“Es un buen hotel aunque podría estar en mejores condiciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Añadiste el Radisson Hotel San Jose Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
4.0 de 5 Hotel   |   Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 86 hoteles en San Jose
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Es un buen hotel aunque podría estar en mejores condiciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Este hotel es un buen lugar para ir a San José a trabajar. Garantiza un buen descanso y no está muy lejos del centro. Tiene un excelente precio.
Para ser 5 estrellas ya está algo descuidado, por ejemplo los soportes del jabón y papel higiénico del baño estaban sueltos, para su categoría podría estar en mejores condiciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013

Estimada Jennifer B:

Por parte de todo el personal y el mio propio reciba un cordial saludo, queremos agradecerle por su eleccion con nosotros en San Jose, tambien le agradecemos por su calificacion y su comentario, del cual he tratado con el departamento de mantenimiento para que tome las medidas necesarias para que este tipo de situaciones,no vuelvan a suceder con nuestro equipo y podamos tener la oportunidad de tenerle en nuestro hotel en su proxima visita a esta zona, para asi poder superar sus propias expectativas.

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La verdad el servicio es increíble, las habitaciones son súper espaciosas y cómodas, la cama tienen una tecnología de ajuste del Colchón superior a todos los hoteles que me he hospedado. El restaurante Acuarelas es buenísimo comí delicioso! Muy recomendado... Volvería sin duda.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Warias1:

nos complace saber que su estadia en nuestro hotel fue de primera clase.todos nuestro colaboradores estan sumamente agradecidos por habernos elegido para su estancia en San Jose, todos aqui esperan tener la oportunidad de tenerle nuevamente para asi poder superar sus propias expectativas.

Guest Service Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel y servicio. Con respecto a la atencion, la deseada por cualquier huésped. Lo he recomendado entre mis conocidos.
El proximo Noviembre nos veremos nuevamente. Ya que es el mes en que dispongo, aunado a esto es por el evento al cual asistí.

• Se alojó el noviembre de 2013
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013

Estimado Sr Guillermo M:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, queremos agradecerle por habernos elegido nuevamente para su estancia en San Jose, también nos complace saber que su estancia y el evento al que asistió fueron de primera clase, todos aquí están esperando tener la oportunidad de verle el próximo noviembre para así poder superar sus propias expectativas.

Jose Pablo Zarzosa M
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Lo visité por motivo de conferencia y me hopedé 2 noches. Hotel muy limpio, seguro (para estar en San José), la atención es muy buena, respetuosa y cálida. La comida muy buena. Las salas de sesiones son perfectas para conferencias. Las habitaciones son perfectas y silenciosas. Lo recomiendo!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013

Estimado Danny T:

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro personal y el mio propio, estamos muy satisfechos que su estancia en nuestro hotel haya sido de primera clase y que todo nuestros servicios fueron de satisfactorios, todo esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente para así poder superar sus propias expectativas de nuevo.

Guest Service Manager
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuve en Costa Rica 2 semanas por motivos de trabajo, el Hotel me parecio muy cómodo, el aislamiento de ruido me parecio muy bueno y la vista a los jardines relaja mucho. La conexión de internet siempre funciono perfecta dentro del edificio pero estaría bien que la ampliaran un poco mas hacia los jardines ya que ahi se perdia. Solo tuve oportunidad de desayunar ahí y me parecio muy buena la comida aunque estaría bien un poco mas de variedad. Mi habitación siempre estuvo impecable y la atención de todo el personal siempre fue muy buena y profesional.
Yo fumo por lo que me gustaria que indicaran bien en que zona se puede hacer esto y poner unos ceniceros.

En lo personal me gusto mucho el hotel y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013

Estimado Sr Alejandrodo:

Nos complace mucho su comentario acerca de nuestro hotel, todo el personal esta sumamente agradecidos de que su estancia y los servicios del hotel fueron de primera clase, tambien le queremos agradecer por su calificacion de 5 estrellas que nos ha dado, esperamos tener la oportunidad de que vuelva por esta zona y este su hotel para asi poder superar sus expectativas en una proxima visita a San Jose.

Sinceramente.

Jose Pablo Zarzosa M
Tel 2010-6000 ext 5555

¿Has estado en Radisson Hotel San Jose Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Dirección: Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en San Jose
N.°3 de hoteles de lujo en San Jose
N.°6 de hoteles de negocios en San Jose
N.°8 de hoteles para familias en San Jose
N.°16 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San Jose Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San Jose Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel San Jose
Radisson Europa Hotel And Conference Center
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
San Jose Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel San Jose Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.