“Excelente servicio que brinda, todo esta a disponible muy céntrico y el servicio a la habitación muy profesional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Añadiste Radisson Hotel San Jose Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
4.0 de 5 Hotel   |   Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º20 de 85 hoteles en San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Puedo decir que es uno de los mejores hoteles que he visitado en el centro de san jose; lo recomiendo. A parte que los empleados tienen muy buena disposición y una enorme actitud positiva.

Instalaciones muy comodas y equipadas con lo mejor, el servicio a la habitación sin palabras, en el tiempo justo y exacto , personas muy profesionales y con un gran don de gente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014

Estimado Mely V:

Por parte de todo nuestro personal queremos agradecerle que nos eligiera para su estancia en San Jose, nos complace saber que su estancia con nosotros fue de primera clase, y que nuestros servicios hayan sido de su agrado y satisfacción, agradecemos su maravilloso comentario que cada día nos hace comprometernos mas para brindar un mejor servicio, esperamos tener la oportunidad de volver a servirle y esperamos poder superar sus propias expectativas en su próxima visita.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel me parece excelente, la comida muy buena y ni q decir del personal en general siempre están evacuando las dudas q uno tiene como extranjero, definitivamente lo recomiendo para viaje de negocios, espero poder regresar pronto, la habitaciones son amplias y frescas!!!!!

De verdad los felicito espero sigan así y nos vemos pronto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado Wagoguzman:

Reciba un cordial saludos por parte de todo nuestro personal y el mio propio, quiero agradecerle por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel durante su estadía, nuestro personal esta sumamente agradecido por su maravilloso comentario y que todos los servicios ofrecidos fueran de su total agrado, todos aquí esperamos por la oportunidad de volver a servirle, y esperamos que sea pronto.

Guest Service Manager
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuve hospedado los primeros días de Abril, tenía una habitación normal, lo que esperaría de un hotel 5 estrellas, lo que me sorprendió mucho fue que el internet es gratis y la conexión es muy buena, además me ayudaron a rentar un auto para desplazarme por la capital y me agradó que me salió más barato que con la agencia que trabajo normalmente y también el parqueo es Gratis.
La comida es muy buena, el restaurante que está por el lobby tiene un menú exquisito, recomiendo el lomito.
La piscina es fría pero compensa con el jacuzzi que está a la par.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vista a la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014

Estimado Centroamericano:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, aprovecho la oportunidad de agradecerle, por elegirnos para su estancia en San Jose, nos complace mucho saber que todos nuestros servicios y su estadía fueran de primera clase, todos aquí esperamos tener la oportunidad de volver a servirle nuevamente, cuando este de vuelvan por esta zona, y así también poder superar sus propias expectativas.

Jose Pablo Zarzosa m.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos estado solo de paso en este hotel, pero para el precio que tiene está muy bien, habitaciones grandes y comodas, camas grandes, piscina en el jardin y jacuzi con agua caliente fuera. Tiene un gymnasio muy bien equipado con monitores que te ayudan en todo lo que necesites.
Tiene también idromasaje y piscina interna al gymnasio.
El dessayuno esta muy bien, con mucha variedad y todo lo que puedas desear.
Un hotel super! Uno de los mejores que he ido nunca!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014

Estimado solobatida:

En nombre de todo nuestro personal en Radisson. queremos agradecerle por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para escribir acerca de su experiencia en nuestro hotel y los servicios ofrecidos, nos complace saber que su estadía fuera de primera clase, también agradecemos por su calificación de 5 estrellas, deseamos tener la oportunidad de volverlos a ver en este su hotel, para así poder superar sus propias expectativas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Todo fabuloso, el hotel es increíble y muy muy bonito, el señor del restaurante fue muy amable, me prestó platos ya que necesitaba un par. Lo único que no me gustó fue que el hotel estaba retirado de los lugares de esparcimiento y en unos momentos sentí que el personal fue un poco tosco, hablo de la recepción, llegue a eso de las 2AM un día y a mi novia le pidió identificación; quizá porque nos veía jóvenes o quien sabe, pero fue feo. También me costaba poner el agua tibia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Estimado Carlos L:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, aprovecho la oportunidad para solicitarle las mas sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía en nuestro hotel, he tratado con los departamentos correspondientes para que tomen las acciones necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder, le agradecemos mucho que nos lo hiciera saber, para así corregir las áreas donde podamos brindar un mejor servicio, y esperamos tener la oportunidad de volverlo a ver en este su hotel para así poder superar sus propias expectativas.

Jose Pablo Zarzosa M

¿Has estado en Radisson Hotel San Jose Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Dirección: Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en San Jose
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°6 de hoteles de negocios en San Jose
N.°8 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°9 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San Jose Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San Jose Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel San Jose
Radisson Europa Hotel And Conference Center
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
San Jose Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel San Jose Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.