“Excelente relación calidad preció ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Añadiste el Radisson Hotel San Jose Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
4.0 de 5 Hotel   |   Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 86 hoteles en San Jose
“Excelente relación calidad preció ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es una gran elección en San José donde los buenos hoteles están lejos
Este hotel por 79 dólares más impuestos está cerca de todo
Ofrece desayuno incluido café en la habitación
Las habitaciones son muy lindas
Tiene un estupendo gimnasio con Jacizzi y sauna
Estuvimos en el Sheraton que esta lindo pero esta lejísimos
En un horrible hotel llamado inca real que vale casi igual !
Se los recomiendo ampliamente

Se alojó el julio de 2014
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 31 julio 2014

Estimado Luis Arturo R:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, con la presente queremos agradecerle por elegirnos para su estancia en San Jose y nos complace mucho saber que los servicios brindados fueron de su total agrado, todos aquí esperan con ansias la oportunidad de volverle a servir en un futuro cercano.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Desde la llegada a este hotel recibimos excelente atención por parte del personal.

1. El hotel es muy grande pero muy bien cuidado en todos los sentidos.

2. Los cuartos muy espaciosos y limpios pero lo mejor es la cama, comoda como pocas.

3. La comida es buena y en el buffet matutino sirven comida típica de Costa Rica como los maduros con canela.

4. El bar es pequeño con excelente atención.

5. Bien ubicado a 10 minutos caminando del centro de San José.

6. El gimnasio es muy pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: Desde mi punto de vista cualquier habitación en este hotel es grandiosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Estimado csarx:

Con la presente reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal, esperando que este muy bien, queremos agradecerle por elegirnos para su estancia en San Jose, no complace saber que todos los servicios brindados fueron de su total agrado y que su estancia en nuestro hotel fue de primera clase, todos aqui esperamos tener la oportunidad de volver a servir cuando viaje por esta zona, y que podamos superar sus propias expectativas.

Jose Pablo Zarzosa M.
Guatemala Department, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un hotel que llena las expectativas de estadía. La atención del personal es excelente. Las habitaciones son cómodas y sobrepasan las expectativas de un viaje de negocios. Los salones para eventos son adeacuados.
Si se desea hacer turismo, es necesario salir en taxi, no hay muchos sitios que puedan visitarse a pie. El mismo personal indico que el área es segura, pero es mejor no andar fuera a altas horas de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio del personal es excelente. La comida del bar y restaurante es buena a precios accesible...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 23 julio 2014

Estimado Carlos A:

Reciba un cordial saludo por parte de nuestro personal. le comento que todos aquí están muy agradecidos de que nos eligiera para su estancia en San Jose, y que los servicios ofrecidos fueran de su total agrado, y que su estancia en nuestro hotel fuera de primera categoría, esperamos con muchos deseos volver a servirle para así poder superar sus propias expectativas cuando viaje por esta zona.

Naucalpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Habitación enorme, muy cómoda. Quizá lo malo es que el restaurante solo funciona en el desayuno, por lo que hay que tomar taxi para la comida y cena e ir al centro de San José.

El detalle es que no entiendo por qué tienen que checar la habitación por la tarde, estaba yo en la siesta cuando una chica ya estaba abriendo mi habitación "para checar si todo estaba bien" y tuve que levantarme en calzones de la cama para impedir que entrara, en la recepción puse la queja y el recepcionista me contestó "usted tiene la culpa por no poner el letrero de <<no molestar>>".

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Estimado Jaime G:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal, deseando que se encuentre muy bien, la presente es para agradecerle por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en nuestro hotel, también aprovecho para solicitarle las mas sinceras disculpas por el pequeño inconveniente a la hora de la cobertura por parte del departamento de ama de llaves, se tomaran las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder, y esperamos tener la oportunidad de volver a servirle, y poder superar sus propias expectativas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La verdad es que elegimos durante nuestra estancia en Costa Rica, hoteles de una categoría superior y este a pesar de la cadena hotelera a la que representa sería en el equivalente en España como un hotel de tres estrellas. La baños están obsoletos y desgraciadamente no muy limpios. Otro detalle feo que nos encontramos fue que la sábana tenían restos de pelos lo que nos hizo sospechar que, a lo mejor no la habían cambiado del los anteriores huéspedes. Independientemente de esto, el hotel está muy céntrico, buen situado y el personal es muy atento y muy amable. Tiene wifi en todo el hotel incluidas las habitaciones sin coste adicional. El desayuno buffet es muy variado con comida costarricense e internacional y te elaboran unas tortillas al instante que están deliciosas. Como punto negativo del desayuno es que viajábamos con nuestra hija y el cacao del desayuno había que abonarse aparte.
El hotel tiene una piscina exterior y otra interior y jacuzzi que se encuentra en un gimnasio que tiene el Radisson en sus instalaciones, o que hace un poco incomodo para los clientes tener que pasasen traje de baño por la sala de musculación para poder pasar a la piscina. Si volvemos por San José, probadoras con otro hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimado Jose Maria A:

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro personal, queremos agradecerle por tomarse el tiempo para escribir su experiencia durante su estancia en nuestro hotel, lamentamos mucho no haber superado sus propias expectativas en varios de nuestro servicios, pero si agradecemos que nos hiciera ver los detalles en los que debemos mejorar, esto para así poder mejorar y brindar un mejor servicio en todos los aspecto, nuevamente nos disculpamos y esperamos tener la oportunidad de volverle a servir.

¿Has estado en Radisson Hotel San Jose Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Dirección: Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en San Jose
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°6 de hoteles de negocios en San Jose
N.°9 de hoteles para familias en San Jose
N.°16 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San Jose Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San Jose Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel San Jose
Radisson Europa Hotel And Conference Center
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
San Jose Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel San Jose Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.