“Buen hotel y buen precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Añadiste el Radisson Hotel San Jose Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
4.0 de 5 Hotel   |   Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 86 hoteles en San Jose
Medellín
“Buen hotel y buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Este hotel se encuentra ubicado muy cerca del centro de San José, pude ir caminando y conocer la ciudad. A pesar de no ser un hotel nuevo, esta bien cuidado y el servicio es muy bueno. Las habitaciones amplias y tranquilas y el precio muy bueno

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014

Estimado Diego E:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, la presente es para agradecerle por elegirnos para su estancia en nuestro hotel, nos complace saber que su estancia y nuestros servicios fueron de su total agrado, tambien queremos agradecerle por compartir sobre su experiencia con nosotros, esperamos tener la oportunidad de volverle a servir cuando viaje de nuevo por esta zona.

Jose Pablo Zarzosa M

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Se encuentra a 1km del centro de la ciudad (Avenida Central). En la recepción, el personal es amable aunque un poco lentos. La habitación que tuvimos se encontraba en el cuarto piso aunque las vistas daban a la parte de atrás del hotel. Las camas son comodas y puedes acomodar la dureza del colchon con un mando. Sin embargo, la habitación era ruidosa puesto que estabamos al borde de la carretera. Faltaba un poco de limpieza en la moqueta o carpet y en el baño. Los desayunos se dan en una terraza cubierta que es muy bonita aunque el desayuno como tal es poco variado y corriente. La primera noche cenamos en el restaurante del hotel y resulto caro para la calidad de la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan la cuarta planta que sea lejos de la carretera
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014

Estimado (a) munbay:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, lamentamos mucho no haber podido superar sus propias expectativas, en su visita a nuestro hotel, pero si agradecemos que nos hiciera saber los detalles que podamos mejorar para así brindar un mejor servicio, esperamos tener la oportunidad de volverle a servir una vez que viaje por esta zona y este hermoso país.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un Hotel Clasico,centrico,el personal muy amable,la comida y desayunos estan bien,y te dan toda clase de informacion para moverte por San Jose.
tambien cuenta con una piscina magnifica.
Un hotel recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Estimado (a) Carenia:

Un gran placer saludarle, nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fuera de primera clase, todos aqui estan sumamente agradecidos por su visita, esperamos tener la oportunidad de volverle a servir deseando que sea muy pronto.

Cuautitlán Izcalli, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El personal del hotel, tanto administrativo como de restaurante, con su cortesía y disposición a atendernos justifican cada dolar pagado. Los convenios de recorridos turísticos que tienen en convenio son muy buenos tanto por los destinos como por el personal guía, muy profesionales en su servicio y preparación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Estimado Luis Fernando P :

Reciba un muy cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, todos aquí estamos sumamente agradecidos por elegirnos para su estancia en San Jose, y nos complace saber que todos los servicio fueron de su total agrado y satisfacción, todos aquí esperamos tener la oportunidad de volver a servirle cuando vuelva a viajar por esta zona.

´
bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

hay un olor fuerte a humedad en las habitaciones desconosco las causas pero se que se puede mejor y es una queja, este problema deja un olor muy fuerte, yo no me volvería a hospedar en el primer piso o en el segundo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

RD_GuestService, Guest Relations Manager en Radisson Hotel San Jose Costa Rica, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014

Estimado Manuel Eduardo T:

Reciba un cordial saludo por parte de todo nuestro personal y el mio propio, quiero solicitarle las mas sinceras disculpas con el inconveniente con el tema de humedad en la habitación asignada durante su estadía en nuestro hotel, he tratado con los departamentos de ama de llaves y de mantenimiento para que se tomen las medidas necesarias, para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder con nuestro equipo, y esperamos tener la oportunidad de volverle a servir para así poder superar sus propias expectativas cuando viaje por esta zona.

Jose Pablo Zarzosa M

¿Has estado en Radisson Hotel San Jose Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel San Jose Costa Rica

Dirección: Central Street & 3rd-15th Ave | P.O. Box 538, Calle Blancos, San Jose 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en San Jose
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°6 de hoteles de negocios en San Jose
N.°9 de hoteles para familias en San Jose
N.°16 de hoteles románticos en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San Jose Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San Jose Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel & Palacio De Congresos
Radisson Europa Hotel San Jose
Radisson Europa Hotel And Conference Center
Radisson Hotel San Jose Costa Rica
San Jose Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel San Jose Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.