal excelente, amable.

Habitaciones:
Muy amplias, muy limpias, cuidan muy bien lo detalles. El detalle del colchón que se puede regular la dureza, me dejo KO.

Desayuno:
Se puede considerar como una comida. Recomendación la piña excepcional

Restaurante:
La comida muy buena, además pagaba en dólares, y el restaurante del hotel, es el que mejor cambio me hizo de dólares a colones.

Internet:
La conexión wifi del hotel muy buena, salvo que el último día fallo y sufría cortes intermitentes

Ubicación:
Es el único punto débil, dependes del taxi siempre, pero prácticamente por San José sólo se puede mover en taxi.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Saludos desde Radisson San Jose Costa Rica

Estimado Sr Domingo:

De parte de todo el personal del hotel le agradecemos su estadia con nostros y sus comentarios nos hacen mejorar y esperamos que pronto pueda estar con nosotros.
saludos cordiales

Jose Pablo Zarzosa M.
Radisson europa San Jose
2010-600 ext 5555
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El lujo del hotel era incomparable. El precio excelente, en el 2011, alrededor de U$D 250 por una habitacion doble con vista a la piscina. El desayuno realmente muy bueno y la atencion super servicial.

Definitivamente lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
RD_CRSanJose, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado Huesped,

Es muy bueno saber que tuvo una estancia de primera clase con nosotros! Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de nuestro hotel! Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!
Un cordial saludo,

Mauricio Luna
Tel: +506 20106000
mluna@radisson.co.cr
Revenue Coordinator
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Un hotel que cuenta con un excelente espacio para desarrollar eventos, seminarios, congresos y a la vez sus instalaciones son muy agradables para descansar.

Es destacable su excelente atención al cliente; los trabajadores siempre están atentos a saludarte y a entregar una respuesta adecuada a cada requerimiento.

La comida es de buen nivel. Los desayunos muy agradables y tienen siempre disponible sabores tradicionales para que podamos conocer. El bar durante la noche fue todo un descubrimiento, en un pequeño rinconcito funciona este lugar que con una atención muy especial de su gente hace increíble los minutos de relajo y se disfruta mejor.

Las habitaciones son de lo mejor.... y puedes controlar su nivel de dureza... Genial!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas distantes son las mejores. Debes caminar mas para llegar a ellas, pero la tranq...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
RD_CRSanJose, Public Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado(a) Los_Cabalgo,

Ha sido un honor haberlo tenido con nosotros durante su reciente estadía en San Jose, Costa Rica.
Hemos leido muy agradecidamente sus comentarios, ya que nos inspiran a seguir trabajando por hacer de todos los días una experiencia unica para de nuestros huéspedes.

Esperamos que en su proxima visita a San Jose, Costa Rica, nos pueda honrar con su estadía y la de sus amigos recomendados.

Quedo atento de usted,

Mauricio Luna
Revenue Coordinator
Radissson Hotel San Jose Costa Rica
2010-6000 Ext: 5565
mluna@radisson.co.cr

¿Has estado en Radisson Hotel San Jose Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Dirección: Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en San Jose
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°6 de hoteles de negocios en San Jose
N.°9 de hoteles para familias en San Jose
N.°16 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San Jose Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San Jose Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel San Jose
Radisson Europa Hotel And Conference Center
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
Radisson San Jose
San Jose Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel San Jose Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.