“Excelente para estar en San José” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Añadiste el Radisson Hotel San Jose Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
4.0 de 5 Hotel   |   Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 86 hoteles en San Jose
San Jose, Costa Rica
“Excelente para estar en San José”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Lo visité por motivo de conferencia y me hopedé 2 noches. Hotel muy limpio, seguro (para estar en San José), la atención es muy buena, respetuosa y cálida. La comida muy buena. Las salas de sesiones son perfectas para conferencias. Las habitaciones son perfectas y silenciosas. Lo recomiendo!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013

Estimado Danny T:

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro personal y el mio propio, estamos muy satisfechos que su estancia en nuestro hotel haya sido de primera clase y que todo nuestros servicios fueron de satisfactorios, todo esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente para así poder superar sus propias expectativas de nuevo.

Jose Pablo Zarzosa M.
Guest Service Manager

273 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuve en Costa Rica 2 semanas por motivos de trabajo, el Hotel me parecio muy cómodo, el aislamiento de ruido me parecio muy bueno y la vista a los jardines relaja mucho. La conexión de internet siempre funciono perfecta dentro del edificio pero estaría bien que la ampliaran un poco mas hacia los jardines ya que ahi se perdia. Solo tuve oportunidad de desayunar ahí y me parecio muy buena la comida aunque estaría bien un poco mas de variedad. Mi habitación siempre estuvo impecable y la atención de todo el personal siempre fue muy buena y profesional.
Yo fumo por lo que me gustaria que indicaran bien en que zona se puede hacer esto y poner unos ceniceros.

En lo personal me gusto mucho el hotel y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013

Estimado Sr Alejandrodo:

Nos complace mucho su comentario acerca de nuestro hotel, todo el personal esta sumamente agradecidos de que su estancia y los servicios del hotel fueron de primera clase, tambien le queremos agradecer por su calificacion de 5 estrellas que nos ha dado, esperamos tener la oportunidad de que vuelva por esta zona y este su hotel para asi poder superar sus expectativas en una proxima visita a San Jose.

Sinceramente.

Tel 2010-6000 ext 5555
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuve en San José por negocios y este hotel fue muy conveniente por la cercania del lugar de trabajo. Es bastante cómodo, un poco antiguo pero con instalaciones justas. El precio es bueno aunque la ubicación en

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013

Estimado Sr: Grammora

La presente es para saludarle y agradecerle por sus maravilloso comentario y su calificación de 4 estrellas, todo el personal de nuestro hotel esta sumamente agradecido por habernos elegido para su estancia en San Jose, deseamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros y así poder superar sus propias expectativas en una próxima visita a esta zona.

Pehuajo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Realmente es un hotel confortable,que aunque no es centrico,se encuentra a escasos minutos del centro de San Jose,muy espacioso,con muy buena vegetacion que lo ornamenta,y el personal muy atento y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: mejor en las plantas superiores,mas silenciosas.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Estimado Sr Manuel534:

Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal y el mio propio, estamos sumamente agradecidos que nos haya elegido para su estancia en San Jose. también le queremos agradecer por su calificación de 4 estrellas y su grandioso comentario, todo aquí esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente para así poder superar sus propias expectativas.

Sinceramente.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ok, esta es la historia:

Día 1: Muy buen recibimiento por parte de los doormen del hotel. Al llegar a recepción para el check in comenzó una parte medio fea... No solo no tenían habitaciones limpias, sino que en tu cara hablaban por radio con los de aseo que decían a todas voz "están muy sucias, no están listas" La chica de recepción se volvío un enredo y nos ofrecieron ir a almorzar para poder darles tiempo de terminar el aseo.

Fuimos a comer y bastante buena en general la comida de lunch, realmente no hay quejas de ninguna de las comidas durante la estadía. Muy buena!

Regresamos a Check in y adivinen... aún no teníamos la habitación lista. Al final nos dieron dos de las prometidas y una tuvimos que cambiarla por otro piso. ni modo.

Al llegar a las habitaciones, fue como llegar a la casa de tus tíos o hasta abuelitos. Bastante ordenada pero con una decoración algo antigua. la cama muy bien ordenada tenía hasta la opción de tensar más el colchón o hundirlo (la primera noche no lo sabía y sentía que estaba en un tobogán deslizandome a cada rato. )

La atención en general fue muy cortés durante la estadía.

Debo decir que en sus restaurantes el servicio fue extremadamente lento. En el día 1 fuimos a cenar al restaurante del hotel y esperamos más de 1.5 horas por plato fuerte. En el día 3 fuimos al bar y la misma historia. Me regalaron dos cervezas porque la espera fue larguisima, para un plato que no terminó de convencerme. Ya se que el Chifrijo tico no se puede pedir ahi. Las bandejas de picadas si estuvieron excelentes. Excelente Ceviche.

Al final, pues son problemas de logística y etiqueta que pueden corregirse pero fue una muy buena estadía. Seguiré visitando Costa Rica todos los meses así que ya se que tengo un lugar bueno para ir, no top aún, pero sí bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013

Estimado Sr Kenneth D:

La presente es para saludarle y agradecerle por su comentario sobre nuestro hotel y que nos eligiera para su estancia en San Jose, con respecto a los inconvenientes que tuvo durante su estadía, he tratado con el departamento de recepción y de alimentos y bebidas para que tomen las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder con nuestro equipo y esperamos tener la oportunidad de tenerles nuevamente para así poder superar sus expectativa y las de sus compañeros de viajes también.

¿Has estado en Radisson Hotel San Jose Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Dirección: Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en San Jose
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°5 de hoteles de negocios en San Jose
N.°8 de hoteles para familias en San Jose
N.°14 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San Jose Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, BookIt.com, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San Jose Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel San Jose
Radisson Europa Hotel And Conference Center
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
San Jose Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel San Jose Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.