“Excelente y céntrico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balmoral Hotel

Añadiste el Balmoral Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balmoral Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Central Avenue between 7th & 9th Street, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
50% OFF
Ocupa el puesto n.º16 de 85 hoteles en San Jose
Carolina, Puerto Rico
“Excelente y céntrico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Excelente atención y servicio en todas las partes del hotel. Siempre estuvieron bien atentos de todos los pormenores. Excelente desayuno y comida. Nos encantó quedarnos ahí porque pudimos ver y estar con la gente del pueblo y conocer más de su cultura. Fue una experiencia maravillosa. Lo recomendamos mi esposo y yo. Glenda y Junior.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Daniel S, Departamento de Ventas en Balmoral Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimada señora Glenda.

Gracias por sus comentarios, nos complace de gran forma recibir opiniones como estas porque día a día tratamos de dar el mejor de los servicios para que nuestros clientes partan satisfechos del Nuevo Hotel Blamoral, esperamos que en algún momento puedan regresar a Costa Rica, y nos visiten nuevamente y para que observen todos los cambios que hemos realizado en los últimos meses.

Gracias.
Saludos.

491 personas han opinado sobre este hotel

Santa Tecla, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Buen dia, me hospede 4 dias la semana pasada, el personal es muy atento, la comida buena y esta ubicado en el corazon de la capital , desde ahi pueden caminar hacia sitios de interes como son el Teatro Nacional, el Museo Nacional, mercado de artesanias, Museo de Jade...etc....Es un hotel de 3 estrellas con personal de 10 estrellas. Roberto Alas

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
DanielS978, Departamento de Ventas en Balmoral Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Buenas Sr. Roberto.

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir sobre el Nuevo Hotel Balmoral, uno de nuestros objetivos es que los clientes tengan todo al alcance de sus manos, gracias a que nuestra ubicación es privilegiada los huéspedes no tienes que ir muy lejos para adquirir lo que deseen, venga, y lo invito en un futuro a que se hospede nuevamente con nosotros y descubra lo que viene para el Nuevo Hotel Balmoral.

Gracias
Saludos.
Guanacaste Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Es muy cómodo, céntrico, posee muchas comodidades sin necesidad de salir del Hotel. Muy buena atención del personal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr. Gerardo.

Le agradecemos por su comentario tan positivo, y como usted lo menciona en el Nuevo Hotel Balmoral tenemos todo al alcance de nuestros clientes, Hotel, Restaurante, Cafetería, Bar, Pizzería, y una Galería Comercial y mucho mas, en una misma ubicación, y en el centro de la Ciudad San José., esperamos poder servirle nuevamente en su Nuevo Hotel Balmoral.

Gracias
saludos.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

hola, estuvimos 2 noches en este hotel durante el circuito, esta muy bien ubicado, cerca de restaurantes y tiendas. Hay que decir que no es un 4 estrellas ni de lejos como mucho es de 2, tambien me paso algo muy curioso, el primer dia del circuito llegas alli del aeropuerto y te reciben con muchas palabras bonitas pero parecia que el dialogo lo tenian grabado, lo usan con todo el mundo las mismas palabras exactas, sera parte de su trabajo, en fin fue un dia normal, atendian todas tus peticiones y mas o menos las resolvian, peroooo que me paso el ultimo dia del circuito, a mi mujer se le puso un fuerte dolor de cabeza y pedimos un gelocatil, no tenian, les preguntamos por una farmacia y apenas nos hicieron caso, eso si a los que iban llegando de nuevos, les hacian bien el rodaje de siempre, teniamos a unos amigos en el hotel Britannia, esta justo en frente y muy amables nos ayudaron, eso si es un hotel de calidad, pero eso no fue todo, unas horas antes de ir al aeropuerto ya debes de abandonar, la habitacion y pasan como unas 3 horas para ir al aeropuerto, debido a un circuito de 17 dias sin parar los cambios horarios y demas, me quede dormido SENTADO EN UNO DE SUS SOFAS, REPITO SENTADO, NO TIRADO COMO ME DIJERON, estaban varios compañeros que conocimos durante el viaje de testigo, que fliparon cuando me dijeron que no podia estar alli de esa manera, las chicas enviarton al portamaletas para que me lo dijese, el cual creo que le dio verguenza decirmelo mientras las NIÑAS LO MIRABAN PARA VER MI REACCION que fue de total sorpresa ya que he estado en mas de 12 paises y nunca me han regañado como a un niño pequeño, mi mujer fue la que las dijo 4 cosas por que todo el mundo estaba flipando, algo parecido les paso a mas compis del viaje con maletas o pidiendo informacion sobre algo, pero en LA ULTIMA NOCHE, no entran el servicio, debe de ser.
El desayuno esta bien y un restaurante que esta al lado, se accede desde el hotel creo que tambien es suyo tambien es muyyyyy bueno.
Esta es mi experiencia lo cual no quiere decir que le pase a todo el mundo pero, me sento fatal, que me llamasen la atencion por una tonteria asi, algo tan natural como quedarse transpuesto como puedas hacerlo en el metro o en el bus, muchas gracias por leer mi opinion y escuchar como me desahogo jajajaj, PURA VIDA.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Señor Raul.

Esperamos que se encuentre muy bien al lado de su familia, lamentamos de verdad sus malos momentos vividos, entendemos de su malestar ya que no es grato que lo regañen a uno como un niño pequeño al frente de mas gente, solo que no nos queda claro si esta refiriéndose a nuestro Hotel ya que por las descripciones que menciona en su comentario nosotros no estamos ubicados frente de este hotel Britania que usted indica, lo cual nos confunde y pesamos que no se dirige al Hotel Balmoral.

Gracias.
Saludos cordiales.
República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Mi esposa y yo que decidimos optar por Costa Rica y escoger este hotel por los comentarios de TripVisord me pareció genial, su ubicación Céntrica era perfecta, todo quedaba relativamente cerca.

El personal tiene un servicio muy bueno me parecieron muy serviciales y respetuoso.

Nosotros era la primera vez que salimos juntos y en hora buena porque era nuestra luna de miel quedamos fascinados con las atenciones de dicho hotel.

Algo negativo es que los precios del Mini Bar son extremadamente caro y el agua no debería tener ningún costo por lo menos el agua entiendo y no deberían de cobrarla.

Desde Republica Dominicana PURA VIDA!!!

Oscar Arbenis & Sandra Garcia

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
DanielS978, Departamento de Ventas en Balmoral Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Estimados Oscar y Sandra.

Es de gran importancia para nosotros que tomaran de sus tiempo para comunicarnos lo bien que les fue en su viaje por Costa Rica, y más agrado aun que hayan pasado muy buena estancia en nuestro Nuevo Hotel Hotel, siempre trabajamos muy duro para que nuestros clientes se sientan tan bien como lo estuvieron ustedes. Por tal razón todo el personal pone mucho esfuerzo en el servicio y atención al cliente ya que por muchos años el servicio y la buena atención nos ha caracterizo entre muchos hoteles. Para que la pasen Pura Vida como usted mismo lo menciona.

Gracias y saludos.

N.°6 de hoteles para familias en San Jose
N.°8 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmoral Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmoral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Costa Rica
Hotel Balmoral San Jose
Balmoral Hotel San Jose Costa Rica
Balmoral Hotel Costa Rica/San Jose

Si es el propietario o director del Balmoral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.