“me encanto su elegancia y su ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Añadiste el Radisson Hotel San Jose Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
4.0 de 5 Hotel   |   Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 85 hoteles en San Jose
SANTIAGO
“me encanto su elegancia y su ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

para mi es el ideal de hotel en SAN JOSE, cuando lo encontramos nos encanto , lo encuentro con un toque shik , es elegante en todos los servicios que tiene , ya sea en las habitaciones como en las comidas , son de primera, es un lugar con mucho verde en su entorno el sector piscina con esas piedras es hermoso , nos sentimos muy bien acogidos y seguros, el personal exelente , solo que esta un poco caro ya que hay detallitos que arreglar en sector baño,No estuvimos mucho tiempo pero si volveria de voy a SAN JOSE de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad no pedimos nada especial pues ibamos por pocos dias , y nuestra habitacion era bien lumino...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013

Estimado/a Yolissima

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, nos complace saber que su estancia fue de primera clase, tambien le agradecemos por su calificacion de 5 estrellas y su maravilloso comentario acerca de nuestros servicios en este prestijioso sitio web.
Todos aqui esperamos tener la oportunidad de tenerles nuevamente por aqui cuando viajen por esta zona.

276 personas han opinado sobre este hotel

Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos 10 días hospedados en el hotel Radisson, San José - Costa Rica.
Es un excelente hotel es muy cómodo, limpio, elegante y seguro. La comida es muy buena. En la atención, su personal es respetuoso, amable, cordial, en especial en el departamento de cafetería los Sres. Michael Soto, J. Flores y Mercedes; en el Lobby el Sr. Antonio García y la Sra. Melissa Oconitrillo; en el departamento de limpieza la Sra. Cherry Carballo.

Recomiendo la estadía en este prestigioso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y baños son amplios, cómodos y limpias.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me encantó este lugar! La atención del personal es excelente, presentados de una manera muy profesional y se desenvuelven con mucha facilidad!

Las habitaciones son muy acogedoras y muy tranquilas! además super limpias! Lo recomiendo altamente!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013

Estimado DenisseJR:

Nos complace saber que su estadia en nuestro hotel fue de primera clase, y todos nuestro servicios tambien, todo nuestro personal le agradece por su calificacion de 5 estrellas y su maravilloso comentario, deseamos y esperamos tener la oportunidad de que vuelvan a hospedarse con nosotros, para asi poder superar sus propias expectativas cuando viaje por esta zona.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Este hotel es un buen lugar para ir a San José a trabajar. Garantiza un buen descanso y no está muy lejos del centro. Tiene un excelente precio.
Para ser 5 estrellas ya está algo descuidado, por ejemplo los soportes del jabón y papel higiénico del baño estaban sueltos, para su categoría podría estar en mejores condiciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013

Estimada Jennifer B:

Por parte de todo el personal y el mio propio reciba un cordial saludo, queremos agradecerle por su eleccion con nosotros en San Jose, tambien le agradecemos por su calificacion y su comentario, del cual he tratado con el departamento de mantenimiento para que tome las medidas necesarias para que este tipo de situaciones,no vuelvan a suceder con nuestro equipo y podamos tener la oportunidad de tenerle en nuestro hotel en su proxima visita a esta zona, para asi poder superar sus propias expectativas.

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La verdad el servicio es increíble, las habitaciones son súper espaciosas y cómodas, la cama tienen una tecnología de ajuste del Colchón superior a todos los hoteles que me he hospedado. El restaurante Acuarelas es buenísimo comí delicioso! Muy recomendado... Volvería sin duda.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Warias1:

nos complace saber que su estadia en nuestro hotel fue de primera clase.todos nuestro colaboradores estan sumamente agradecidos por habernos elegido para su estancia en San Jose, todos aqui esperan tener la oportunidad de tenerle nuevamente para asi poder superar sus propias expectativas.

Guest Service Manager

¿Has estado en Radisson Hotel San Jose Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Dirección: Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en San Jose
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°5 de hoteles de negocios en San Jose
N.°8 de hoteles para familias en San Jose
N.°13 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San Jose Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, BookIt.com, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San Jose Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel San Jose
Radisson Europa Hotel And Conference Center
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
San Jose Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel San Jose Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.