“Excelente opción cerca del centro de San José” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Añadiste Radisson Hotel San Jose Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
4.0 de 5 Hotel   |   Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 86 hoteles en San Jose
Certificado de Excelencia 2014
Moravia, Costa Rica
“Excelente opción cerca del centro de San José”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Visité el hotel aprovechando una promoción de Vamos a turistear.

El hotel posee un parqueo amplio que cuenta con seguridad privada. La atención del personal es la adecuada y al hacer el check in le suministran al huésped toda la información necesaria para una estadía agradable.

Me hospedé en una habitación estándar que posee t.v de pantalla plana, caja de seguridad, baño con tina, mini bar, un escritorio , una pequeña mesa y sillones. Las camas son cómodas, con variedad de almohadas que permiten un descanso placentero.

Se cuenta con acceso a internet inalámbrico, hay una piscina de tamaño mediano y es posible utilizar el Gimnasio de la Cadena Gold Gym que se encuentra en las instalaciones.

El desayuno incluido con la tarifa ofrece una variedad de comida, la que tuve la oportunidad de probar estaba muy rica y la atención en el restaurante es de lujo. Ponen a disposición además, ejemplares de los principales periodicos nacionales.

En resumen, una agradable experiencia. Recomiendo el hotel y sin duda cuando se me presente la oportunidad lo volveré a visitar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 24 enero 2014

Estimado Sr Jose0912:

Saludos cordiales por parte de nuestro personal, realmente estamos sumamente agradecidos por habernos elegido para su estancia, y tambien por su maravilloso comentario y la calificacion de 4 estrellas, en este prestigiado sitio web, nos complace saber que todos nuestros servicios fueron de su total agrado y que su estancia fue de primera clase, esperamos volverlo a ver, para poder volver a servirle.

Puerto Viejo de Sarapiqui, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La atencion de todo el personal del hotel es increible. El personal encargado de eventos aporto muchisimo para garantizar la satisfaccion de los mas de 250 personas que se hospedaron en el hotel, asi como el personal de recepcion, cocina y en general todas las personas que estuvieron atendiendonos. Las habitaciones muy comodas y espaciosas, la comida mantiene la buena calidad y sabor siempre. Definitivamente volveria a utilizarlo para eventos a futuro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 13 enero 2014

Estimada Johana A

Reciba un cordial Saludo por parte de todo el personal de nuestro hotel y el mio propio, queremos agradecerle por su eleccion para la estancia y para la logitica del evento que participaron, todos estamos sumamente agradecidos que y complacidos que su estancia y las de todos los participantes del evento fueron de primera clase, y esperamos tener la oportunidad de tenerles nuevamente en nuestro hotel cuando viajen por esta zona.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuve en este gran hotel por una noche nada mas, pero el servicio y la calidad de las instalaciones es muy comfortante y ayudan al huesped a encontrar un oasis en la bulliciosa ciudad de San Jose. Muy Buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: Mountain View!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Estimado Carlos R

Es un placer para nosotros el saber que su estancia fue de primera clase y que los servicios brindados fueron satisfactorios, todos aqui esperamos por la oportunidad de tenerle con nosotros nuevamente para asi poder superar sus propias expectativas en su proxima visita a esta zona.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos hemos quedado en el Hotel Radisson durante nuestra estancia en San Jose al principio y al final de nuestro viaje por Costa Rica.
La verdad que la estancia ha sido perfecta empezando por su personal súper amable y eficiente, las instalaciones y el servicio de comidas. Lo recomiendo al 100%. Esta ubicado fuera del bullicio del centro pero lo suficientemente cerca para ir andando o en taxi ($2), ademas dispone de una zona de jardín y piscina que permiten al viajero descansar durante su estancia en la capital. Volvería sin dudarlo.

Se alojó el diciembre de 2013
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 8 enero 2014

Estimado Miren78:

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro personal y el mio propio, estamos muy satisfechos que su estancia en nuestro hotel haya sido de primera clase y que todo nuestros servicios fueron satisfactorios, todos esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente para así poder superar sus propias expectativas de nuevo.

Jose Pablo Zarzosa M.
Guest Service Manager
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos 5 noches en la época de Navidad. El hotel cumple con todos los requisitos de un buen hotel, pero no tiene ninguna gracia, tanto los exteriores como el área de piscina, deberían estar mejor jardinizados, podrían ser áreas mucho más bonitas y agradables.

La ubicación no está mal (aunque no es una zona bonita), a 12 min. caminando del centro.

Me extrañó que en el hotel no haya ni una sola tienda en donde poder adquirir algún artículo que a veces requiere el viajero. Siempre había encontrado una tiendita, por pequeña que fuera, en cualquier hotel de menor categoría.

Las habitaciones son amplias y cómodas, pedimos una interior y no tuvimos ningún problema de ruido. El colchón me resultó un poco duro, pero esto es algo muy personal. El baño es muy amplio y la ducha muy cómoda, lo único que tienen que revisar son los accesorios de los toalleros que están un poco sueltos.

La señal de Wi-fi es buenísima, siempre funcionó muy bien.

En cuanto al servicio, es EXCELENTE, creo que es por mucho, lo mejor de este hotel.

La relación calidad-precio es buenísima, por lo menos en estas fechas. Conseguimos una oferta a través de Booking en $70.00 desayuno buffet incluido. Con todos los servicios que ofrece este hotel, creo que el precio es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que dé al jardín.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimada AnaMJM:
Nos complace mucho su comentario acerca de nuestro hotel, todo el personal esta sumamente agradecidos de que su estancia y los servicios del hotel fueron de primera clase, tambien le queremos agradecer por su calificacion de 5 estrellas que nos ha dado, esperamos tener la oportunidad de que vuelva por esta zona y este su hotel para asi poder superar sus expectativas en una proxima visita a San Jose.

¿Has estado en Radisson Hotel San Jose Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Dirección: Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles con casino en San Jose
N.°5 de hoteles de lujo en San Jose
N.°7 de hoteles de negocios en San Jose
N.°11 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San Jose Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San Jose Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel And Conference Center
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel San Jose
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
San Jose Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel San Jose Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.