“excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Añadiste el Radisson Hotel San Jose Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
4.0 de 5 Hotel   |   Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 86 hoteles en San Jose
Provincia de San Jose, Costa Rica
“excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

gracias sin palabras, muy agradecido con el trato y disposición del personal. la comida muy rica y muy profesional el servicio, muy recomendado.
ademas de la facilidad en el paqueo y la seguridad
muchas gracias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 7 junio 2014

Estimado titotau:

Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue de primera clase.todos nuestro colaboradores están sumamente agradecidos por habernos elegido para su estancia en San Jose, todos aquí esperan tener la oportunidad de tenerle nuevamente para así poder superar sus propias expectativas.

Jose Pablo Zarzosa M
Guest service Manger

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Ya me he hospedado varias veces en el hotel, el lobby es muy bonito, los botones lo reciben con una gran actitud de servicio, el check in rápido, en mi caso como miembro de Club Carlson se me da up grade al piso ejecutivo, las habitaciones en las que he estado excelentes, la opción en el piso ejecutivo de bebidas y snacks es muy buena, las camas súper cómodas, buena señal de internet, las habitaciones son muy silenciosas y el desayuno delicioso, los omellets una maravilla, todos en el restaurante son muy amables.
La piscina es muy agradable aunque bastante fría pero la experiencia en general un 100!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado VAPO08CR:

Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue de primera clase todos nuestro colaboradores están sumamente agradecidos por habernos elegido para su estancia en San Jose, y que pueda disfrutar de todos los privilegios que ofrecemos a todos nuestro clientes y miembros del club Carlson, todos aquí esperan tener la oportunidad de tenerle nuevamente para asi poder superar sus propias expectativas.

Jose Pablo Zarzosa M
Guest service Manager
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Excelente servicio.... Instalaciones de lujo y el trato de las personas que me atendieron fue lo mejor¡. Recomiendo este hotel a personas que quiera disfrutar sus vacaciones o pasar un tiempo tranquilo con su pareja o familia

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Puedo decir que es uno de los mejores hoteles que he visitado en el centro de san jose; lo recomiendo. A parte que los empleados tienen muy buena disposición y una enorme actitud positiva.

Instalaciones muy comodas y equipadas con lo mejor, el servicio a la habitación sin palabras, en el tiempo justo y exacto , personas muy profesionales y con un gran don de gente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014

Estimado Mely V:

Por parte de todo nuestro personal queremos agradecerle que nos eligiera para su estancia en San Jose, nos complace saber que su estancia con nosotros fue de primera clase, y que nuestros servicios hayan sido de su agrado y satisfacción, agradecemos su maravilloso comentario que cada día nos hace comprometernos mas para brindar un mejor servicio, esperamos tener la oportunidad de volver a servirle y esperamos poder superar sus propias expectativas en su próxima visita.

Jose Pablo Zarzosa M.
Guest service Manager
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel me parece excelente, la comida muy buena y ni q decir del personal en general siempre están evacuando las dudas q uno tiene como extranjero, definitivamente lo recomiendo para viaje de negocios, espero poder regresar pronto, la habitaciones son amplias y frescas!!!!!

De verdad los felicito espero sigan así y nos vemos pronto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado Wagoguzman:

Reciba un cordial saludos por parte de todo nuestro personal y el mio propio, quiero agradecerle por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel durante su estadía, nuestro personal esta sumamente agradecido por su maravilloso comentario y que todos los servicios ofrecidos fueran de su total agrado, todos aquí esperamos por la oportunidad de volver a servirle, y esperamos que sea pronto.

Jose Pablo Zarzosa M.
Guest Service Manager

¿Has estado en Radisson Hotel San Jose Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Dirección: Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en San Jose
N.°3 de hoteles de lujo en San Jose
N.°6 de hoteles de negocios en San Jose
N.°8 de hoteles para familias en San Jose
N.°16 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San Jose Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San Jose Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel San Jose
Radisson Europa Hotel And Conference Center
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
San Jose Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel San Jose Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.