“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Añadiste el Radisson Hotel San Jose Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
4.0 de 5 Hotel   |   Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 86 hoteles en San Jose
Caxias Do Sul, RS
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelente ubicación, muy buena atencion en general.
Tienen un excelente desayuno, bar para hapy hours con musica al vivo.
Habitaciones bien arregladas y aseadas.
Tambien tienen un Gym sumamente compelto.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera habitacion debe ser buena.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014

Estimado or_romero:

Gracias por dedicar unos momentos por compartir su experiencia en nuestro hotel y sobre todos los servicios brindados, estamos sumamente agradecidos por de que su estancia fuera de primera clases.

En nombre de todo el personal de Radisson y el mio propio, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona.

Guests service Manager

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel ofrece habitaciones amplias y funcionales que son a la vez cómodas. La ubicación del hoteles estratégica y me permitió estar en los lugares que iba a visitar en corto tiempo y sin complicaciones. En general recomiendo considerar este hotel para viajes de placer o negocios en San José, Costa Rica, Es siempre una grata experiencia viajar a otros sitios donde la calidez y el servicio es igual a mi país de origen: Nicaragua.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna todo estuvo de primera "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" "...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014

Estimada Gissela2014:
Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, con la presente queremos agradecerle por habernos elegido para su estancia en San Jose, nos complace mucho saber que todos nuestros servicios fueron de su total agrado, todos en el hotel están sumamente agradecido por su maravilloso comentario, y esperan tener la oportunidad de que nos vuelva a visitar en el futuro, para poder volver a superar sus propias expectativas.

Jose Pablo Zarzosa M.
Guest service Manager.
Radisson San Jose.
Provincia de San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Al llegar te hacen firmar un boucher de garantía el cual dicen que anularán al momento de hacer el check out. Al momento del check out firmÉ un boucher por un monto menor que el primer boucher correpondiente al costo real de la habitacion. El hotel no anuló el primer boucher y se me cobró mas de lo que correspondia. Intento comunicarme con el hotel y no responden.
¡¡¡¡CERO CONFIANZA!!!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014

Estimada Cata_Concha:

Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal d nuestro hotel y el mio propio, la presente es para informarle que nos hemos dirigido con el departamento contable sobre el inconveniente que tuvo con la anulación del vaucher de garantía, ya se tomo el proceso de con el banco emisor para dicha cancelación, lamentos mucho todo este mal entendido y tomaremos esta experiencia, como medida correctiva para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder con nuestro equipo, si deseamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente para asi poder superar sus propias expectativas.

Guest service Manager
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

A finales de enero de este 2014 tuve la oportunidad de conocer la ciudad de San José, Costa Rica, y otras áreas cercanas, y me hospedé en el Hotel Radisson, en dicha ciudad capital. Es siempre una grata experiencia viajar a otros sitios donde la calidez y el servicio es igual a mi país de origen: México. El hotel ofrece habitaciones amplias y funcionales que son a la vez cómodas. Las instalaciones del hotel son también un plus. La ubicación del hotel también es estratégica y me permitió estar en los lugares que iba a visitar en corto tiempo y sin complicaciones. En general recomiendo considerar este hotel para viajes de placer o negocios en San José, Costa Rica, es una relación de ganar-ganar entre el costo y los servicios que ofrece. Muchas felicidades a todo su personal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014

Estimada Vanessa S:

Para nosotros es un gran placer saber que los servicios que le ofrecimos fueron de su agrado y que su estancia fuera de primera clase, nos complace mucho que nos haya elegido para su plan vacacional en el país, todo nuestro personal esta sumamente agradecido y esperamos tener la oportunidad de que vuelvan a este su hotel, para así poder superar todas sus expectativas nuevamente cuando viaje por esta zona.

Guest sevice Manager
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Ya había estado en uno de la cadena en Panamá y eso me decidió a reservar en éste. La misma impresión: todo profesional y como debe ser, aquí destaco un poco más la preocupación de su gente, me buscaron en un tour para confirmar un pasaje que había solicitado, llamándome varias veces. El desayuno correcto, sus habitaciones lindas a pesar que su disposición de las ventanas no permite visuales a menos que uno se acerque a ella.Sus exteriores de piletas lucen un tanto desolados de día y de noche

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014

Estimado poeta6672:

Reciba un cordial saludo, por parte de todo nuestro personal estamos sumamente complacidos que su estancia en nuestro hotel fue de primera clase y que todo los servicios ofrecidos fueron de su agrado, queremos agradecerle por habernos elegido para su estancia en San Jose, y tambien por su maravilloso comentario y calificacion de 4 estrellas en este prestigioso sitio web, esperamos tener la oportunidad tenerle nuevamente con nosotros, para asi poder superar sus propias expectativas cuando viaje por esta zona.

Guest service Manager

¿Has estado en Radisson Hotel San Jose Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Dirección: Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en San Jose
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°6 de hoteles de negocios en San Jose
N.°9 de hoteles para familias en San Jose
N.°16 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San Jose Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San Jose Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel San Jose
Radisson Europa Hotel And Conference Center
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
San Jose Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel San Jose Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.