“El mejor lugar en San José” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balmoral

Añadiste Hotel Balmoral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balmoral
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Central, calle 7 & 9, San Jose 1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Aviso
Free Breakfast & Wi Fi
Ocupa el puesto n.º20 de 86 hoteles en San Jose
Liberia, Costa Rica
“El mejor lugar en San José”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Me hospedo ahí cada vez que viajo a San José. Es un excelente lugar en el centro de SJ, todo queda muy cerca. Sus habitaciones son muy agradables y confortables. Su restaurant accesible. Ahora lo recomiendo a mis amigos que necesitan visitar la capital.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Tilarán
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nadie viaja a San José por querer estar en San José. Pero si debe hacerse por motivos de trabajo o estudios, ubicados en la zona Norte y Este del casco central, este hotel es de las mejores opciones, por servicio, ubicación. Se encuentra entre las cuatro cuadras más transitadas por peatones en la capital, sin embargo, dentro de las instalaciones el silencio es absoluto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches allí con mi esposo, el hotel es hermoso, el restaurante muy bueno, teníamos contratado habitación standard y nos dieron superior, la gente de ahí son muy serviciales. Nos gustó mucho.

• Se alojó el octubre de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Las instalaciones son lo que uno esperaría de un hotel cinco estrellas, pero lo destacado es la esmerada y amable atención de su personal, en especial el de recepción y eventos especiales. Deliciosa comida.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos hospedamos en Balmoral, el primer y el último día de nuestro tour por Costa Rica, lo mejor del hotel es su ubicación, ya que se encuentra a distancia caminando de los lugares del centro de San José que son turísticamente relevantes, como los museos, las plazas y los mercados, las habitaciones son cómodas y la cama te deja dormir muy bien; su personal atento, siempre dispuestos a darte información, tiene un restaurante (El Patio) reconocido en la zona pero a mi no me pareció tan maravilloso pues a la comida en general en Costa Rica le faltan especias, además se me hicieron algo elevados los precios pues por una comida para dos fueron 60 dólares, lo recomiendo mas que nada por su ubicación ya que es muy recomendable caminar cortas distancias que andar en auto pues el tráfico de la ciudad es lentísimo...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°8 de hoteles para familias en San Jose
N.°12 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Balmoral 3.5*
El Balmoral es un animado servicio completo, ubicado en la famosa Avenida Central en el corazón histórico y vibrante de la ciudad de San José, Costa Rica, a sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). El Balmoral es ideal tanto para el ocio y los viajeros de negocios. A poca distancia a pie del hotel, encontrará el arte de San José, principales hitos culturales, financieros, gubernamentales e históricos, así como algunos de los mejores espectáculos de la ciudad, compras, cuidado de la salud. Desde el hotel, también se puede tomar una amplia variedad de tours de un día para descubrir las bellezas naturales de Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Costa Rica/San Jose
Hotel Balmoral San Jose
Balmoral Hotel San Jose Costa Rica
Balmoral Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Balmoral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.