“Todo genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Añadiste el Radisson Hotel San Jose Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
4.0 de 5 Hotel   |   Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 86 hoteles en San Jose
Cartago, Cartago, Costa Rica
“Todo genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

El Radisson es un excelente hotel para todo tipo de actividades, en mi caso estuve en un congreso y las instalaciones fueron más que apropiadas además de que el personal está bastante calificado para atender este tipo de eventos. El desayuno en las mañanas es simplemente excepcional y los salones de eventos de gran calibre.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013

Estimado Sr Allan:

Reciba un cordial saludo por parte del todo el personal de nuestro hotel y el mio propio, nos complacer saber que su estancia con nosotros fue de primera clase, estamos sumamente agradecidos por su maravilloso comentario y su calificación de 5 estrellas, esperamos tener la oportunidad de tenerle de nuevo en nuestro hotel para poder servirle y así también poder superar sus propias expectativas.

Guest sevice Manager

272 personas han opinado sobre este hotel

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Radisson Hotel San Jose, se distingue por la excelencia en el servicio a todos los niveles. Estuvimos en él por siete días, y esa estancia prolongada nos sirvió para poner a prueba a su personal en todos los niveles. La recepción, el restaurante y cafetería, el servicio al cuarto son excelentes. La impresión general es que uno es atendido por verdaderos profesionales. Lo recomendamos muy ampliamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013

Estimado Sr Carlos Z

Es muy bueno saber que tuvo una estancia de primera clase con nosotros! Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de nuestro hotel y la calificación de 5 estrellas! Esperamos que vuelva a visitarnos pronto! Un cordial saludo.

Tel 2010-600 Ext 5555
Castellon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Me he alojado en una suite de este hotel. Resolvieron en seguida el no funcionamiento del aire acondicionado de la habitación cambiandomela inmediatamente. El cuarto es grande y tiene todas las comodidades. Completas las amenities que te entregan en el baño. Interesante el servicio de bebida libre y de desayuno que tienes en la zona reservada a las suites. El desayuno que sirven en el restaurante es muy completo. La comida esta bien aunque quizás el menu debería de ser un poco mas variado. Finalmente como queja, si bien a mi no me molesta mucho el ruido si que es verdad que me ofrecieron una habitación silenciosa (así ponía en la web de reserva) pero en la realidad a dar en la entrada del hotel y del casino, por la noche había bastante ruido que se acompañaba con el de la carretera.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 27 julio 2013

Estimado Luca:

Por parte de todo el personal de nuestro hotel le queremos agradecer por habernos escogido para su estancia en San Jose, Tambien le agradecemos por su calificacion de tres estrella y su maravilloso comentario, por otro lado me disculpo por el inconveniente que tuvo en la habitacion con el aire condicionado y el ruido de la carretera, para nosotros es de suma importancia superar las expectativas de nuestros clientes espero que para su proxima visita por esta zona podamos superar sus propias expectativas.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy bien la atención a los detalles del salón y el equipo audiovisual. Cumplieron con todo lo solicitado por nuestra empresa, el personal muy amable y eficiente. Excelentes bocadillos, en especial el ceviche ! Muchas Gracias ! Atte: Jeannette Ramirez

Estimada Sra Jannette

Reciba un cordial saludo por parte de nuestro personal y el mio propio, le agradecemos su gran comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel, esperamos tener la oportunidad de tenerles con nosotros para asi poder superar sus expectativas.

San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

les aconsejo a todos el publico viajero que este hotel es espectacular y les aconsejo que lo conozca y el desayuno ,cena, la tasca, las piscina las habiraciones son super y el costo de la habitacion es solidario y les pido que vayan y lo conozca por ustedes mismo y veran que se llevan una buena experiencia

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones en la cara sur son mas tranquila , ademas conoci las demas habitaciones y me parece...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Estimado Sr Francisco:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros, todo nuestro personal está encantado de que su estancia con nosotros fue de su agrado, esperamos tener la oportunidad de que regrese a nuestro hotel para superar sus expectativas para su próxima visita esta área y este es tu hotel.

¿Has estado en Radisson Hotel San Jose Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Dirección: Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en San Jose
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°5 de hoteles de negocios en San Jose
N.°8 de hoteles para familias en San Jose
N.°14 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San Jose Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, BookIt.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San Jose Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel And Conference Center
Radisson Europa Hotel San Jose
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
San Jose Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel San Jose Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.