“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Añadiste Radisson Hotel San Jose Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
4.0 de 5 Hotel   |   Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 86 hoteles en San Jose
Santiago, Chile
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuve en San José por negocios y este hotel fue muy conveniente por la cercania del lugar de trabajo. Es bastante cómodo, un poco antiguo pero con instalaciones justas. El precio es bueno aunque la ubicación en

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013

Estimado Sr: Grammora

La presente es para saludarle y agradecerle por sus maravilloso comentario y su calificación de 4 estrellas, todo el personal de nuestro hotel esta sumamente agradecido por habernos elegido para su estancia en San Jose, deseamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros y así poder superar sus propias expectativas en una próxima visita a esta zona.

Pehuajo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Realmente es un hotel confortable,que aunque no es centrico,se encuentra a escasos minutos del centro de San Jose,muy espacioso,con muy buena vegetacion que lo ornamenta,y el personal muy atento y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: mejor en las plantas superiores,mas silenciosas.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013

Estimado Sr Manuel534:

Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal y el mio propio, estamos sumamente agradecidos que nos haya elegido para su estancia en San Jose. también le queremos agradecer por su calificación de 4 estrellas y su grandioso comentario, todo aquí esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente para así poder superar sus propias expectativas.

Sinceramente.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ok, esta es la historia:

Día 1: Muy buen recibimiento por parte de los doormen del hotel. Al llegar a recepción para el check in comenzó una parte medio fea... No solo no tenían habitaciones limpias, sino que en tu cara hablaban por radio con los de aseo que decían a todas voz "están muy sucias, no están listas" La chica de recepción se volvío un enredo y nos ofrecieron ir a almorzar para poder darles tiempo de terminar el aseo.

Fuimos a comer y bastante buena en general la comida de lunch, realmente no hay quejas de ninguna de las comidas durante la estadía. Muy buena!

Regresamos a Check in y adivinen... aún no teníamos la habitación lista. Al final nos dieron dos de las prometidas y una tuvimos que cambiarla por otro piso. ni modo.

Al llegar a las habitaciones, fue como llegar a la casa de tus tíos o hasta abuelitos. Bastante ordenada pero con una decoración algo antigua. la cama muy bien ordenada tenía hasta la opción de tensar más el colchón o hundirlo (la primera noche no lo sabía y sentía que estaba en un tobogán deslizandome a cada rato. )

La atención en general fue muy cortés durante la estadía.

Debo decir que en sus restaurantes el servicio fue extremadamente lento. En el día 1 fuimos a cenar al restaurante del hotel y esperamos más de 1.5 horas por plato fuerte. En el día 3 fuimos al bar y la misma historia. Me regalaron dos cervezas porque la espera fue larguisima, para un plato que no terminó de convencerme. Ya se que el Chifrijo tico no se puede pedir ahi. Las bandejas de picadas si estuvieron excelentes. Excelente Ceviche.

Al final, pues son problemas de logística y etiqueta que pueden corregirse pero fue una muy buena estadía. Seguiré visitando Costa Rica todos los meses así que ya se que tengo un lugar bueno para ir, no top aún, pero sí bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013

Estimado Sr Kenneth D:

La presente es para saludarle y agradecerle por su comentario sobre nuestro hotel y que nos eligiera para su estancia en San Jose, con respecto a los inconvenientes que tuvo durante su estadía, he tratado con el departamento de recepción y de alimentos y bebidas para que tomen las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder con nuestro equipo y esperamos tener la oportunidad de tenerles nuevamente para así poder superar sus expectativa y las de sus compañeros de viajes también.

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos buscando hoteles en Escazu durante todo un día y, finalmente, encontramos "hotel sueño español". Desde el momento que ingresamos nos recibieron con mucha amabilidad. La atención es excelente. Es un lugar muy tranquilo, acogedor, limpio, precios accesibles. La habitación que nos toco era muy grande y, para mi lo mas importante, la cama super cómoda!!! El baño espacioso. En fin, muy recomendable. Nos fuimos muy contentos!! La ubicación es perfecta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013

Estimado/a Lu

La presente es para saludarle e informarle que recibimos su encuesta, en Trip Advisor solo que no estamos seguros si nos correspondería a nuestro hotel, ya que nuestro hotel se ubica en el centro de San Jose y nos mencionan por el area de Escazu, de igual manera nos complace saber que su estancia en San Jose fue placentera, esperamos tener la oportunidad de tenerles en nuestro hotel para poder complacerlos y que su experiencia sea maravillosa,

Tel 2010-6000 Extg 5555
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nosotros utilizamos el hotel Radisson Costa Rica al final de los circuitos que realizamos en Costa Rica y la verdad qie el hotel esta muy bien, el trato del personal es super eficiente no tardas nada en el check in ni cinco minutos, las habitaciones no les falta de nada tienen una decoración un poco recargada pero para mi lo mejor es la cama que es electrica se ppuede subir y bajar al gusto, la cafeteria esta muy bien de servicio y precio, lo que si esta un poco flojko es el servicio de desayuno tiene lo basico para este, en caso de volver a Costa Rica no duden en reservar en este hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013

Estimado Sr Jose:
Nos complace mucho su comentario acerca de nuestro hotel, todo el personal esta sumamente agradecidos de que su estancia y los servicios del hotel fueron de primera clase, tambien le queremos agradecer por su calificacion de 5 estrellas que nos ha dado, esperamos tener la oportunidad de que vuelva por esta zona y este su hotel para asi poder superar sus expectativas en una proxima visita a San Jose.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Jose
N.° 14 de 86 en San Jose
4.0 de 5 estrellas 832 opiniones

¿Has estado en Radisson Hotel San Jose Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Dirección: Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en San Jose
N.°5 de hoteles de lujo en San Jose
N.°7 de hoteles de negocios en San Jose
N.°10 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San Jose Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San Jose Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel And Conference Center
Radisson Europa Hotel San Jose
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
San Jose Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel San Jose Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.