“100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Añadiste el Radisson Hotel San Jose Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
4.0 de 5 Hotel   |   Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 86 hoteles en San Jose
Ciudad de México, México
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos hemos quedado en el Hotel Radisson durante nuestra estancia en San Jose al principio y al final de nuestro viaje por Costa Rica.
La verdad que la estancia ha sido perfecta empezando por su personal súper amable y eficiente, las instalaciones y el servicio de comidas. Lo recomiendo al 100%. Esta ubicado fuera del bullicio del centro pero lo suficientemente cerca para ir andando o en taxi ($2), ademas dispone de una zona de jardín y piscina que permiten al viajero descansar durante su estancia en la capital. Volvería sin dudarlo.

Se alojó el diciembre de 2013
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 8 enero 2014

Estimado Miren78:

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro personal y el mio propio, estamos muy satisfechos que su estancia en nuestro hotel haya sido de primera clase y que todo nuestros servicios fueron satisfactorios, todos esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente para así poder superar sus propias expectativas de nuevo.

Jose Pablo Zarzosa M.
Guest Service Manager

Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos 5 noches en la época de Navidad. El hotel cumple con todos los requisitos de un buen hotel, pero no tiene ninguna gracia, tanto los exteriores como el área de piscina, deberían estar mejor jardinizados, podrían ser áreas mucho más bonitas y agradables.

La ubicación no está mal (aunque no es una zona bonita), a 12 min. caminando del centro.

Me extrañó que en el hotel no haya ni una sola tienda en donde poder adquirir algún artículo que a veces requiere el viajero. Siempre había encontrado una tiendita, por pequeña que fuera, en cualquier hotel de menor categoría.

Las habitaciones son amplias y cómodas, pedimos una interior y no tuvimos ningún problema de ruido. El colchón me resultó un poco duro, pero esto es algo muy personal. El baño es muy amplio y la ducha muy cómoda, lo único que tienen que revisar son los accesorios de los toalleros que están un poco sueltos.

La señal de Wi-fi es buenísima, siempre funcionó muy bien.

En cuanto al servicio, es EXCELENTE, creo que es por mucho, lo mejor de este hotel.

La relación calidad-precio es buenísima, por lo menos en estas fechas. Conseguimos una oferta a través de Booking en $70.00 desayuno buffet incluido. Con todos los servicios que ofrece este hotel, creo que el precio es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que dé al jardín.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimada AnaMJM:
Nos complace mucho su comentario acerca de nuestro hotel, todo el personal esta sumamente agradecidos de que su estancia y los servicios del hotel fueron de primera clase, tambien le queremos agradecer por su calificacion de 5 estrellas que nos ha dado, esperamos tener la oportunidad de que vuelva por esta zona y este su hotel para asi poder superar sus expectativas en una proxima visita a San Jose.

Jose Pablo Zarzosa M
David, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

estuve en el mes de octubre En la atención, personal es respetuoso, amable, cordial el chico de turno nos informo del usos de la tarjeta,el telefono por lo de las estafas
las instalaciones todo impecable es un lugar con mucho area verde en su entorno, el sector piscina con esas piedras es hermoso

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo para cuando vas de viaje raapido por urgencias muy notorias
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 3 enero 2014

Estimado corylex16:

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de nuestro hotel y el mio propio, estamos sumamente agradecidos por su eleccion para su estancia en San Jose, tambien queremos agradecer por su maravilloso comentario y calificacion de 5 estrellas, nos complace saber que su estancia fue de primera, y todos esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente.

Jose Pablo Zarzosa M
SANTIAGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

para mi es el ideal de hotel en SAN JOSE, cuando lo encontramos nos encanto , lo encuentro con un toque shik , es elegante en todos los servicios que tiene , ya sea en las habitaciones como en las comidas , son de primera, es un lugar con mucho verde en su entorno el sector piscina con esas piedras es hermoso , nos sentimos muy bien acogidos y seguros, el personal exelente , solo que esta un poco caro ya que hay detallitos que arreglar en sector baño,No estuvimos mucho tiempo pero si volveria de voy a SAN JOSE de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad no pedimos nada especial pues ibamos por pocos dias , y nuestra habitacion era bien lumino...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013

Estimado/a Yolissima

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, nos complace saber que su estancia fue de primera clase, tambien le agradecemos por su calificacion de 5 estrellas y su maravilloso comentario acerca de nuestros servicios en este prestijioso sitio web.
Todos aqui esperamos tener la oportunidad de tenerles nuevamente por aqui cuando viajen por esta zona.

Jose Pablo Zarzosa M.
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos 10 días hospedados en el hotel Radisson, San José - Costa Rica.
Es un excelente hotel es muy cómodo, limpio, elegante y seguro. La comida es muy buena. En la atención, su personal es respetuoso, amable, cordial, en especial en el departamento de cafetería los Sres. Michael Soto, J. Flores y Mercedes; en el Lobby el Sr. Antonio García y la Sra. Melissa Oconitrillo; en el departamento de limpieza la Sra. Cherry Carballo.

Recomiendo la estadía en este prestigioso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y baños son amplios, cómodos y limpias.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Radisson Hotel San Jose Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Dirección: Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en San Jose
N.°3 de hoteles de lujo en San Jose
N.°6 de hoteles de negocios en San Jose
N.°9 de hoteles para familias en San Jose
N.°16 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San Jose Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San Jose Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel San Jose
Radisson Europa Hotel And Conference Center
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
San Jose Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel San Jose Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.